Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La puta del barrio

~~Desde que soy infiel con el esposo de mi cuñada, me he vuelto una pervertida, ahora relatos eroticos, fotos, videos, y todo lo que se refiere al sexo, me calienta... Como ya les he contado en mis anteriores relatos, empece con mi cuñado, ahora tengo hasta 3 amantes fijos y uno que otro ocasional. Todo este cambio en mi, se lo debo al esposo de mi cuñada, en cada ocasion me pervierte mas y mas y me encanta ser asi.
 Ya les habia contado de mi vecinito, pues seguimos cogiendo. Un sabado me acompaño al super, mientras hacia las compras me tocaba a escondidas, me calentaba poco a poco, le decia que esperara a llegar a la casa, que estaba sola, pero no entendia, me llevo casi a rastras a los sanitarios, esperamos que no hubiera nadie y entramos al de los hombres, al estar en el baño empezo como loco a desnudarme, yo ardia por una cogida asi que levante mi vestido a la cintura, y el me cargaba poniendo mis piernas en sus brazos y sosteniendome de las nalgas, metia su enorme verga a mi vagina que ya humedecida tragaba el verga gustosa, asi estuvimos hasta que se vino, gemi en mis oidos mientras me sostenia de su cuello. La cogida estuvo rica pero yo no me vine, apresurados llegamos a la casa y mientras colocaba las bolsas del mandado, agarraba mis nalgas, se coloco detras de mi, puse mi pierna en la barra de la cocina, hizo a un lado mi tanga y sin quitarmela empezo a cogerme, la leche que me habia echado anteriormente salia en sus embestidas, yo lo besaba en su boca, el apretaba mis tetas, sin dejar de bombear mi raja. La saco y se agacho para lamer mi ano que ansiaba verga, despues de una lamida y metida de dedos en mi raja, coloco la cabeza de su palo en la entrada de mi hoyito, como su verga practicamente vive en mi culo, entro facil a pesar del tamaño y de lo grueso que tiene mi vecino su instrumento. Lo deslizo suavemente como me gusta, abria con sus manos mis nalgas, mientras yo empujaba para atras, ansiaba toda esa monstruosidad en mi interior.
 ?Mami, este culo ya queria verga!.
 ?Si, tu verga, la mas rica verga!.
 ?Como te encanta coger putita mia!, ?Quieres que te coja otro?.
 ?Si, quien quieres que me coja?.
 ?Que te parece Sandro, mi amigo?.
 ?Y la tiene como tu?.
 ?No se, prueba!.
 Asi estuvimos hablando para calentarnos mas, y muy en el fondo me gustaba su amigo, es mas guapo, pero muy serio. Aumento el ritmo en las pompeadas estrujando mis caderas, mis senos y estirandome el pelo hacia el, hasta que se vacio nuevamente, pero esta vez en mi recto, quedando los dos sudados, me voltee para besarlo y agradecerle la rica cogida en mi ano.
 Quedamos de vernos la siguiente vez en su casa, dos dias despues por la mañana, para eso me pidio que vistiera ropa interior que le gusta, o sea, liguero, medias, tanga y bra, combinados, eso lo trastorna. Al entrar a su casa, cerre con seguro, como siempre lo hago, estaba en la sala sentado, como casi siempre me espera, desnudo y con su inmensa reata apuntando al techo, ?Esa escena me enciende, imaginar que estoy a punto de ser penetrada por tremenda cosa!. Me quite el vestido quedando solo con la ropa interior que mi cuñado me habia regalado. Me acerque a el sentandome en sus piernas para que mis tetas quedaran en su cara, acariciaba mi espalda, mi trasero y su boca exploraba las redondeces de mi pecho, baje para saborear su verga, empece a mamar como le gusta, desde los huevos hasta la punta, mordisqueando suavemente sus bolas, acariciando su vientre y su torax, como es alto, se estiraba para apretar mis nalgas, me pedia que las moviera como si alguien me estaba cogiendo, y como soy complaciente empece a moverme, mientras disfrutaba mamando verga.
 ?Asi mami, muevete rico, imagina que te cogen, ?Quieres que te cojan mientras mamas mi verga?.
 Yo asentia con mi cabeza, no podia hablar, tenia la boca llena.
 ?Mira quien esta detras de ti!.
 Al mirar atras me sorprendio, aunque no mucho, era Sandro, desnudo y con su verga apuntando a mi trasero, se acerco rapido y empezo como loco apretando mis nalgas, sin perder tiempo la metio en mi vagina, y empezo a cogerme casi desenfrenado, no me dejaba mamar bien, Ivan tomaba mi cabeza para sostenerme, y seguir mamando. Parecia que se venia, pero de pronto la saco y me dijo:
 ?Ya se que este cabron te coge por el culo, ahora yo te voy a coger mamacita rica!.
