Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La venganza para mí esposo con mi perro.

Soy una mujer joven de provincia en México.- Guadalajara, Jal. tengo actualmente 22 años y seis de casada, este día es domingo y desde las 10 de la mañana mi marido se fué con sus amigos al juego de Futbol, situación esta que siempre me disgusta por que no me toma en cuenta,.

Mis papas y hermanmos se fueron el fin de semana a Manzanillo,Col. desde el viernes y me pidieron ,si les podia cuidar al perro para que no se quedara solo y le diera sus alimentos a lo cual yo accedí, bien ese día domingo yo me puse a leer el periodico en la sala y el perro al que llamamos "El Pillo" se puso echado a mis pies en la alfombra de la sala, así estabamos cuando de repente se acerco a mis píes y empezo a lamerlos, y empese a sentir una sensación agradable al sentir su lengua entre mis dedos y tobillo y siguió lamiendome sin cansarse .

Yo me encontraba nada más con una bata y debajo de ella una pequeña tanga, luego el pillo empezo a subir sus lenguetazos por la pierna y luego mis muslos , por lo excitada que me encontraba le permití que hiciera lo que quisiera,enseguida me lamió por encima de mi tanga, abriendo mis piernas para que lo hiciera para esto ya me sentia muy excitada y parandome me quite la tanga , para que el perro me pudiera mamar más facilmente.

Me puse al borde del mueble de la sala arremangandome la batita para dejarlo que me mamara bien , a lo cual como si entendiera lo que deseaba lo deje que me introdujera su lengua en mi vagina ,haciendolo tan bien que propició que tubiera un orgasmo con el afgano , que por cierto es blanco.

Así estubimos por un rato cuando me percate que de su capuchon le salió su verga , de un color rojo muy intenso, y por instinto me dieron ganas de tocarselo acariciandolo y haciendole una puñeta, en eso estaba cuando de pronto le crecio como de 20 cms. y al final tenía una como bola inflamada ,para esto el ánimal me seguía mamando y mi calentura estaba por las nubes.- De pronto el pillo se monto en mi rodilla haciendo movimientos coitales, eso me puso supercaliente,y pense que tenía que cogermelo porque ya para mañana se lo llevarian de nuevo con mis Padres.

Así que me incorpore y me puse recostando mi cara y tronco sobre el asiento del mueble de sala dejando mis rodillas sobre la alfombra y mis nalgas fuera del mueble.- Sin pedir permiso en un instante ya tenia al pillo detras de mi dando brinquitos con sus patas traceras y con las de adelante, tomandome de la cintura , para lo que tube que ser cuidadosa para que no me arañara, poniendome la bata ahí donde estaban sus manos.

Así, sin más empujo y me lo intento meter por el culo y me dolió mucho, por lo con mi mano derecha se lo apunte para que me lo diera por la vagina y con dos empujones ya me lo habia metido todo , la primera poco más de la mitad y la segunda el resto quedando su bola ,que me la introdujo de otros dos empujones me dolio cuando entro su bola, pero, una vez que la metió sentí una sensacion super rica ya que conforme se inflamaba presionaba sobre mi clítoris produciendome un placer enorme y más cuando sen- tí sus pusaciones sanguineas en mi labios vaginales y clítoris, habian transcurrido como 10 minutos y no pude llevar la cuenta de cuantos orgasmos tube cuando el pillo tubo su eyaculación ,que senti sus borbollones tan copiosos, que sentí como mi vagana y matriz se llenaron de los mecos espermaticos del ánimal pero que sensación tan hermosa disfrute.

Enseguida me preocupe un poco porque quise retirarlo y no pude empezando a lloriquear el perro porque le dolía, así que nos quedamos un rato como de 25 minutos pegados , pero cada vez que nos moviamos un poco, gozaba teniendo más orgasmos, por fin transcurrido ese tiempo se pudo salir, no sin antes escurrirme una cantidad de mecos que me salieron, tube que usar la bata para limpiarmelos y tener el cuidado que no se fuera a ensuciar ni la alfombra ,ni el mueble y me tire cansada sobre mi bata en la alfonbra , realmente estaba cansada.

Así me quede otra media hora , cuando el canijo pillo nuevamente me empeso a lamer mi pucha excitandome mucho para lo cual me fije que ya lo tubiera parado su pito para dejarlo que nuevamente me metiera su vergota, que con todo y bola le mide con 23 cms. de larga y de ancho sin contar la bola que se le hace como 4 o 5 cms. de gordo y la bola inflamada sera como de diez cms. de ancho cuando se inflama , pero cuando la mete sera como de 6 o 7 cms.

Total lo deje que me lo metiera otra vez, pero esta ves fué mas rapido todo y más pronto, eyaculo, siendo menos su cantidad de esperma, y la verdad me sentí tan llena como nunca, ni siquiera con mi marido he gozado tanto, pero la forma en que me lo hizo, el cuidado y la manera
de limpiarme mi culo y vagina , la entrepierna , los muslos y la ternura para hacerlo, me fascino, y me hizo calmar el coraje que tengo con mi marido por cambiarme por un partido de Fut.

Gracias mi adorado pillo ojala luego puedas darme más satisfacciones.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.24
  • Votos: 50
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4263
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.212.99

1 comentarios. Página 1 de 1
Toni
invitado-Toni 13-02-2015 03:51:14

Me gustaría llenarte yo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994