Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Las tramas de 3 micro historias… (Sucedió en…) una empresa multinacion

Jesús era un chaval de 22 años cuando terminó la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia. Tan previsor como atractivo, había enviado sendos currículos a multinacionales en Madrid. De hecho, fue inmediatamente reclutado por una de las más importantes del sector, probablemente porque su hoja de vida era prometedora… y la foto que contenía, también. Allá por el año 2005, mi amiga Esther se había convertido en un mando intermedio con más de 5 años de experiencia en Marketing y muchas horas laborales a la espalda. Hasta entonces, no había hecho mucho más que trabajar y no se le conocía relación alguna. Rápidamente, detectó que Jesús era una belleza conveniente para el ámbito de la Publicidad, así que lo acogió como becario para comprobar sus progresos. El entorno de este tipo de empresas genera mucho estrés en los empleados, y Esther era una de tantos que apenas disfrutaba de vacaciones. Su vida social se había reducido a las cervezas con compañeros y a celebraciones puntuales con amigas de la adolescencia (básicamente, a nuestros respectivos cumpleaños y alguna que otra despedida de soltera). Se puede decir que estaba un poco amargada, aunque mostrase la fuerza que destilan las caras de aquellos que quieren ser vistos como profesionales… desde que se toman el café de la mañana, hasta que se ponen el pijama.

Jesús, seguramente notaba esa amargura, y como buen chico ávido de aprender y satisfacer a los jefes, forzaba sonrisas en cada una de las reuniones en las que –diariamente– Esther le supervisaba. A partir del segundo mes, entrar a su despacho era toda una pesadilla: en muchas ocasiones, ella no llevaba nada bajo la falda y se abalanzaba tan rápido sobre él, que apenas le daba tiempo a generar una erección completa. En otras, una Esther exageradamente humilde, contaba que el pobre muchacho tenía que fantasear con antiguas novias, mientras ella le proveía –muy– apasionadas pero toscas masturbaciones. Todo el sexo repetía un guión similar… salvo el día en que Jesús “olvidó” cerrar el pestillo de la puerta y (casualmente) otros becarios entraron en el despacho de Esther…

 
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 726
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.187.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.889
»Autores Activos: 2.205
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.732
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.064.184