Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La rifa sexual 2

Está realizándose multitudinariamente la rifa de automóviles al mejor precio del mercado nunca visto que todo va y se destinara obvió donara a la misma beneficencia y otras obras de caridad hoy día.



Atuendos sexuales muy picantes, calientes, eróticos, insinuantes, incitantes, provocantes, deleitantes, desean tés, entre mucho más.



Plataforma giratoria con el primer automóvil que tiene a la azafata con suetercito pequeñito que solo levanta y cubre los senos con un pantaloncito pequeñito y cortito cubre caderitas, nalguitas, vaginita, clítoris y vientrecito en fin con botas mosqueteras en gamuza de tacón aguja plataforma. Donde los mismos espectadores y públicos como participantes ofertan al meter y poner inclusive dar el dinero en efectivo al metérselo entre el suetercito como pantaloncito y en las mismas botas mosqueteras el mayor resultado en dinero recaudado como obtenido hasta amasado por la misma azafata sexual y comercial ese el postor que por supuesto se llevara el automóvil y con ello a la azafata para tener sexo y pasear con ella todo el tiempo ofertado y ganador de la mayor cuantía obtenida y recaudada inclusive entre nosotros donada y entregada por el mismo subastador de la rifa sexual.



Así hacen con el resto de los automóviles y las mismas azafatas que finalizando se obtuvo una grandiosa y extraordinaria suma alrededor de los 200,000,000, 000.00 (Doscientos Billones de Dólares) para la beneficencia y para obras de caridad y el público disfruto de las azafatas todo el tiempo complaciéndolos además complaciéndolos eróticamente en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1127
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994