Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Las Camboyanas del Jona

Era una tarde de verano estabamos sentados en la playa con Jona un chico warrior(que no deja una mujer tranquila, sea como sea) nos aprontamos a regresar a nuestro hotel cuando de pronto jona nos dijo si queriamos ir con él a ver a unas amigas suyas para salir en la noche a la discoteque:
-vamos-respondimos al mismo tiempo ya que no teniamos planes para esa noche
Llegamos donde se encontraban sus amigas y nos encontramos con unos ejemplares de mujer espectaculares Coty, Mary y Tanya las tres tenian senos redondos y firmes y un culo de miedo. Conversamos largo rato con ellas y así se nos paso el tiempo y llego la noche y partimos a la disco sin ningun pensamiento malo de lo que nos esperaba. Bailamos y bebimos mucho y de pronto nos pusimos calientes asi que decidimos bajar a la playa y distraernos un poco. Hicimos una fogata y empezamos a jugar muy atrevidamente entre nosotros, cada uno se puso en parejas y sin pensarlo cada una de las mujeres se lanza a la conquista de su compañero en forma muy provocativa.
Jona se fue con Mary a un lugar alejado y sucedio esto:
Ella comenzo a tocar a Jona en sus genitales y este a recorrer sus duros senos, ambos se calentaron y empezaron a desnudarse Jona al sacarle el pantalon a Mary se encontro con un colaless negro lo que lo exito mucho, se lo sacó y empezó a succionar su clitoris de forma desesperada y ella nada de peresosa empezo a meter el pene de este en su boca. Estuvieron como 5 minutos así y luego Jona la acomodo de manera que su pene encontrara la perfecta entrada de su vagina, introdujo su pene y ella gimio de placer al tenerlo dentro y asi comenzo el movimiento de extracción e introducción lo que la calentaba mucho.
Mientras tanto Hernán estaba en el proceso de desvestir a su acompañante -Tanya- empezó su labor ya que ella se le habia adelantado y ya succionaba su pene lo que le causaba gran placer. Él al subirle la falda se encontro con unas ligas que casi le provocan un orgasmo estas eran de color blanco y dejaban ver a la perfección el vello de su camarada (un vello rubio y ensortijado), él comenzo a lamer los labios menores y a succionar el clitoris de manera loca lo que a su acompañante le causaba gran placer ya que se notaba en los lamidos que le daba a este en el pene. Después de esto el la puso a lo perrito y comenzó a jugar con el pene y a pasarlo del culo de ella a su vagina hasta que fue tanta la calentura de ella que le pídio que la penetrara luego y este accediendo al ruego le penetro el ano hasta el fondo haciendola gritar de placer.
En otro lugar Cristian no se quedaba atrás llevo a Coty a la orilla del mar y la acosto sobre la arena mojada y le quitó la blusa y el resto de la ropa y comenzó a besarle y acariciar su cuerpo mientras el agua corría por el cuerpo de ambos, tocaba anciosamente sus senos y luego comenzó a descender hacía su vagina y al encontrarla lubricada por la calentura de esta se excitó y empezó a chuparla de arriba hacia abajo, ella gemia de placer y de tan excitada que estaba tomo el pene de Cristian y lo introdujo en su vagina y le suplico que lo introdujera hasta el fondo.
Y así estaba los tres amigos cogiendose a las "señoritas" cada uno de manera distinta hasta que vino el cambio de parejas y empezo una orgia de miedo ya que las mujeres eran penetradas una por una por su boca, vagina y ano hasta que llegaban a su climax y no podian más.
Amanecio y las parejas ya estaban en casa cuando llegaron al lugar otros dos amigos de estos, Sebastián y Elio, con unas amigas de miedo...
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.1
  • Votos: 31
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4210
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.781
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.110