Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Le enseñó a mi esposo lo que es un buen macho

"Así es como me follan en frente de mi esposo"

 

Henri, mi esposo, llevamos casados 1 año. Desde la ultima vez que tuvimos sexo, hace como 4 meses, estoy que me vuelvo loca por un machote. Henry es muy malo, su polla son unos cuantos centímetros y siempre hace las mismas posiciones. No aguanto más y mi excitacion llega por las nubes. Duro excitada todos los días puesto que trabajó en la misma oficina que él y tenemos el mismo orario. Desde que me case con él, he estado observando a Dani, 26 años, compañero de la oficina. Es encantador. Amo su humor, chistes sexuales, la forma cómica en que me trata y lo que a veces veo en esos trajes apretados parece tener un buen cuerpo, ojos verdes, barba fina, alto y muy lindo. Es probable que yo también le atraiga puesto que a veces lo pillo mirándome. Mi nombre Sofi, tengo 23, medio rubia, delgada y nací con grandes atributos como mis pechos y mi culo, que lo entreno en el gym.

Todo empezó un domingo. Algo muy extraño de nuestra empresa es que si queremos trabajar los domingos por la tarde en la oficina, podemos. Estábamos desayunando cuando mi marido me dijo

"Amor, vamos a trotar?" A lo que yo accedí. En el parque me pasó lo más incómodo del mundo, me encontré a Dani, con un pantalón de sudadera y una camisa de tirantes. Me excitaba.

-Wow muchachos, que hacen aquí?- dijo Dani

-Nada hombre- repón dio Henri

-Nunca los había visto fuera de la oficina, mírate Henri y uyyyy que cuerpazo Sofi- dijo Dani

En toda la conversación note como Daniel luchaba para no ser tan obvio mirando mis tetas en la camisa que tenía. Yo trataba de descubrir si le daba una ereccion porque estaba ansiosa de ese pene, debe ser de un tamaño inmenso. Nos fuimos.

Estuve sola 5 minutos masturbandome pero no me alcanzo pues mi marido volvió a la casa después de comprar. Estaba muy excitada, MUY. Decidí ir a la oficina por la tarde, puesto que si no iba nadie, me podía masturbar allá.

-Me acompañas amor?- le pregunte a Henri cruzando los dedos para que dijera que no

-Tal vez pero no creo - Me puse unos pantalones negros de latex, que excitan a cualquier hombre y una camisa de tirantes que sacaba mis pechos. El celador, el taxista, todos me miraban pero yo no paraba de pensar en los músculos de esta mañana de Daniel, AHHH.

Cuando llegue habían como 4 personas. Me instalé a trabajar mientras llegaron como 4 más, entre ellos Dani, con su traje apretado. Poco a poco se fueron llendo. En todo el edificio (como 17 pisos, el mío es el 15) quedaban 8 personas. Los celadores que nunca suben, los de otros pisos, y el que siempre está dormido. Necesitaba una excusa para hablar con Daniel, quería que me follara. Fui a su oficina

-Dani, funciona tu impresora?- entre a su oficina sin avisarme. Son verme me respondió "si, no te preocuuuu....." En ese momento me miro, no podía parar de ver mi busto. 

-Que, que pasó?- le pregunte aproposito

-ohh nada, digo, es que estás muy.....

-muy sexy?- le pregunte con sensualidad

-si bebe- me dijo

En ese momento me lancé a besarlo. Nos besamos como por un minuto mientras le masajeaba el paquete.

-Con qué estás excitada no?- me dijo riendo

-AHHH si

-Déjame y te lo quito.

Me agaché y me metí al escritorio, así si alguien venía no me vería. Empecé a desabotonarle el pantalón, ese broche estaba a reventar. Le quite el pantalón y vi un gigantesco paquete en sus boxers. Se lo lami y le quite el bóxer. Una polla de 19 cm estaba entre mis manos. Era perfecta, un poco larga y gruesa ohhhh que rico dije. El primer lengüetazo vino con un suspiro de su parte. Nos mirábamos mientras me metía sus 19 cm de polla en la garganta en eso entro Yeni, la secretaria y ex novia de Dani. Rápidamente el simuló seguir trabajando.

-Dani, me tengo que ir pero hazme estos favores- dijo ella

Mientras le hacía la lista de favores, me aburrí de esperar  que se vaya y tener esa polla al lado, no aguante y me la metí a la boca.

-Estos informes son de AAAHHH cont....contaduría?- así fue su oración cuando lo sorprendí. Ella se extraño pero no hiso nada siguieron hablando. En una de esas, agite tan rápido su polla que tembló todo su cuerpo por un segundo.

-que te pasa estas bien?- le preguntó Yeni. Yo pare

-gmm, si estoy bien-respondió Dani, pobrecito.

Ella se fue y él me levanto. Se quitó la camisa al frente mío. Vi sus músculos, sus cuadritos en el abdomen y su cuerpo sudoroso me excitaban. Me quito la camisa y el pantalón. Se quedó chupando mis senos mientras se masajeaba el paquete de nuevo. Me sentó en la mesa, me abrió de piernas y me la metio toda. Mi dolor se mezcló con el placer y desapareció. No podía dejar de gritar de placer. Su respiración aumentaba la podía oír. Yo disfrutaba pero veía en su interior como peliaba  por no venirse.

Despues de un buen rato, se sentó en su silla y me senté de frente a él en su polla. Nos mirábamos cuando empezó a saltar. El me agarraba el culo, eso le gustaba. En eso en un segundo llego Henry. Nos encontró.

-Como pudiste?- me dijo

Esrupidamente le grite "SIÉNTATE"

El me hiso caso. "No pares" le dije al oído a Dani, que no le importaba nada solo no correrse. Mientras me follaba le decía a Henri

-AHHH a...así es como un macho d..de verdad trata a una mujer

Mientras Henri miraba la escena, yo seguía hablando

-Eres un marica, a...así e...s como tienes que f..follar ahhh

Mientras discutíamos y Henri seguía viendo la escena, Daniel aceleró el ritmo y empezó a gemir, señal suficiente para decir que ya estaba preparado para venirce. Yo gemía por todo el piso mientras el aceleraba muy rápido y gemia

-Ohhh, AHHH s...Sofi mmmmm ahhhh SI AHHH

-No pares ahhhhh ahhhhh no pares Dani ahhhh- gritaba para que mi esposo oyera

-AHHHHH ME VENGO AHHH

En ese momento, para que por fin se viniera, acerque mis senos a su cara

-AHHHH OOOOOOOHHHH MMMMMM SOFIIIII AAAAAHAHAHAAAAHA

Mientras sentía su leche dentro de mi, veía su cara. Parecía un Poseidó, miraba para arriba mientras gritaba. Ahhhh que rico. Cuando terminó de correrse nos besamos y me pare. Cuando vi, mi esposo había salido. Me vestí rápido para perseguirlo y hablar seriamente. Iba saliendo de la oficina de Dani, y para mirara a Dani en forma de despedirme lo vi. Estaba exausto, echado en esa silla

-Eres......WOW- me decía mientras me sonreía y veía como gotas de semen chorreaban por su polla. Me fui.

Actualmente soy soltera aunque follo con Daniel cada 1 vez por semana. Mi esposo se fue del trabajo. Y cada vez más, Dani me sigue excitando.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1231
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994