Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

La Profesora y el castigo parada y mirando a la pared del salón de clase 4

Cuarta entrega de los famosos relatos titulados como La Profesora y el castigo parada y mirando a la pared del salon en sus versiones original, 2 y 3.

Ahora los personajes protagonistas recaen en la amiga de la oficina de recursos humanos como la jefa del departamento de contabilidad en los roles de las alumnas, y finalmente el gran papel le toca a la asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología como la Profesora.

Regia, fabulosas, modeladoras, sensuales como provocativas igualmente seductoras con sus uniforme de mini falda a cuadros rojas con sus respectivas camisetas amarradas arriba del ombligo; por parte de la Profesora engalanada como bien presentable con un conjunto de falda y saco azul oscuro con lineas blancas con una blusa de rayas chocolate y crema de manga larga con cinturon negro.

Sorprende al acercarse a las alumnas viendo y hojeando una revista erótica, pornográfica y de desnudos se molesta con su reglota se pone a darse en la palma de la mano derecha con unos ojos de furiosa como seria. Levanta y lleva mirando totalmente hacia la pared como castigo a la jefa de contabilidad y pone en sus piernas a la compañera de la oficina de recursos humanos al darle unas merecidas pero superficiales, suaves y atinadas nalgaditas con la mini falda algo corrida llevando un hilo dental excitante que al cabo de unos breves instantes, esta metiendole la punta de la misma lengua de la profesora en todo el rabo y hurgandole con el dedo índice en todo el culo de la compañera de la oficina de recursos humanos que esta reprendiendola por mal portada.

Sobandole con toda las palmas de las manos de la sadica y pervertida también, lujuriosa profesora sobre las nalgas de la compañera de la oficina de recursos humanos, volteando la cara la jefa de contabilidad tiene las manos acariciandose como sobandose su clitoris con el hilo dental puesto al tener levantada la mini falda; con toda la lengua lamiendose los labios apasionadores pero reprimidos por estar en el rincon del castigo presenciando sufridamente el castigo en su compañera.

Volcandose al acostar con todas las entrepiernas abiertas de la Profesora en el cupitre recibiendo unos coitos de lesbiana por parte de la compañera de la oficina de recursos humanos que esta desquiciantemente acariciandola, besandola, tocandola, mamandola en sus poderosos pero fascinantes hasta colosos senos que se carga muy firmes y ereptos por parte de la asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnologia que es la Profesora.

Con las dos manos arraigadas y agarradas fuertemente de los senos de la profesora por parte de la compañera de la oficina de recursos humanos que esta comiendose todo el clitoris y el ano de la profesora, con una quiñada del dedo indice derecho de la profesora, le levanta el castigo a la jefa de contabilidad juntandose en la gran comilona que son las tres haciendose el sexo de lesbianas promovidas por sus sexualidades ardientes, placenteras, hambrientas, deleitosas, deseadas, juguetonas, aventureras y traviesas que no son ningunas santitas ni peritas en dulce ni siquiera unas inocentonas virgenes cada una a compartido una experiencia homosexual esta es la primera vez, que se comparte y se compenetran en heterosexuales.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21040
  • Fecha: 12-05-2009
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.08
  • Votos: 37
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4148
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.77.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994