Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La profe de mi hija

Mi esposa y yo estábamos muy preocupados con nuestra hija de 9 años al no ir muy bien en el colegio con el inglés, y después de sentarnos y hablar del tema detenidamente llegamos a la conclusión de que tendríamos que contratar a una persona para que le diera clases por la tarde después del colegio. Mi esposa me comentó que la hija de unos vecinos daba clases de inglés después de ir a la universidad y que la llamaría.Y así fue como comenzó todo.
Laura que es como se llama la hija de los vecinos venía cada semana tres días por la tarde a casa y se ponían a estudiar con mi hija en la mesa del salón.Yo cuando venía aún estaba en casa un rato hasta que me marchaba a trabajar, un día me acosté en el sofá enfrente de ellas para descansar un rato y en esa posición me di cuenta que se le veían todas las braguitas a Laura por que cuando venía a dar clases aún llevaba puesto el uniforme de la universidad que constaba de una camisa blanca y una faldita azul por encima de las rodillas.
Aquel día llevaba unas braguitas de encaje blancas y se le marcaban todos los labios de la vagina,tuve que levantarme por que se me puso el pene erecto y tenía miedo que se diera cuenta. Me fui rápidamente al baño y me masturbe como cuando era joven, y a mis 42 años ya no me pasaba tantas veces esa sensación de tener que ir a desahogarme.
Todos los días que venía Laura me acostaba en el sofá y me quedaba mirando las braguitas que llevaba ese día su predilección eran las blancas de encaje, pero también se ponía risitas y azules, casi todos los días me tenía que ir al baño y hacerme una paja.
Un día me acosté como de costumbre en el sofá y cuando heche la vista debajo de la mesa esperando ver qué braguitas tocaban ese día ¡ Que desilusión! tenía las piernas completamente cerradas, ( pensé que se había dado cuenta que la miraba) de repente vi como habría las piernas lentamente y ¡ Sorpresa! No llevaba bragas y se le veia todo el coñito rasurado menos una pequeña línea de vello encima, tenía unos labios vaginales estrañamente grandes y su color era rosadito. Me quedé un rato mirándolo y después me fui a toda prisa al baño.cuando volví Laura me llamo para que acudiera a la mesa del salón para que viera cuantos avances había hecho mi hija y cuando estuve en la mesa acerco su boca a mi oído y me dijo.
- te gusta más así o cuando llevo puestas mis braguitas.?
- ¿Cómo dices? Intenté disimular sabiendo que se había dado cuenta de todo.
- te pregunto que si la paja a sido mejor sin las braguitas
- si si mucho mejor.le respondí ,ya no era necesario disimular.
- me alegro mucho.me contesto,y levantándose se fue ya a su casa dando por terminada la clase.

A los días siguientes seguía viniendo sin braguitas y yo seguía masturbándome. Hasta que un día cuando me la estaba meneando en el baño se abrió la puerta y apareció Laura con una sonrisa en su boca.
-sabia que estabas haciéndote una paja.me dijo.
-yo....yo.....no sabía dónde meterme,me tape la polla como pude por que estaba muy dura. Laura soltó una risita.
-pero no te tapes que vengo a ayudarte,ya verás qué bien.
-no fastidies,estás loca y mi hija puede entrar.
-no te preocupes por tu hija que le he puesto unos dibujos en inglés y está entretenida.
-ya ....pero.....no sabía que decir.
Laura acerco su mano a mí polla y muy suavemente me quitó las manos con las que me estaba tapando dejando al descubierto mi duro pene.lo empezó a acariciar y a tocarme dulcemente los testículos,la sensación era increíble.
-voy ha hacer que te corras.me dijo riéndose.
-siii eso seguro . Le contesté.
-bueno pero yo prefiero que te corras con mi boca.y arrodillándose se la empezó a meter en la boca primero la puntita y luego toda entera,era una buena mamasita,seguro que no era la primera que chupaba.empezo con movimientos lentos y fue cogiendo velocidad poco a poco.
-me voy a correr.le avise,no sabía que querría que hiciera yo,pero ella solo me miro y siguió chupando hasta que le solté toda la leche en su boca,la cual se tragó al instante y me limpió bien el pene.
-el próximo día más,si quieres. Me dijo
-si,si.le contesté.
-pero mañana yo también quiero disfrutar,quiero toda esa polla en mi coñito y en mi culito.
-toda tuya será .te lo prometo.
Fueron las mejores semanas de mi vida.ya os contaré.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 740
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas