Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La persigue asimismo le hace maldades irrespetuosa no sabe que es el amigo

Ni siquiera sé lo imaginaba, ni tampoco sé pusieron de acuerdo, igualmente al mismo tiempo, de pura casualidad coincidente especialmente sorpresivo en la tarde de hoy tanto el mismo amigo sin estar enterada obvió sin estar percatada en vivo y a todo color la misma Brooke. Acompaña a una compañera del trabajo gubernamental al almacén de SAMBORNS, sé queda viendo unos bolsos tan fascinada incluso cautivado al respecto, el amigo la sigue cercano sin que lo vea asimismo encuentre también perciba además no sé de cuenta de su presencia en sí Brooke.

Con uniforme gubernamental con falda de pie y se dobla corporal que continúa deleitada así encantada por los modelos de bolso de marca comercial SUSAN MILLER, el amigo pone la cara al olerla en todo el repertorio sexual de su culo, entonces se vira levemente abre de piernas de nuevo el amigo se arrodilla de mirón debajo de las piernas babeado por las nalgas y vagina de ahí el hilo dental cachetero pequeño solo le cubre la vagina como rabo.

Se aleja con una extensión para su teléfono móvil de 90 centímetros le pasa y zurra estando agachada de adelante hacia atrás por una pierna después de la rodilla como nalga a Brooke, se voltea y pone de pie rápido trae la extensión y oculta detrás de una columna rápidamente el amigo, Brooke algo inquieta y molesta hecha mirada no sospecha en que vuelve a lo, que atañe al respecto.

El amigo sale del almacén de ahí va a un café a comprarse una gaseosa y un pastelito, entonces lo ve y pasa Brooke, le sonríe lo saluda maravilloso que coincidimos y nos topas en la tarde de hoy, la invita a que tome asiento en eso le comenta hace rato me pasó algo misterioso sentí además me zurraron una extensión de teléfono móvil para tomar selfies por debajo de mi nalga y pierna me moleste pero no vi y descubrí el desgraciado mal nacido e irrespetuoso por su suerte lo denunciarle a la seguridad de este centro comercial le habla Brooke a su amigo no sabe que fue de la maldad hasta perseguirla en fin. 
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 667
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994