Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La novia.

Tenia yo entonces 24 años y me faltaban dos semanas para casarme, y aunque os parezca mentira rea virgen. Si a mis 24 años era virgen por que yo queria serlo, ademas mi futuro marido tenia un gran empleo y mi familia era una familia muy coservadora y de buena posicion social, yo era lo que llaman una niña de bien o una pija.
Quede con mi amiga en enseñarle el piso, un piso hermoso y de alto nivel y de paso me pondria el vestido que salvo algunos retoques ya estaba listo para mi gran dia.
Rebecca era mi amiga desde la infancia sus padres y los mios eran de la misma escala social y fuimos al mismo colegio juntas, la conocia de toda la vida. Pero Rebecca tenia un novio, Marc. Marc era un buen chico pero todo lo distinto a nosotras, trabajaba en la constrccuion y era alto, rubio, cuerpo fuerte, si era atractivo pero ciertamente yo nunca me casaria con alguien asi la verdad.
Mi amiga y Marc vivian juntos desde hacia dos años para disgusto de los padres de rebecca y habladurias en el club, pero asi eran las cosas.
Me llamo el portero de la finca que tenia visita, le conteste que subieran pero me dijo que no que debia contestar yo al interfono. Era Marc que decia que venia con rebecca pero que esta se habia retrasado y la esperaria abajo.
Le dije al protero de la finca que no habia problema que los esperaba que subieran cuando ellos decidieran subir, asi que me fui al dormirotio que seria mi nido de amor en un futuro proximo y me desnude del todo. Me mire en el espejo de la comoda nueva, todo el piso estaba ya montado hasta el ultimo detalle, todo con un lujo exquisito, es lo que pasa cuando dos familias adineradas juntan a sus vastagos.
Yo soy morena, de piel blanca aunque me habia dado rayos uva y mi piel tenia un color canela suave atractivo, amplias caderas, piernas fuertes de horas de gimnasio, pechos alzados, mis pechos jamas habian sido chupados por nadie, claro que novio los habia manoseado pero yo puse limites muy estrcitos desde el principio, mi ombligo se hundia en mi vientre casi plano, mi publis era suave, la hinchazon de mi sexo insinuante, me habia depilado toda salvo una rayita en medio de mi publis, una rayita de pelo negros y suaves que ahora yo acaciaba delante dele spejo, para mi mi sexo era un teroso exclusivo para alguien exclusivo.
Me di la vuelta en el espejo y vi mi espalda perfecta, mis nalgas alzadas y dos ayuelos al final de mi espalda por debajo de mis riñoes, oh si estaba perfecta, perfecta para ese dia perfecto, era una novia mas que atractiva era una bomaba de 24 años, era un regalo de los dioses, virgen y perfecta, sin haber sido jamas tocada por ningun macho, mis pechos eran virgenes, mi sexo no cocnocia caricias salvo las mias y siempre muy discretas lo justito para aliviarse, jamas me meti nada dentro jamas, mi vagina era la vagina impoluta de una diosa de una diosa niña de 24 años.
Me puse la ropa interior, una ropa de seda, carisima, sugetadores a medida que se ajustaban ami cuerpo de diosa como un guante, un body ajustado blanco que llevaba un cierre justo debajo de mi sexo, unas ligas que ivan ligadas a mi body, unas medias ajustadas blancas en mis muslos, me mire al espejo y casi me desee a mi misma.
Sono el interfono, debian de ser ellos, queria ver la cara d emi amiga al verme vestida de novia.
Conteste y el portero me dijo que ya subian para arriba, bien adelante, estoy perfecta.
Abri la puerta del apartamento la deje entre abierta y me fui al dormitorio a acabarme de vestir.
Desplegue mi vestido de novias en la cama, era precioso de color marfil y lleno de perlitas naturalesme lo quede mirando como extasiada, entonces se abrio la puerta de mi dormitorio.
-HOLA, JODER NENA COMO ESTAS SANTO DIOS.
solte un grito, era marc, habia entrado y me iraba de arriba abajo con descaro yo me tapaba mis pechos y mi sexo aunque ya cubiertos en un acto reflejo, el cerro la puerta y se apoyo en ella mirandome con mirada picara y burlona a la vez.
-QUE HACES AQUI SAL FUERA ¿Y REBECCA?.
-AH, REBECCA, NO HA PODIDO VENIR.
-VAMOS VETE SAL AHORA MISMO.
-NO ME IRE SINO ME DAS UN ABRAZO, QUIERO UN ABRAZO DE LA NOVIA.
No se movia de alli hablaba en serio, yo sabia que Marc no me iva hacer nada, siempre podia gritar y tendria al personal del edificio alli en dos minutos pero sabia que eso no seria necesario.
