Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

LA TRAVESURA DE UNA PEQUEÑA ADOLESCENTE (segunda parte)

Ya había pasado unos 11 meses después de lo que pasó con el profesor de biología y de matemáticas…
Mi relación con el Prof. de mate no dudo mucho ya que cuando me cambie de cole, nos dejamos de vernos y además a mi ya me gustaba otro profesor… de computación, se llamaba Nicolás y era un bomboncito, tendría su 28 añitos nada mas pero estaba mas cuero… era alto, agarrado, con un cuerpo espectacular, tenía unos ojos lindos, de un color gris oscuro, y aparte de lo físico era una persona súper chévere. Era casado lamentablemente pero eso no fue obstáculo para mi jajaja… mi apariencia daba de que yo era la chica mas tierna, sencilla, e inocente del cole y no puedo negar que eso me convenía.
Porque tenía que ser el profesor de computación, del curso que menos sé, y como el era tan delicado en su trabajo que me hacia ir al cole en las tardes para que me diera reforzamiento, bueno también a otras que estaban mal en el curso y pues yo iba con otras intenciones…
Asistí al cole con un buzo súper conservador (obvio que fui así solo para hacerme la santa), y salude al Prof. con un suave beso en al mejilla. Subimos a la sala de computo y empezó con la clase… cuando termino el curso le pedí permiso para ir al baño y pues cuando entre a los servicios el caño estaba roto y salpicaba agua en chorro, me moje todita y cuando el Prof. me vio, me pregunto que fue lo que había pasado… le explique todo y me alcanzo mi mochila pues le dije que ahí tenia una toallita para secarme…
Amablemente me lo alcanzo y con un conjunto de ropa (que tenia en la mochila para cambiarme después de salir de la clase, porque no me gustaba andar así en buzo por la calle. Y además el papel de santita no me quedaba bien), creo que me descubrió la verdad pero le metí floro y le dije que esa ropa no era mía…que era de mi prima, que me lo había mandado a guardar, creo que me creyó y me obligo a usar la faldita y el topcito… para que no me resfriara con la ropa mojada puesta.
Me la puse y cuando me vio, se quedo sorprendido… me dijo que estaba bien bonita y me dijo que me debía de vestir así mas seguido.
Para la otra clase me puse una putifalda de color blanco medio transparente, que se me traslucía todo mi tangita y bvd suelto y sin sostén… se me veían los pezoncitos… jajaja
El Prof. estaba como loco mirándome y las otras alumnas se asombraron por mi cambio de look…
En medio de la clase, lo llame para mi sitio para que me explicara algo, se puso detrás mío, con sus manos se apoyo entre la carpeta y yo me quede en medio de él… mientras me hablaba yo estaba oliendo su rico perfume… y al darse cuenta de eso se alejo de mi y se fue…
Cuando todas mis compañeras se fueron, yo también ya estaba saliendo cuando el me dijo que no iba a salir de ahí hasta aclarar las cosas…
Empezó diciéndome que la próxima vez que venga a su clase venga vestida mas decente… , me acerque mas a él, mis labios ya chocaba con los suyos y le saque la lengüita, de ahí quiso mas pero yo me resistí, y me siguió besando en contra de mi voluntad ,metía su mano por debajo de mi putifalda y luego me cargo hasta su carpeta… me saco mi bvd y yo le saque su camisa y luego fui bajando para sacarle el pantalón y tuve a mi frente una cosota que era mas grande que los de los profes pasados jajaja… no me pude contener y las tuve entre mis manos y luego en mi boca y luego mas adentro y mas adentro… ya estaba excitado y loco por metérmelo y atravesarmelo hasta el alma pero ya era hora de irme… lo detuve y le dije que no, supuestamente porque era virgen y no quería perder mi virginidad de esta forma…
Lo deje con unas ganas de hacerme suya… pero lastima que no se pudo concluir ese momento de acción…
Llegue a mi casa y mis padres habían salido a cenar… entonces llame a mi profe y escuche que una mujer le daba besitos y gemía de placer… e inmediatamente colgué, al cabo de unos minutos alguien tocó la puerta y era el profe, lo miré molesta y el entro a la casa. Me dijo que el sabía que la que llamó hace un rato a su celular era yo pues y por eso vino a buscarme como loco... y yo le respondí que mejor no hubiese venido ya que estaba tan entretenido con su esposa (por cierto no tenían hijos). Se mantuvo en silencio hasta que me dijo que no sabe como así se enamoro de mi y que no sabia cuanto me deseba en su cama, que cada noche q hacia el amor con su mujer, lo hacia pensando en mi, y que no me ponga celosa…
Pues luego de escucharlo lo abracé y lo besé de una forma muy tierna así como que lo quería. Nos echamos en el sofá y yo seguía con la putifalda y el bvd y sin sostén. Me manoseaba por todo los lados y me hacia excitar… y si él puede porque yo no, ¿si o no? Le saqué el pantalón y le dije que estaba hambrienta y que iba a chupárselo para calmar mi hambre… y de pasada terminar con mi trabajo, ya que no me gusta dejar las cosas a la mitad.
