Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Les contaré mi historia

Hace ya tres años que pude besar los labios de la mujer que amo, un beso lleno de pasión pura, con algo de inseguridad pero colmado de deseo. Deseaba a esa mujer más que a nadie y aunque lo último que imagine esa noche era poder siquiera decírcelo, los hechos me sorprendieron maravillosamente. Es una mujer hermosa y alegre y realmente hoy en día me duele no poder estar con ella, creo que perdí mi oportunidad, no he sido capaz de dejar a mi novio, es un excelente tipo, pero esto que siento por dentro no me está dejando en paz :S.

Solo basta con recordar sus dulces labios, tan delicados y suaves, que me dieron los mejores besos que halla recibido. Su cabello, con un aroma tan propio de ella y tan deliciosamente natural y agradable, sus lindo ojos cafés, su hermosa y provocativa piel. Recordar la noche en que la hice mía me llena de deseo y nostalgia, fue una noche sensacional, habíamos estado luchando contra los sentidos por varios meses, y en un bar una noche nos hallamos bailando y cantándonos al oído, su dulce voz: "por un beso de la flaca yo daría lo que fuera, por un beso de ella aunque sólo uno fuera.aunque solo uno fuera.", y mi respuesta: "para tí los que quieras". Era tarde en la madrugada, había avisado a mamá que tomaría un taxi y me iría para la casa, pero ella me decía que me fuera con ella, que me quedara con ella, ¿como negarme? entramos a su habitación y la besé, después de meses de ansiedad, me desvistió y me tumbó en la cama, besándome con deseo, nos tumbamos al suelo y estando boca abajo empezo a decirme cosas lindas y a tocar mi cuerpo, acaraciaba mis muslos, mi cadera, mis nalgas, tocaba mis senos mientras me hablaba suavemente, mi gíré y la besé, la tomé con afán y la recosté en la alfombra y tocaba sus senos mientras besaba su vientre, mientras bajaba hacia sus piernas, pronto estaba con mi lengua en su sexo y la besaba mientras tocaba sus senos y mientras escuchaba sus frágiles gemidos, bajó mis manos hacia mi boca y la acaricié mientras entraba en ella con mi legua, probé un sabor que guardé en mi mente durante días, besarla esa noche era lo único que existía, hacerla feliz, hacerle dulce y vorazmente el amor, y la noche trascurrió así hasta quedar dormidas, exhaustas en el suelo de tanto amar. Casi muero escribiendo esto, es tan lindo y lo veo tan lejano otra vez, soy una tonta y he desaprovechado la oportunidad de estar con ella, ya no sé si vuelva a ser, al cabo de mucho tiempo después aún me siento idiotizada por ella y después de terminar con mi novio y que ella me rechazara después, volví con mi novio por no querer estar sola, y aún sigo con él, pero creo que ya no puedo más, :S, ojalá encuentre mi camino.
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 4.12
  • Votos: 25
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2467
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994