Acepte y Marc me abrazo, su cuerpo fuerte me atrapo como un iman, sus brazos musculados en la obre y su piel morena d emucha shoras al sol hicieron que aplastase mi cuerpo con el suyo.
Marc me cogio por la barbilla con su mano con delicadeza mientras que con la otra no me soltaba, me apretaba fuerte contra su cuerpo, acerco sus labios a los mios y me beso.
Su lengua empezo a resbalarse por mi labios y yo los entre abri para dejarla pasar, me paseo la lengua en mi boca buscando la mia y yo le acepte el beso.
Justo cuando estaba reaccionando y me iva a alejar de el, el bajo su mano a mis nalgas y me las acaricio.
-VAS A SER UNA NOVIA GUAPISIMA, ERES UNA DIOSA.
-NO SEAS BOBO NOES PARA TANTO ADEMAS YA NOS HEMOS PASADO BASTANTE.
Marc me abrazo de nuevo, su mano rapida bajo a mi entre pierna y sus dedos abilidosos y fuertes me desabrocharon my body, su mano caliente y fuerte se abrio paso entre mis piernas y se puso en mi sexo.
Toda entera su mano callosa me apretaba en mi bulba, la tenia cogida de abajo arriba, un escalofrio me recorrio por mi cuerpo, y me deje vencer por el suyo, caimos en la cama, yo de espaldas y el encima de mi.
marc se quito la camiseta, su torso musculado era perfecto, sus musculos me apretaban me asfixsiaban por entero. Me bajo los tirantes de mi body, mis pechos quedaron al descubierto.
-ESPERA MARC NO, NOODEMOS, NO PUEDO, ESPERA POR DIOS MARC.
Marc no paro y me empezo a chupar mis pezones, reaccione con espasmos de placer cuando note su mano de nuevo en mi sexo, esta vez mi sexo se humedecio un poco, note una tibia calidez en mi bajo vientre, Marc me estaba acaciando con suavidad mientras chupaba mis pezones, una vez uno y otra vez el otro, hasta hacer que mis dos pezones se pusieran duros y rigidos, los golpes de calor eran intensos cada vez mas y mas oleadas de calor invadian mi cuerpo. cerrando los ojos hice un analisis rapido de la situacion, como me habian enseñado en la facultad de economicas y empresariales debia de analizar la situacion friamente. Mi cuerpo respondia a las caricias de Marc peligrosamente, mis piernas cedian y se abrian a sus caricias, mis brazos caidos a los lados ya no le agarraban diciendole que parase, mi boca entre abierta y jadeante pedia mas placer, mis pechos subian y bajaban abandonados de toda voluntad entregados a las chupadas de Marc, y mi humedad timidad ahora era ya una humedad en toda regla sus dedos empezaban a deslizarse por mi clitoris que se habia puesto duro y peligrosamente mi vagina se dilataba y la yema de su dedos la acariciaban por fuera, no tardarian sus dedos en entrar en mi vagina sin dificultad.
La situacion era que me estaba entregando a el.
reuni valor y fuerzas y cerre las piernas, el se sorprendio de este gesto y se aprto un poco lo que aprveche para darme la vuelta, y darle la espalda.
-DEJAME POR FAVOR, ME VAS A ESTROPEAR DEJAME.
Mi trasero le daba ala espalda, por un moneto decidi levantarme, marc alcanzo la almohada y me la puso bajo mi vientre, entonces apreto mi espalda y quede aplastada en la cama bajo su cuerpo, sin mas miramiento note su pene duro en mi trasero.Marc me junto las piernas yo quedaba elevada sobre la almohada y note su pene duro en mi vagina, dios no pude pararlo.
Su pene duro y resbaladizo me froto en la vagina, yo no veia a marc y cerre los ojos abandonando mi cuerpo del todo, el habia ganado.
Mar me apreto la spiernas, esto hacia que mi clitoris exitado quedase apretado dandome placer mientras su punta entro en mi vagina, dios que placer tan intenso.
La note mas adentro y me dolio, grite, Marc me acarico la cintura con suvidad y me fue dando empujones hasta que su pene fue entrandome despacio hasta el fondo, lo notaba todo dentro y como me rompia por dentro, me rompia y a la vez me liberaba queria mas y mas.
Merc me fue dando y dando yo gemia de placer, sus testiculos gordos golpeaban mi sexo a cada embestida, me estaba rompiendo me estaba amando me estaba montando como a una cualquiera y yo me seguia abriendo mas a el y a su pene, tenia un pene increible, grande y gorde, increible.