 No acababa de decir cuando la metio en mi ano, su verga no es tan grande como la de Ivan pero es rica, parecia trastornado por la forma en que me cogia, como si me violara, pero se vino casi de inmediato, gemia grotescamente mientras llenaba mi culo de su leche.
 Luego Ivan me pidio que me sentara en el de frente, coloco su verga en mi raja y empece a disfrutar de una buena verga, movia mis caderas como alucinada mientras Sandro descansaba a un lado, luego se paro en el sofa frente a mi para que se la mamara, su verga, aunque es un poco mas chica que la de Ivan, podia meterla toda hasta el fondo de mi garganta. De repente se quito, ya la tenia otra vez parada, (y como no, si tiene 18 años), se puso detras de mi, y le grite que me la metiera en el culo, sin perder tiempo, de nuevo mi ano recibia esa verga deliciosa mientras mi raja tragaba la enormidad de Ivan. Por primera vez estaba en un sandwich, una de mis fantasias, aunque fantaseaba con mi cuñado y con Ivan, pero esto estaba rico. Ivan me cogia como nunca, lamia mis tetas, las mordia, Sandro de repente sacaba su verga de mi culo para besar mis nalgas y morderlas, era tanta la lujuria que no me daba cuenta de los chupetones que me dejaban, de lo que me escondi de mi esposo y mi cuñado.
 Cambiamos de posicion, Ivan me levanto y me cogio como en los baños del centro comercial, me colgue de su cuello, pero esta vez Sandro lo ayudaba cogiendome por atras. Parecia que Ivan llevaba el control de todo, luego nos acostamos en la alfombra, me coloque sobre el dandole la espalda mientras Sandro metia su verga en mi boca, entonces Sandro se acosto sobre mi, y la metia por mi vagina haciendome ver estrellas, para ese entonces no sabia cuantas veces me habia venido. Ivan me quito y me empino, asi los dos se turnaban para cogerme, esa posicion me gusta porque entra toda la verga, notaba que Sandro se aferraba mas, no le daba mucha oportunidad a Ivan. Pero este se acosto y me puse sobre el, coloque su vergota en mi culo, me dio ansioso, casi se venia. El otro le exigia que se quitara porque me queria dar por el culo, pero Ivan no hacia caso. En eso paso algo increible, algo que si me lo contaran, no lo creeria.
 Sandro se desespero, y se puso detras de mi, queria meter su verga, insistio tanto hasta que lo logro, ?Eran dos vergas en mi culo!, el dolor era tanto que hasta me daban ganas de ir al baño, (Esto si me da pena decirlo), me relaje, muy dentro de mi deseaba que me penetraran los dos a la vez, y paso, despues de un rato relajada, los dos me cogian imponiendo un ritmo sin ponerse de acuerdo, imaginaba mi culo tan abierto, y creo que se logro por mis cogidas anteriores y mis deseos de ser cogida por el ano. Luego de un rato asi, los dos empezaron a acelerar, mi mente estaba nublada, nada me importaba mas que esas dos vergas cogiendome, queria gritar pero me tapaba la boca con un cojin del sofa. De repente los gemidos de los dos chicos se confundian en mis sentidos, y senti lo que nunca habia sentido, mi ano estaba tan abierto que los chorros calientes de semen, chocaban en las paredes de mi recto, ardian, provocando un intenso orgasmo, el mas rico y largo que he tenido. Mi vagina se contraia en tan rico orgasmo, mi culo no podia contraerse mas no se abria.
 Quedamos rendidos, sudados, y oliendo a sexo. Ivan seguia con la verga parada, la saco, y queria que se la mamara, pero yo estaba agotada, se la chupe poco, levante su verga para lamer sus huevos mientras se masturbaba, cuando estaba a punto de venirse, tomo mi cabeza y metio su verga en mi boca, un chorro llego a mi garganta, saque la verga para que el resto cayera en mi cara, lo recogia con mi lengua, cayo un poco en mi ojo, dure dos dias con el ojo irritado. Me levante para vestirme, Sandro me dio una nalgadas suaves, advirtiendome que no iba a ser la unica vez, le sonrei agradecida y temerosa, le pedi discrecion, mire a Ivan y le pedi de favor que ya no me trajera amigos, que era peligroso, ademas de que mientras mas hubiera, menos habria para el. Y no queria ser la puta del barrio.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1792
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.246.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994