Me pare y prendí la music y empecé a hacerle striptis y cuando me puse de posición de perrita no aguanto, porque se me vino encima y zasss!!!! Me penetró su enorme pene, eso si me dolió y grité muy fuerte, nunca nadie me había hecho gritar así, y siguió moviéndose. Al principio era tan suave en sus movimientos y cada vez iba subiendo de velocidad y cada vez me excitaba más y me gustaba más, y gritaba más… parecía puta, creo que eso le gustaba porque cuando más gritaba me metía más al fondo y más y más…
Hicimos como 10 veces en una hora, y todavía tuvo el descaro de decirme: ahora ya no eres virgen y puedes ser mía muchas veces más jajaja.
Controlando la hora porque mis padres me dejaron escrito una nota que iban a regresar a las doce y recién era las 9…teníamos para rato.
Le dije q todavía seguía con hambre y que no me lleno con lo que me había dado… agregue diciéndole que como él dice que es un monstruo en computación, también debería de serlo en el sexo…
Se molesto un poquito y me dijo: no te hice como un monstruo porque eres una niñita para mí y quizás vayas a llorar por el dolor y atente a las consecuencias porque para la próxima si me lo voy a hacertelo como un verdadero monstruo;
Y yo le respondí: y porque no me lo demuestras ahora o ya te cansastes con unos 10 veces que me lo hicistes hace un rato, me reí a carcajadas… como yo estaba parada me cargó y su pene erecto encajó en mi huequito… me lo hizo así cargándome, luego me puse sobre la mesa como una perrita, y me lo movió rico, y también lo hicimos parados, estaba con una pierna alzada, pues parecía que estábamos bailando tango jajaja y el que me gustó más fue el me tumbó justo en la pared que estaba la imagen de la virgen María con Jesús…los santos se hicieron presente en el sexo jajaja y me agarré del cuadro porque creo que ahora si se convirtió en un monstruo. Gemía más y más del placer,… de eso alguien toca la puerta y pensé que era los vecinos que se iban a quejar porque yo gritaba muy fuerte de placer, pero igual seguí en lo mio… cada vez estaba mas adicta al sexo. Mientras lo disfrutaba sentí que alguien me estaba espiando, y cuando me voltee al otro lado para que me lo meta en mi coñito, vi parado en la puerta al profe de mate y de biología, mirándome con celos e ira incontrolable…
No sabía que hacer y Nicolás me preguntó quien eran ellos…
Pero les dije que no quería una sola palabra, que mejor sería que nos divirtiéramos los cuatro juntos…
Obvio que ninguno de ellos quiso porque cada uno me quería solo para cada quien.
Pues en ese momento yo era la diva y yo decidía. Pues bien dije: bien con los 3 o con ninguno… que brava que soy, ¿no? Pero lo aceptaron. La pasamos maravillosamente. Dos adelante al mismo tiempo y no se como así pudo entrar dos enormes anaconda powers jajaja (es decir penes grandes) pero entraron y uno por detrás. Nunca había hecho con tres a la vez. Esta vez si la disfrute a lo máximo, creo que me quede afónica de tanto gritar, y seguro mas abierta que el coño de una madre que acabara de parir. Tantos orgasmos en un mismo día, tanto sexo, tantos hombres… pero me encantaba. Tenía solo 14 años y ya había tirado con tres profesores, quien sabrá que para el año siguiente con cuantos será jajaja.
Ahora si ya estaba cansada de verdad… había hecho ese día como 15 veces. Me vestí porque ya era la hora que mis padres quedaron en regresar a la casa. Le di un chapetón con todo, a cada uno. Y veo que el profe de cta, ya salió de su centro de rehabilitación y que el profe de mate, no me dejó de extrañar cuando me fui del cole. Debo aceptar que la hicimos linda ese día, y que yo juré que nunca mas iba a volver a suceder, bueno con ellos pero con otros si jajaja.
Habíamos quedado en encontrarnos de nuevo pero cuando los tres fueron a buscarme, la nueva dueña de mi casa le había informado que me había mudado. Porque viaje para estudiar al extranjero.
Les cayó como un balde de agua esa noticia… se pasaron días y noches buscándome hasta que no aguantaron más sin estar conmigo, que los tres decidieron suicidarse juntos. Cuando salió en la tele esa noticia, me quedé toda tonta, porque no pensaba que llegaría tanto por mi y dejaron una carta escrita diciendo que los tres se mataron por el amor de una mujer.… sólo me quedaba decirles: lo siento mucho, y darles el pésame a la cachuda de su enamorada de mi difunto profe de c.ta. Porque yo tenia entendido que cuando salio del centro de rehabilitación donde estaba internado , regresó con ella para olvidarse de mi, cosa que nunca pudo, mis condolencias tambien a los familiares de mi profe de mate y a su esposa o sea ahora viuda de mi profe de computación, el que me tiró más rico que los otros.
Ahora llevo otra vida en España. Quiero cambiar. No jugar con los sentimientos de mis profesores, sino llevar una relación serio con ellos jajaja mentira, no mas profesores, porque creo que ya fue suficiente, tengo que darles oportunidades a médicos, abogados, ingenieros,… etc., etc.