Toda la carne dentro y me volvia loca de placer, me dolia es cierto pero me gustaba mas que me dolia y el me daba mas y mas no paraba nunca, yo note como la espalda se me rompia y una humedad exquisita me abraso, el orgasmo fue brutal, me corri mientras el me daba unas sacudidas fuertes y me llenaba de esparma por dentro, su chorro potente me inundo toda y note su bombeo muy adento, mientras yo gritaba de placer y el decia "dios si dios si dios si" me recogia el pelo y me apretaba la frente sudorosa.
Saco su pene, me quede quieta como muerta, rendida y agotada, habia sido la primera vez.
Me di la vuelta despacio, Marc me miraba con ojos de complicidad y vi su pene enorme, me confeso que le hace 24 cm y es gordo como un tronco, al ver su pene mojado y cu prepuncio pelado, una bola roja de color fuego, no me crei que aquello me hubiera cogido en mi intimidad.
marc se reia de mi inocencia, y me dijo que incluso me podia coger por detras.
-NI HABLAR, LO QUE HA PASADO NO TIENE NOMBRE MARC, VETE.
-VALE PERO SI NO TE PILLO POR DETRAS DIRE QUE NOS HEMOS LIADO.
-ESTAS LOCO ¿Y REBECCA?.
-BAH YA ENCONTRARE OTRA, MIRA SINO HOY TE HE PILLADO A TI.
Su chantaje era vil pero habia algo de morbo que me ayudaba a dejarme llevar por Marc, no se como explicarlo, marc habia despertado en mi a una mujer que yo no habia conocido nunca.
"Antes chupa" fue lo que me dijo, y le chupe el enorme pene me tuvo chupandole hasta que el dijo que estaba bien de nuevo, no dare detalles de la chupada en su pene para mi fue bastante humillante.
cuando decidio desflorarme el trasero me hunto una crema de cuerpo que tengo yo, me metio los dedos en mi ano y me hunto de crema muy adentro.
Me puso los pies juntos, yo tumbada en la cama mirando al techo y mis rodillas me daban en la cara, esta postura me acabo de humillar, todo mi sexo quedaba abierto a el y mi ano tambien.
Marc me agarraba los tobillos juntos con una mano, con la otra jugaba con su pene y mi ano.
Me lo metia dentro y cuando yo gritaba de dolor me lo sacaba y me lo metia en mi vagina.
Alli lo tenia un rato, me metia el pene en la vagina, no del todo solo la mitad y despues apretaba y me lo metia hasta el fondo hasta que sus testiculos golpeaban mi ano, entonces yo empezaba a exitarme y a querer mas de el y el lo sacaba y me lo metia en el ano, apretaba de nuevo hasta que yo gritaba de dolor.
Asi intercambiando de sitio paraba de vez en cuando y frotaba fuertemente mi clitoris, me volvia loca de placer de nuevo aunque me escocia la vagina y el ano el placer me podia.
Me fui exitando tanto que en una de las veces su pene atraveso mi ano del todo, el dolor intenso y el placer se fundieron en uno solo, marc me dio sacudidas fuertes como una muñeca mientras su mano me daba en el clitoris muy deprisa.
Yo saltaba en la cama, gemia de placer y gritaba de dolor, el tambien gritaba de placer peromenos, hasta que su pene se arqueo aun mas cosa que me estremcio de dolor creia que me rompia por la mitad, mi ano no soportaba mas aquel pene.
En el momento que crei morir de dolor lo saco y lo metio en mi vagina, sus sacudidas fuertes y mi orgasmo se mezclaron baje las piernas y se las puse en su espalda, lo atrape con mis piernas mientras el me daba sacudidas fuertes y se vaciaba dentro otra vez, yo estaba acabando en un largo orgasmo y la vista se me nublaba.
Nos abrazamos y nos besamos como locos, mientras sus ultimas sacudidas llegaban a mi interior con fuerza.

asi acabo aquella tarde, mi virgo roto y mi noche de bodas rota, claro que me hice la tonta, nunca mas andube con Marc aunque en vistas de lo que tengo en casa lo echo de menos. La noche de bodas me hice la tonta y grite exageradamente cuando el torpe d emi marido me metio su pene de diez centimetros dentro. Encima acabo en dos minutos y no creais que ha mejorado mucho.
Ahora tengo 26 y a veces en esas noches de sudores y de insomnio una pregunta ronda mi mente acalorada ¿donde estas Marc?.
Datos del Relato
  • Autor: Judith
  • Código: 21615
  • Fecha: 25-09-2009
  • Categoría: Dominación
  • Media: 4.81
  • Votos: 37
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3347
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122