Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La sobrina entrego

Hola a todos/as. les cuento que actualmente tengo 50 muy bien puestos, mido 1,80, tes blanca, pelo castaño con 30% de canas, pelo corto, peso 90 kilos, estoy muy bien físicamente, mi pene mide 16x5.5, me considero muy buen amante y hasta recibo piropos de mujeres de ves en cuando. Soy profesional y digamos que tengo pasar económico apenas un poco mas que para sobrevivir, estoy separado, tengo casa propia, auto y negocios.
Sin temor a equivocarme puedo contarles que las relaciones sexuales mas fantásticas han sido con familiares de sangre y familiares políticos. Me he encamado con Primas, tías, cuñadas y Sobrinas. En este caso le voy a contar de una de mis sobrinas. Ella fue traída a vivir a mi casa por la hermana de mi entonces mujer cuando estaba casado. Mi sobrinita adorada tenia 16 años, 1,65, morocha, cara sensual y un cuerpo increíblemente hermoso, era y sigue siendo de esas mujeres que cuando caminan en la calle de 10 hombres la miran 11. Estuvo 4 meses en mi casa y luego se la llevan a vivir con otra tia que le quedaba mas cerca a la madre de su trabajo para verla y cuidarla entre(). En eso 4 meses yo me habia ganado su confianza a costas de un trabajito fino, tanta confianza me tenia que me contaba todo. Era tanta la buena relacion que teniamos que 2 semanas antes de que se fuera ya la tenia entre mis brazos por las mañanas y esto ocurria cuando mi mujer se iba a trabajar 3 veces a la semana de mañana. Ella como necesitando de mis abrazos a solas los dos, mas caricias y muchas cosas lindas que le decia esos dias se levantaba tenmprano y cuando mi mujer ya se habia ido.

Un día en especial yo sentia que estaba lista para que me entregara todo asi que continue una conversacion que habiamos tenido sobre que si queria estar algo preparada para su primer novio que vendria seguramente pronto. Normalmente cuando estabamos solos en casa por las mañanas yo me ponia apollando mi cola sobre la mesada de la cocina y venia a saludarme entonces yo la abrazaba y la tenia ahi hasta que el agua estuviera caliente para preparar el desayuno. Ese día la convenci de que debia aprender a besar y quien mas que su tio de confianza para aprender, tenia unos labios carnosos y bien cara de puta fina. Ella con algo de miedo acepto y enpese a comerle los labios muy suave con mordisco, luego besos de labio y luego de lengua a lo que a ese tiempo ella ya estaba colgada de mi cuello recaliente y mi verga durisima y sentia su cuerpo refregandose en un momento dejamos de besarnos y vi sus ojos de desesperada por sexo asi que le dije veni que te voy a enseñar algo mas y la lleve a su cama. ella me dijo no tio que me vas a hacer, no temas le dije no te voy a penetrar yo la tengo muy grande para vos, solo te voy a ir enseñando como hablamos. Eso como que la tranquilizo y se dejo llevar asi que la tire en la cama y no empezamos a revolcar con locura. De a pocos le fui sacando la poca ropa que tenia y le chupe sus hermosas tetas, pérfectas, su pesones estaban duritos e increibles, sus jemidos se les escapaban y empese a mandarle manos por debajo de su calsa y tangas hot que yo le habia comprado hasta llegar a su conchita tan preciada.

Cuando le mande manos dijo no pero se dejo estaba empapada en jugos le meti la primera falanje de mi dedo mayor de la mano derecha en su agujerito y le entraba bien, luego le fui sacando la calsa diciendo que confiara en mi que nadie mejor que Yo le iba a enseñar. a cavo de 5 minutos estaba totalmente en bolas ella y yo, su cuerpo en bolas era mas increiblemente hermoso de lo que imaginaba. Con un poco de recistencia de su parte pero dejo que metiera mi boca entre sus pienas y ahi perdio el control mi sobrinita, le pegue tal chupada de conchita y culito que tubo 3 orgasmos en menos de 5 minutos, supe que era multiorgasmica. lloraba, gritaba, levantaba su cabeza para mirarme y se retorcia de placer. Mi pija estaba tan dura que me dolia, espera le dije, fui rapido a mi habitacion y traje un forro, me lo puse delante de ella y me pregunto:

-¿Qué vas a hacer?.

-No te preocuoes -le dije- solo quiero que la sientas en tu puertita para que sepas como se siente, ya te dije no te va entrar, no puedo penetrarte es muy grande la mia. Por supuesto que era una escusa para que me dejara ponerme entre sus piernas. Le apoye la cabeza gordota de mi verga en esa conchita a estrenar y me puse a jugar a metersela, empezo a enloqueser de placer y sola la verga se le empezo a meter, muy apretada pero le entraba. Cuando se percato de que le entraba se asusto y me dijo desesperada me la estas metiendo. tranquila es solo la puntita, gozala bien, se entrego a la lujuria y perdio el control sola se la fue metiendo con sus terribles movimiento y calentura puramente instintivo de ella, termino comiendosela toda echandose 3 polvos mas y me saco uno a mi que fue increible. Cuando eso Yo tenia 40 años. Las dos semanas restantes que estuvo en casa, la cojia a escondidas en cualquier parte o la llevaba a trabajo conmigo y a la vuelta la metia en un hotel y nos matabamos cojiendo. Dos dias antes de que se fuera le hice la colita con un trabajito de lujo. 30 minutos de previa para poder hacerla llegar a la segunda relajacion anal y entonces fue lo mas hermoso que vivi en mi vida sexualmente.

Como empujaba esa mujercita, me saco 3 polvos ese dia y ella perdi la cuenta hasta 7 u 8 orgasmos conte despues no se. Por supuesto que seguimos cojiendo siempre, aun cuando estaba con diferentes novios. despues de los primeros 6 de sexo que tuvimos no habia como sacarle la verga de la boca y actualmente sigue asi. dice que le encanta chuparme la verga porque a los pendejo le saca la leche muy rapido y conmigo se enloquese chupandola. Ahora esta casada pero cuando quiere sexo fuerte me llama y me dice hola tio!! Te necesito; y ahi voy a verla.
Datos del Relato
  • Autor: El Che Ale
  • Código: 27712
  • Fecha: 23-07-2013
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.64
  • Votos: 14
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6789
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.246.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223