Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Las tres mujeres

Hola,soy Pincho y os voy relatar mi estancia de un largo fin de semana en casa de tres amantes del placer sexual.
Tenia 16 años cuando me invitaron,a la fuerza,a pasar un largo fin de semana(Viernes era festivo)en casa de una amiga de mi madre.
Eran tres mujeres de distinta edad.Eran abuela,madre e hija-nieta.La abuela estaba,a un,de buen ver.La mama,estaba buenisima.La hija,menudo cuerpazo tenia.Todas tenian algo en comun:eran lesbianas,y entre ellas,lo pasaban muy bien,desde siempre.Practicaban algun otro sexo de vez en cuando y sabiendo lo que mi,AMO y SEÑOR,el Yeti y los demas,de la familia, haciamos,decidieron invitarme para hacer lo que ellas querian que hiciera con ellas.
Me querian,para que hiciera todo tipo de sexo con sus cuerpos,es decir,serian, mis exclavas,dentro de lo que ellas deseaban que hiciera.
A la abuela solo se la podia follar por la boca(pues decia que su cona y culo,era de su marido,recien fallecido),a la mama,por el culo(pues decia que nadie se la volveria a meter,recien divorciada) y a la niña por los tres agugeritos(era joven y tenia derecho a divertirse y divertir).Las tres tenian que ser torturadas de igual manera e intensidad.Las tres no querian ser descriminadas,por su fisico y edad,en cuanto a sesion sado y zoofilica,se refiere.
Llegue a la casa,por la mañana y estaban limpiandolo todo.Nos dimos un beso y me llebaron al desban para que me aseara y viera todo lo que tenian para mi diversion.Tambien estaba el pastor aleman que las iba montar.Menudo chucho,era imponente de grande.
Me desnude,puse una baraga negra muy justa y comence haber lo que habia.De todo lo inimaginable tenian para ser torturadas las tres zorritas.Latigos,baras,velas,baterias,consoladores,chupatetas,chupaconas,irrigadores,hierros de marcage,argollas en suelo y techo para atar,potros de estiramiento muscular no consentido,bater sin taza(agachadas tenian que hacer sus necesidades),ducha de agua fria a mucha presion,y muchas cosas mas que, esperaban los cuerpos de las exclavas,para ser utilizados.
No se hizo esperar mucho su llegada.El perro se puso contentisimo,moviendo la cola,sabiendo lo que iba hacer y yo no digamos.Venian vestidas con un bikini multicolor,cada una.
Se pusieron de rodillas,al estilo arabe,y esperaron mis ordenes,mientras el chucho las olisqueaba.
Ate,a la abuela de forma que su boca quedara muy habierta y a la altura de la polla del can.Amordaze a la mama y la ate,muy tirante,en forma de X,al techo y suelo.Desnude a la niña y me la folle por su preciosa cona.
Terminado el explendido polvazo,puse al can,a follar a la abuela,mientras flagelaba la espalda de la mama.
Poco a poco,de todo hice en aquellos cuerpos,para goce de mis mas bajos instintos,
los cuales se dejaban hacer por iniciativa propia y voluntariamente.
Todos los rincones de los tres cuerpos fueron,salvagemente, torturados.No se quejaban de nada y hacian,de inmediato,todo lo que se les ordenaba.Eran felices haciendome gozar y sufriendo.
Todo llega a su fin.Fue un,muy buen,fin de semana,para mi.Ellas quedaron hechas una mierda y no me arrepiento de nada.chao
Datos del Relato
  • Autor: Pincho
  • Código: 21632
  • Fecha: 29-09-2009
  • Categoría: Orgías
  • Media: 6.14
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7658
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240

1 comentarios. Página 1 de 1
Ana
invitado-Ana 17-11-2009 00:00:00

No tengo inconveniente en ejercer con tus tres nenas. Soy muy sumisa y soporto muy bien el dolor. ¿Quieres priostituirme?.Dimelo Mi recompensa es el sexo lesbico que me encanta

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.613