Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

LA QUÍMICA CAMBIO.

"La curiosidad de conocer las playas de nudismo impacto tanto en nosotros que ya no somos los mismos que antes."

 

Lo que se penso no sucedio cuando nos vimos desnudos en las playas de nudismo. Todos sabiamos de que habia un nuevo sentir en cada uno de nosotros al vernos desnudos, pero no queriamos admitirlo que habiamos ido mas alla de los limites. Recurrimos a las bromas fingidas para disimular aquellos deseos de ir mas alla con la compañera del mi amigo y en un momento mi esposa me decia en mi oido con voz muy sexy lo grande que la tenia Damian cuando ella lo conocia desnudo por primera vez. Al igual, yo decia lo mismo de Leticia la mujer de un compañero del grupo. Creo que las risas eran fingidas entre todos nosotros para disimular en el lio en que nos habiamos metido. Estabamos bajo una sombrilla de sol y el espacion no era lo suficiente para cubrir a las tres parejas que eramos nosotros y senti el cuerpo desnudo de Leticia que rosaba con mi intimidad. El cuerpo de uno es samarro y sabe cuando algo es nuevo a su tacto. Leticia habia sido rozada con la punta de mi berga y nuestras miradas de una vez solo nos quedamos mirando con unas risas nerviosas.

              Jamas me pude imaginar hasta que grado habiamos llegado y parecia que el vacilon entre nostros iba cobrar las consecuencias aunque poco despues de que todos sabiamos lo que pasaba entre nostros aclaramos de que entre nosotros nunca podia pasar nada de intimidad y lo acordamos mas sin embargo mi esposa estaba extasiada mirando la berga de Damina y me confesaba que Damian la tenia a toda ella bien mojada. Me quedaba mudo y le disparaba lo que yo sentia por Leticia que yo tambien tenia dolor en el huevo por quererselo meter a ella (Leticia) y mi esposa solo me decia que ella lo sabia. Todos habiamos cambiado de miradas y todos sabiamos que todos entre nosotros queriamos experimentar mas alla de lo limites. De la nada sentia como Leticia cuando me encontraba sentado en la rena se montaba en mi nuca en son de broma y sentia su raja en mi nuca bien lubricada. Todos nos reimos a un mismo tiempo, pero las risas eran ficticias, llens de nervios y el esposo de Leticia observaba como se me paraba mas la berga.

                Mi esposa estaba acostada en la arena cuando el esposo de Leticia se arrecostaba en el vientre de mi mujer quedadno a unas pulgadas de distancia al bollo de mi mujer y decia que habia encontrado una buena almohada para descansar. Damian miro a mi mujer y al esposo de Leticia la distancia que habia entre la boca del esposo de Leticia y la cosa de mi mujer. Todos lo veiamos, pero habia un ziper en las bocas nuestras...sin decir nada. Una chica se acercaba a Damian y se presentaba como Sofia y le miraba constantemente la berga de Damian hasta lograr sacarlo del grupo, pero la esposa de Damian no lo dejaba ir con nadie y Sofia prefirio marcharse. Esa noche en la casa mi esposa me confesaba su deseo el de que Damian lo hubiera querido a que la poseyera...igual le decia lo mismo de Leticia. Hablamos un poco como pareja y mi esposa apagaba la luz del cuarto y me montaba para hacer que sucediera unos de los mejores polvos de nuestras vidas y me corria como nunca.

                Leticia llego a mi casa cuando mi esposa no estaba y de una vez le hice pasar a la casa lo que fue al princpio/conversacion amena/ Leticia y yo terminamos desnudos en la cama cogiendo como dos grande cogerdores pro. Estaba con Leticia en mi cama y mi esposa me llama de las playas del nudismo en compañia del esposo de Leticia...desnudos se divertian a lo grande y caminaban para un lugar solitario internandose monte adentro. No sé que cara me vio Leticia y me pregunto que sucedia...treinta segundos mas tarde Leticia me decia "Hey! me tienes a mi, despreocupate que todo esta bien. Le decia a ella que la visita a las playas de nudismo a todos nosotros nos habia llevado a otro nivel a otro niver que nadie conocia. Leticia me dijo que yo hablaba mucho y me pedia que me le montara en ella.

                 Me cogia a Leticia y me gustaba su manera de coger cuando me dijo ella que se habia cogido a Damian...me soprendio y pense que mi mujer le lleva ganas a Damian por comerle su pinga grande. Le comente a Leticia sobre las pretenciones de mi mujer con Damian y Leticia solo me decia que si todos eramos del grupo no habia por qué preocuparse. Me estaba corriendo en ella y poco despues con una mamada de bollo hacía que Leticia quedara vacia sin ninguna gota de leche. Minerva y Rey hacian un trio con Damian. Mas despues regresamos a las playas de nudismo y conocimos a una pareja que gusto de nosotros y los invitamos a que se unieran a nosotros y decidimos a rentar otra sombrilla mas. Elka y Tomas era nuevos al club y con apenas con tres meses de haber contraido matrimonio. Elka solo miraba para donde Damian y nos dijo que él la tenia bien grande. Damian se ponia a reir y Tomas decia con respecto a su berga que era pequeña, pero muy jugetona. A los dias Damian nos confesaba que habia terminado de desvirgar a Elka y Minerva daba el punto bueno de Tomas...el de ser una buena y comoda berga para un buen polvo si se puede decir asi. Las playas de nudismo habian tomado a nuestras vidas enteras a otro nivel que nunca esperamos encontrar. Somos muy privados en esto que nunca se imaginara de lo que somos si nos ven en las calles, pero si se une a nosotros otra cosa sera.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 698
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.197.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.611
Últimas Búsquedas