Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La maestra-El maestro(2ºparte)

Hola,soy Pincho y os voy relatar el original metodo de aprendizage que tenian el maestro y maestra,hace muchos años,de un pueblo no muy lejos de aqui.
En la primera parte os hable de la maestra y sus metodos con los alumnos y ahora le toca el turno a el y a las alumnas.
Al grito de "la letra con sangre entra"y "los buenos modales no ocupan lugar",tanto ellas, como ellos,eran verdaderas lumbreas de los estudios y su forma de comportarse ejemplarizante.
Las niñas mayores siempre ayudaban en todo a las pequeñas,pues asi se lo enseñara el maestro a ellas y de paso,trataban de evitar los castigos fisico-psiquicos a que eran sometidas por faltas cometidas.Les era mucha verguenza el que las pusieran desnudas en medio de la clase y sobre todo lo que despues de ello venia.Desde besos en la boca y unos cuantos latigazos en pecho,barriga o bareazos en el culo,plantas de los pies o palmas de las manos a las pequeñas y medianas hasta la depilacion a fuego de los pelos de la cona las mayores,pasando por lamer el coño y hojo del culo de las demas.Todo era valido y todo se hacia sin rechistar ni protestar.
Las faltas mas graves se castigaban,ademas de todo lo anterior,metiendoles cosas por la cona y culo,como si fueran pollas de los niños,que verguenza les daba.Entre las faltas mas graves estaba,a parte de no aprobar,el hablar de lo que se hacia en clase,entre ellas o la familia y sobre todo con los niños.Tambien era de gravedad,el no ser educadas y desobedientes.
poco a poco se acostumbraron a ser torturadas por cualquier cosa mal hecha y trataban,por todos los medios,de cumplir las enseñanzas.
Cuanto mas mallores eran mas se les enseñaba del sexo,a si el dia de mañana,serian buenas esposas y mejores madres.Poco a poco se las introducia en la asignatura de la sexualidad,con peliculas de todo tipo de sexo para que aprendieran lo que hay en la vida misma.El maestro contemplaba todo esto desde detras de su mesa, sin intervenir ni tocar,masturbandose y callendole la baba.
Las que terminaban con mejores notas eran invitadas a casa del maestro y señora y alli,tenian el cuerpo del maestro a su disposicion para hacer con el lo que les diera la gana,que por cierto,era obligatorio utilizarlo en todo tipo de sexo.
Mientras la maestra,desnuda o en bikini,grababa y sacaba fotos,al mismo tiempo que ataba al exclavo y procuraba que no le hicieran mucho daño,de ellas pasandolo bien con el cuerpo del maestro,y vengandose de los castigos impuestos a lo largo de los años.
Los mejores y las mejores tenian un premio,pero eso os lo contare en la tercera parte.Besitos
Datos del Relato
  • Autor: ana
  • Código: 21601
  • Fecha: 23-09-2009
  • Categoría: Varios
  • Media: 4.26
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2997
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.76.0

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358