Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Llena su vaso jarra jumbo en la fuente de agua asimismo mucho más 1

Atuendo de arriba hacia abajo lleva y viste hoy personalmente Brooke. Chaqueta bleiser de manga larga rojo tomate, con falda azul negro del uniforme de administrativa, finalmente en pantimedias azul oscura media transparentes.

Llenando su vaso jarra jumbo en la fuente de agua, en eso aparece su amigo que con la mano horizontalmente cómo fuera brocha, se la zurra de muslo a muslo se lo pasa por toda las nalgas seguidamente.

Brooke. Termina  se vira con la cara furiosa y asustada, le dice: no me vuelvas hacer esto publicamente, acuerdate que tenemos las camaras de seguridad viendo todo.

Brooke le para de lado de la fuente sin que las camaras de seguridad vieran le agarra y aprieta como juega con todo el pantalón puesto con el pene de su amigo personalmente le sonrie y besa lo suelta Brooke al entrar y regresar al CRAI dejando a su amigo cautivado pero calentado obviamente provocado igualmente valentonado por supuesto deseado finalmente entre ustedes y yo revolucionado por el furor orgásmico sexual asimismo amoroso y mucho más por Brooke hace rato.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 230
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994