bueno la siguiente historia que les contare, es relacionado con el doctor que me tiró rico en su consultorio porque se me había olvidado llevar la billetera para pagar la consulta… ¿que mas quiere? se lo pague bien y yo también me gane porque era un papacito jajaja y todavía hay muchas mas por contar……
Datos del Relato
  • Autor: Q.F.Y
  • Código: 18606
  • Fecha: 03-06-2007
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.49
  • Votos: 65
  • Envios: 4
  • Lecturas: 5737
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14

3 comentarios. Página 1 de 1
sebastian
invitado-sebastian 25-11-2007 00:00:00

no te creooo nadita de lo que dijiste k se suiciden los 3???...x ti???...jajaja tienes demasiada imaginacion te seguro k sigues siendo virgen y que ni un patate da bola das pena

Kino
invitado-Kino 14-08-2007 00:00:00

El relato esta muy bien hecho, es bueno y erotico, que es lo que cuante para esta pagina. Lo que ustedes tienen que valorar es la forma de contarlo y eso, no si es verdad o no. ¿O se piensan que todos los relatos que estan en la pagina son verdaderos? Esto es ficcion, no se tienen que tomar las cosas tan a pecho. Saludos

keropi
invitado-keropi 22-07-2007 00:00:00

Hijole de pena ajena tu cuento no te creo para nada q se suicidaran por ti, es mas no te creo q se jutaran los 4!!! jajajaj tienes mucha imaginacion nena, tu fantasia iba bien asta q los mataste jajaja

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994