Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Leyendo WhatsApp, zurra paquete en la bota y pierna al tomar té frío

Tomándose una botella de té frío al mismo tiempo sentada disfrutando al estar leyendo sus whatsapps vestida con blusa ajustada junto con falda corta polipiel y cuero finalmente con botas negras de tacones altos brillantes con la propia luz, Estiradas y apoyadas levemente por la suela de punta delantera en la misma pata de la mesita que sigue tomando su té frío en vivo y a todo color como en persona la bellísima de Brooke muy concentrada sobre todo muy entretenida obvió muy interesada por lo que lee y solo lee.



Entonces pasa un hombre en que le zurra un paquete en una bota y pierna al pedirle mis disculpas no me di cuenta venia distraido y tampoco me fije que estaba haciendo le hice daño belleza de señorita le sonrié quedando halagada y halagada le habla para nada no me hizo daño distinguido y fabuloso caballero con unos modales refinados se preparado sobre todo estudio me imagino que en el exterior.



Este le informa efectivamente cómo me leyo el pensamiento y mi rostro bella señorita y es muy inteligente de hay perspicaz en sus aseveraciones hacia mi. Lo invita a tomar asiento para conversar más comodamente entablando unas buenas migas entre Brooke con este y viceversa en que le pregunta tiene compromiso con otra persona en la tarde de hoy le informa n otengo ningún compromiso personal ni de otra clase desea pasarla en mi compañía y mucho más por deduciones que me surgen ahora por su sonrisa como mirada hasta coqueteo, Brooke se sonroja soy muy evidente incluso delatarme instantaneamente lo incomodo sobre todo lo irespeto por mí forma de abordarmelo finalmente proponerselo abierta y franca hasta verdaderamente mis intenciones románticas de ahí amorosas e nla tarde de hoy que nos encontramos aquí en esta cafetería dentro del mismo mall comercial usted y yo y viceversa. El le dice para nada acepto a donde quiera ir y llevarme estoy a su disposición el resto de la tarde para acompañarla al seguir conociendonos belleza de señorita al llamarle como decirle por supuesto hablarle finalmente apodarle a la bellísima como queridisima Brooke y solo a la bellísima como queridisima Brooke por esté y solo por esté.     


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 806
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.529