Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

la novia de mi amigo

Mi mejor amigo Omar conocio a su novia Ceci a traves de sus clases de ingles. Ceci era una muchacha delgada, de cabello ondulado y de un mirada y sonrisa muy coqueta. Cuando Omar me la presento ellos ya eran novios asi que obiamente yo le tenia un respeto y distancia por ser novia de mi amigo.

Ceci como dije antes era muy coqueta y juguetona, aveces me miraba y me guinaba el ojo haciendo un gesto con el hombro como haciendo una travesura. Yo he aprendido que aveces hay mujeres que son asi naturalmente y eso no significa que quieren algo con nosotros. Yo lo tome de esa forma.

Muchas veces le segui el jueguito de las miraditas a Ceci pero lo hize simplemente porque como hombre uno nunca pierde la oportunidad de coquetear con una muchacha bonita. Aveces me pregunte si hubiera podido yo hacer una movida con ella pero despues pensaba que era novia de mi amigo y solo lo dejaba en miradas.

Todo empezo a cambiar una noche que estabamos en una fiesta con un grupo grande de amigos incluyendo a Omar y Ceci. En un momento de la noche pusieron la cancion Hips dont Lie de Shakira y todos salieron a bailar a la pista de baile. Omar estaba en ese momento afuera de la casa conversando con un amigo asi que se dio la casualidad que nos quedamos Ceci y yo solos a un lado de la pista de baile.

Solo nos miramos, miramos alrededor que no habia nadie porque todos estaban bailando y nos reimos de la casualidad que nos habia puesto el destino de ponernos solos a los dos, sin decir nada nos tomamos de la mano y fuimos a la pista de baile. Debo agregar que a eran como las 2 de la manana y ambos habiamos estado tomando durante la noche.

Ceci empezo a bailar muy sexy, levantando los brazos y meneando las caderas como Shakira en los videos, mas aun bailando se empezo a voltear meneando las caderas y dandome el trasero como provocandome. Como dije yo estaba un poco tomado y me sentia aventado asi que cuando ella empezo a voltearse yo la tome por la cintura y le pegue todo el cuerpo a sus caderas.

Mire alrededor para ver si mi amigo Omar estaba cerca quizas porque estaba conciente que estaba tocando a su novia de una forma que no debia. Pero como no lo vi decidi continuar con el jueguito ya que ella tambien solo se reia y continuaba bailando.

Si, para ser sincero, senti su trasero meneandose encima de mi pene, por supuesto encima de la ropa puesta pero si lo senti. Yo la tenia agarrada por la cintura pero al calentarme con lo que estaba pasando baje un poco mas las manos y llegue a agarrarla por el principio de las caderas como cuando uno tiene sexo en posicion de perrito.

Parece que ella se dio cuenta que nos estabamos pasando de la raya asi que cuando sintio mis manos agarrandole las caderas volteo el cuerpo para quedar frente a frente. Aun asi estabamos pegados y no nos separamos, yo todavia actuando sin control la agarre por los cabellos de una forma la verdad bastante erotica, como si ella fuera mi mujer y estuvieramos en la cama, le jale los cabellos hacia atras como amenazandola con un beso en la boca. No nos besamos, la cancion acabo y solo nos reimos, la tome por la cintura y fuimos caminando de regreso hacia el grupo.

Mi amigo Omar seguia todavia afuera de la casa asi que nunca se dio cuenta de la forma como yo y Ceci bailamos. Pero un amigo del grupo si se dio cuenta y unos minutos despues me llevo a un lado y me dijo en privado que Ceci era la novia de Omar y me habia pasado de la raya manoseandola mientras bailaba con ella. Lo unico que me toco decirle era que tenia razon, que estaba un poco borracho y que me disculpara.

Pero la pura verdad era que no me arrepentia de nada, es mas no podia esperar una oportunidad mas para quedarme otra vez a solas con Ceci. Omar entro a la fiesta unos minutos despues asi que por esa noche no pude acercarme otra vez a ella. Una hora mas tarde cuando ella se estaba despidiendo yo la agarre por toda la cintura y le di un beso en la mejilla, ella no me dijo nada y solo me dio un beso en la mejilla tambien.

A partir de esa noche Ceci y yo hemos venido jugando un juego que no se como interpretarlo. Yo tengo novia y ella es la novia de mi amigo pero cuando nuestras respectivas parejas no estan cerca yo la abrazo por delante o por detras, la acaricio y una noche que tambien estaba un poco tomado le dije a Ceci en la oreja que esa noche me iba a cojer a mi novia pensando en ella. Ella solo se rio.

Una tarde que estabamos conversando a solas yo trate de besarla, pero para mi completa sorpresa ella hecho el rostro hacia atras. Me dijo que ella era la novia de mi amigo, yo no sabia ni que responderle porque pense que era claro las insinuaciones que habian entre los dos. Estoy bastante confundido con su actitud y me gustaria escuchar otras opiniones,
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.23
  • Votos: 43
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2641
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44

2 comentarios. Página 1 de 1
glori
invitado-glori 26-12-2006 00:00:00

Bueno he leido detenidamente tu relato y si bien es cierto hay chicas que son coquetas x naturaleza pero tu amiga ceci es mas que eso pues antes de recordar que es la novia de tu amigo ese dia que la ibas a bezar lo debio tener presente desde el dia que bailaron y dejo que la rozaras de la forma en que lo hiciste, al final el hombre es hombre ....y ustedes proponen y la mujer dispone...ok.

Marcos Urbina
invitado-Marcos Urbina 06-12-2006 00:00:00

Amigo Eddie: Antes que todo te felicito por este cuento, el cual encontré muy sano e interesante. Por una parte, no encontré errores ortográficos y la redacción es perfecta, por lo cual te felicito de nuevo. Yo lo leí, y hasta lo revisé. En cuanto a lo que interesa, una opìnión, o la opinión de las felices personas que leen esta página, yo creo que la chica es muy bonita, de verdad. También creo que es demasiado coqueta, a pesar de que ya tiene novio. Ella te coquetea porque sabe que es atractiva, bonita, elegante, sexy, etc. y tal vez explota sus encantos. Pero tu amigo se enojará contigo porque no la va a compartir, y tal vez es celoso. Me parece que no hay nada que hacer en este caso: a menos que ella te de chance y te la puedas "raspar", sin que nadie lo sepa, y guarden el secreto. Pero antes tienes que decirle que no te vacile y preguntarle si quiere guerra. Mientras tanto, creo que es pérdida de tiempo. Marcos Urbina

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas