Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La leche de mi tia.

La habitacion estaba en penumbra, entre en ella y alli estaba mi tia Amelia o Ami como la llamamos todos, ella estaba en una butaca sentada solo la luz tenue de la mesilla de noche iluminaba parcialmente su cara.
la imagen era hermosa, mi tia Ami estaba dando de mamar a su bebe, ella es la menor de tres hermanos y a sus 28 años ha sido mama recientemente. Su pelo negro caia en sus hombros mientras con toda la ternura del mnundo mi tia amamantaba a su pequeño, mi primito.
Acostumbre los ojos a la poca luz de la estancia, y vi su pecho blanco como era succionado por mi primito, una y otra vez el bebe chupaba aquel pecho como si de ello le fuera la vida, me quede fascinado ante esa imagen.
VAMOS PASA NO TE QUDES AHI COMO UN BOBO.
Me lo dijo susurrando para no asustar al pequeño, entre con sigilo en el cuarto y ante un gesto de mi tia me sente al borde la cama junto a ella y su pequeño.
Ahora la miraba de cerca, ella se humedecia los labios de su boca a cada chupada que el bebe le daba ensu pecho, era un pecho hermoso , blanco y debia estar lleno de leche pense en aquel momento.
El tirante de su camison estaba caido y casi podia ver el otro pecho, el que quedaba libre, si no habia equivocado eran unos pechos grandes y muy hermosos "quien fuera bebe" pense para mis adentros.
Cuando alce la mirada los ojos de mi tia Ami estaban clavados en mi, me estremci ante esos ojos negros y grandes y llenos de preguntas hacia mi que su boca no se atrevian a formular.
retiro al bebe con mucho amor de su cuerpo y se lo cargo a su espalda hasta que el pequeño dejo escapar sus gases, tenia dos meses mi primito.
Lo dejo en la cuna con la tenura que solo una madrees capzar de hacer y se recosto en la cama a mi lado.
AHORA DORMIRA TRES HORAS, ES BUENISIMO.
Me dijo de nuevo susrrando para no desperta al pequeño.
Yo asintia con la cabeza mientras miraba sus pechos que ya estaba cbirtos por el fino camison de dormir, ella me siguio con la mirada de nuevo y me paso una mano por la espalda.
VAMOS RELAJATE, ¿TA HA GUSTADO VER COMO SE ALIMENTA MI NINO?.
Sus lavios carnosos me susrrabn al oido cuando un escalofrio me recorrio la espalada, mi tia Ami me gustaba mucho no lo voy anegar y aquella situcion me hacia sentir una exitacion en mi cuerpo casi magica, tenia 15 años y mi experiencia con las chicas era limitada en realidad era virgen.
SI, ME GUSTO MUCHO.
Acerte a decir mientras su mano acariciaba mi nuca.
MIRALOS.
Mi tia se bajo los tirantes de su camison y sus dos hermosos pechos quedaron ante mi, eran grandes y estaban redonditos como hichados, sus pezones trazaban una aureola de color violeta, se apreciaban las marcas de las chupadas de mi primito, eran unos pechos preciosos.
Mi tia se acerco a mi y puso sus pechos delante de mi cara muy cerca, casi podia oler el olor, olia como a bebe como huelen los recien nacidos un olor especial.
CHUPAME SI LO DESEAS ES RICO.
Aquello me dejo perplejo pero me fui acercando a su pezon y lo lami, lo lami de nuevo hasta que mis labios lo atraparon, lo estruge entre mis labios y empece a dar chupetones debiles.
MAS FUERTE MAS FUERTE
Ella me seguia hablando en susurros lo que le daba mas morbo a la escena.
Asi lo hice, mis chupadas se fueron haciendo mas fuertes, mas y mas hasta que de su pezon empezo a salir un liquido que me parecio extraño al gusto de mi boca, me retire y poco y ella me lo volvio a pegar en la boca.
Me estaba exitando, mi pene estaba prieto en mi pantalon y me empezaba a doler mi ereccion dentro del pantalon, de nuevo le di chupadaslargas y fuertes y empece a tragar aquela leche que nada tiene que ver con la leche normal a la que yo estaba acostumbrado.
Llegado un punto que era yo el que no soltaba su pezon, mi tia solto un gemido que rompio el silencio del cuarto y me cambio el pecho, ahora hacia lo mismo pero con el otro pecho.
Mientras mi tia se las fue apañando para irme desabrochando el pantalon y lo fue bajando, me los dejo hasta las rodillas, luego hizo lo mismo con el calzoncillo.
Ahora mi tia me acariciaba mi pene erecto, susdedos me estaban masturbando despacio yo queria mas queria que me diese mas fuerte y vaciarme, mi inexperiencia asi lo pedia a gritos.
Mi tia se separo de mi, estaba seca, sus pechos ya no daban mas lechecita se quito el camison pr encima de su cabeza y se quedo en bragas a mi lado.
Yo me desnude pues ella me lo indico con la mirada no hicieron falta palabras.
Mi tia se quito las bragas, las cuervas de su cuerpo eran generosas, sus pechos grandes ahora estaban algo caidos y su tripa estaba ya recuperando la figura de antes del embarazo aun asi estaba algo rellenita pero eso le daba aun mas morbo a mi fantasia, era una mama preciosa.
Se inclino sobre mi.
TU TAMBIEN TIENES LECHECITA.
De un solo gesto con su boca se cloco mi pene dentro, me empezo a chupar desde abajo hasta arriba, me queria morir de placer, cuando llegaba arriba su lengua me daba fuerte en mi prepuncio y entonces el placer era mas inmenso.
No tardeni un minuto y me vacie, ella trago mi semen sin pestañear mientras yo gemia de placer, hasta que mi quejido de dolor la hizo parar.
TE HAS VACIADO RAPIDO, ES NORMAL NO TE PREOCUPES.
Me sentia algo culpable es cierto pero queria follarmela queria hacerlo con ella alli mismo.
Nos abrazamos y nos besamos, me metio la lengua en mi boca y yo respondi, nuestras lenguas se fundieron en un baile infinito, ella busco mi mano y la puso en su coño. Estaba humeda y sus pelos eran suaves, se iba abriendo al paso de mis dedos mientras nos seguiamos besando como dos locos, mientras mis dedos se abrian paso entre su vagina ella me abrazaba con mas fuerza y nos estrgabamos en un beso sin fin, por un momento pense que me faltaba hasta el aire.
Sin pensarlo me puse encima de ella, ella me miro con sus oos negros, respirabamos jadeando de pacer.
ESPERA NO TAN RAPIDO.
Me dijo como controlando la situacion, palpo mi polla que estaba de nuevo dura y a punto.
TIENES UNA POLLA HERMOSA PARA TU EDAD.
Me lo dijo al oido susurrando.
Se dio la vuelta y abrio el cajon de la mesita como rebuscando algo, cuando se giro tenia un ocndon en la mano.
Con habilidad lo abrio y me lo coloco en un momento, solo el tacto de su mano al colocarlo me exito de nuevo como antes.
Mer puso sus manos en mi pecho y me empujo hacia atras, ella se puso encima de mi. Se acomodo, cogio mi polla con s mano y se la metio dentro.
Su coño era calido, entre en ella de golpe, me acepto sin mas, estaba follando habia dejado de ser virgen y alli estaba mi tia mirandome mientras se mojaba sus labios con la lengua y se acariciaba sus hermosos pechos.
Emepzo a darme sacudidas ligeras para ir aumentando cada vez mas y mas, la notaba toda, mi polla se metia y salia de ella con facilidad, ella jadeaba y se movia muy rapido yo gruñia de placer esperando el momento de vaciarme de nuevo, me hubiera gustado quitarme el condon y correme en su coño, llenarla de leche hasta el fondo.
Mi tia seguia aquel baile bendito y yo llegaba al final, la tenia cogida por la cintura intentando seguir aquel baile pero ella era mas rapida.
Al fin estalle mientras ella aun seguia dandome fuerte, tuve que gritar para que parase de saltar encima mia, ella era insaciable.
Al fin ella se aparto, sudabamos y ella resoplaba.
MIERDA MIERDA.
Me miro con mirada asesina.
¿QUE PASA?.
ME QUEDABA TAN POCO
Me dijo con voz acusadora pero de inmediato me abrazo de nuevo y me beso cn suavidad, ahora no eran esos besos apasionados de antes parecia que estuviera besando a su bebe y me senti mal.
QUE PUEDO HACER???
Le dije con complejo de culpabilidad.
TOCAME.
Me susurro.
Le puse un dedo en su vagina pero esta vez era diferente, su vagina estaba mojada y rapidamente mi dedo se metio en ella como devorado por una cueva, asi que le acerque el otro dedo y los dos dedos acabaron dentro de ella, dentro su cavidad era rugosa era como una cueva sin fin que hasta donde llegaban mis dedos se volvia mas estrecha.
MAS METE MAS.
ME dijo, y le meti tres y hasta cuatro dedos dentro, me parecia imposible, ella empezaba de nuevo a jadear de placer y me rogaba que los mobiera dentro de ella.
Mis cuatro dedos apretados estaban dentro de ella mientras el dedo idice le apretaba su clitoris que estabacomo un palito parecia un pequeño pene duro.
Ella se estremcia de placer y jadeaba suplicante que no parase, yo le seguia dando fuerte y apretandole el clitoris casi con violencia.
Ami se abrio mas a mi ano, y casi pude meterle el puño dentro, cuando mis nudillos entraban ya en su interior, estallo.
No hubo susurros, estallo en gritos de placer sin importarle el sueño del pequeño, mi mano salio de ella empapada y pegajosa.
Ella se recompuso respirando con agitacion y el bebe empezo a llorar debido a los gritos de mi tia.
Se acerco a la cuna y empezo a acunarle merciendole lentamentamete, su cuerpo desnudo me daba la espalda, me acerque a ella y le bese en su espalda, ella me atrajo con su mano que quedaba libre y busco mi polla.
La verdad es que aquella masturbacion me habia puesto de nuevo en guardia, mi tia me empezo a masturbar con la mano mientras acunaba al bebe.
La escena era de un amor infinito y la exitacion que sentia al notar el amor de mi tia hacia su bebe mentras me masturbaba a mi me elevo a un estado indescriptible.
Me estaba a punto de correr de nuevo cuando mi tia se echo hacia un lado y puso mi pene entre sus nalgas sin dejar de masturbarme, alli me vacie.
Entre jadeos y agarrado a ella besandole la espalda y lamiendola me descontrole.
Mi polla entre sus nalgas cerradas y prietas y su mano machacandome muy fuerte, mi semen ya escaso se deslizo entre sus nalgas y resbalo hacia sus piernas.
Cansando y jadeante me recoste en la cama, mi tia me beso en los labios, fue un beso suave casi etero.
El bebe volvia a dormir de nuevo y la paz reinaba en la habitacion.
cansados y agotados estuvimos alli echados casi media hora sin decir nada, sobraban las palabras. Esta fue la primeravez.

visito a mi tia con frecuencia, quedamos cuando ella esta sola. la unica pega es que mi tia ha tenido que darle biberon al pequeño, sus pechos no dan para los dos.
Datos del Relato
  • Autor: raul
  • Código: 21291
  • Fecha: 10-07-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.05
  • Votos: 132
  • Envios: 0
  • Lecturas: 29214
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616