Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La primera mamada la dio mi profesor

~~Yo tenia unos 14 cuando a mi escuela llego un nuevo profesor de idiomas. Era un tipo joven y atractivo, cosa rara pues todos los profes de mi escuela si no eran mujeres eran tipos mayores y feos. Peroe ste estaba buenisimo y con el comence a sentir el despertar sexual. Recuerdo como le comentaba a mis amigas de los suenos eroticos que solia tener con el. Sinaba despierta, durante las clases cosas muy picantes que aveces hasta me avergonzaba pero no dejaban de gustarme y anhelaba poder hacerlas realidad.
 Por otra parte yo tenia problemas con el idioma frances ya que el acento nunca me salia y cuando tocaban las practicas orales de este yo quedaba siempre en ridiculo con mis malas pronunciaciones. Mi profe hermoso me dijo un dia que me enviaria con una colega suya que me podria ayudar con las pronunciaciones y yo acepte.
 Despues en otra ocasion el me dijo que su amiga profesora no podria ayudarme porque estaba fuera del pais por una larga temporada y yo le dije que no sabria que hacer al respecto y el me dijo que discretamente fuese a su casa en las tardes cuando saliera del cole para el darme clases. Bueno y asi lo hice y mientras iba de camino aquel dia planeaba propiciar algo entre los dos porque me tenia mal el profe. Solo pensar en su cabello rubio y sus ojos verdes, ademas aquel cuerpazo delgado pero bien sustentado, me ponia loca y me senti dispuesta a lo que sea a pesar de que era virgen de mi cochita porque mis pechos habian sido besados por mas de 3 chicos y ademas con unas amigas del campamento cuando teniamos 12.
 Al llegar a su casa llame y el me abrio. Estaba con unos chort y una camiseta de algodon muy pegada al cuerpo, eso me excito y trata de disimularlo concentrandome mas tarde en las pronunciaciones de frances que el inicio poco despues de invitarme a sentarme en el sofa de su sala. Yo miraba furtivamente sus piernas bien formadas y cubiertas de hermosos bellos dorados comprobando que no las idealice para nada ya que eran tan sensuales como me las habia imaginado.
 Al cabo de unos 15 minutos me dijo que si queria tomar algo y descansar para proseguir y le dije que si, que si traia alguna cerveza mejor y el sorprendido me dijo que si acostumbraba tomar alcohol muy seguido y dije que solo en ocasiones incomodas y dijo que porque me sentia asi y si era por lo de mis malas pronunciaciones del idioma que me ensenaba y dije que no que esto era por el que me ponia muy nerviosa y el dijo mirando mus muslos que yo si conseguia ponerlo nervioso.
 Asi que acto seguido y me acerque mas y el se paro y sento a mi lado. Nos miramos por unos instantes y el se acerco y me beso en la boca y yo no podia creerlo que esto estaba sucediendo, menos cuando senti como su mano se metia por debajo de mi blusa.
 Lo proximo que senti fue su boca chupando uno de mis senos y la otra mano agarrando el otro y estrujandolo mientras que el gemia con ganas. Entonces se detuvo y me quito la blusa y yo no traia sosten, luego me acomodo sobe el espaldar del sofa y volvio a hundirse en mis senos con deleite chupandome mis pesones con un gusto y bajo hacia mi vientre y me mordio y beso con esmero metio la lengua en mi ombligo y senti cosquillas. Luego que se pone de pie y veo que tiene la verga que quiere reventar del pantalon. Yo aclaro que muchas veces senti como la verga de algun amigo se ponia dura e incluso las toque pero tras la ropa y esta addemas de que se notaba mucho mas grande que la de esos tres chicos con los que me habia manoseado en distimntas ocasiones, tampoco habia visto una en persona. Eso me dio poquito de pena pero bueno yoe staba tan excitada que era capaz de lo que sea y en eso el se saca la verga y toma mi mano y me dice tocala, sientela, habias visto una asi? yo negue con la cabeza y el la metio letenamente en mi boca y decia pasalale la lengua princesa, chupala y yo hice todo aquello que el me decia y al cabo de unos minutos el me dijo que le diera mi chochito que queria metermela hasta la medula y yo me asuste y le dije que mejor no que no me sentia preparada para llegar has ahi y entonces el se detuvo y dijo que ya habia sospechado que yo era virgen y le dije que si lo era pero solo de mi cochito porque ya me habia dejado mamar los senos y agarrar las nalgas, y el dijo que el queria ser el primero en mi vida pero cuando yo este segura de ello y que me ensenaria algo que nunca olvidare y acto seguido se inclino frente a mi y subio mi mini falda y despues me quito las bragas abriendo luego mis piernas y hechandome un poco hacia adelante comenzo a mamarme el clitoris delicadamente. Yo cerre los ojos y me relaje completamente mientras que el su boca se comia mi cocho ansiosamente y sentia rico como su lengua entraba en mi canal vaginal y luego subia a mi clitoris. Yo abri aun mas mis piernas deseando que su lengua llegara hasta mis entranas le decia que me lo comiera que ese cocho era de el y que queria sentir su lengua llegando hasta mi medula. Y el continuaba mamandomela deliciosamente y mientras se masturbaba con una mano y cuando se corrio corrio un cano de leche salio disparada y eso a mi me excito y tambien me corri como una perra en su boca y el lamio por un buen rato y luego me dijo si era virgen de mi culito y le dije que si y que nunca me lo habia mamado y que eso me gusto mucho y me dijo que fuese siempre que quisiera que el me la iba a mamar.
 Bueno y el profe me tenia adicta porque por unas semanas fui todas las tardes a su casa luego del cole y lo primero que hacia era abrirle las piernas para que me diera una de sus riquisimas mamadas y el me enseno a mamarselo a el y comenzamos a hacer unos deliciosos 69 todas las tardes y lo haciamos hasta 5 y 7 veces. Nunca me penetro por ningun lado en esas semanas, pero si llegamos a hacerlo pero esa historia se las contare en otra ocasion.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1284
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.143.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994