Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

La inquilina espectacular siempre que el casero recoge el alquiler y + 4

Bella Donna se ve con una chaqueta de cuero combinación perfecta así sublime también en falda corta de cuero con cinturón incluido a la cadera con mallas de red finalmente en botas altas por igual en tacón en vivo y a todo color cómo en persona “La inquilina espectacular siempre que el casero recoge el alquiler y +….”  .

A su llegada al edificio al poco de parquear su automóvil sedan muy contenta, muy emocionada, muy bonita asimismo tenemos muy entusiasmada obvió por supuesto muy deleitada incluso muy distinta a otras ocasiones. El casero le abre la puerta qué da a los estacionamientos de los apartamentos, le sonríe al besarlo de ahí zurra toda la polla qué medio le agarra y toma de la punta del dedo la inquilina. Ven conmigo para darte el alquiler qué lo tengo listo para pagárselo sobre todo tuve una maravilloso día en la oficina le dice al casero.

Entran al apartamento lo primero le entrega en las manos el alquiler de ahí, descorcha una botella fría de champaña de cosecha fina qué brindan con las copas en alto que tiene delante desde hoy a la nueva gerente sénior regional de la compañía donde trabajo desde hace 29 años exactamente le informa al casero.

Abrazados físicamente muy besados tanto la inquilina con el casero y viceversa, muchas caricias obvió sobadas de pollas igualmente de entrepiernas especialmente por debajo de la falda corta de la inquilina qué el casero se pega a los senos con todo y sweater a los formidables senos de la inquilina, frota por detrás de la cabeza del casero lo besa en la misma cabeza de este.

La inquilina con el sweater media abajo sin brasier con la chaqueta puesta dejándose agarrar sobre todo sobarse y para rematar por supuesto en vivo y a todo color erguida besuquearse, morderse, lamerse, chuparse y mamarse los riquísimos senos de la inquilina entre tanto se la está follando al tenerla con ambas entrepiernas levantadas asimismo estiradas que se pasa frotándosela intensamente a lo largo de estas continuamente y viceversa.

Ambos en la cama estirados con ambas piernas puestas y estiradas delante de la inquilina mientras delante del casero al follarla continuamente soltándose reverencialmente bastantes jadeos cómo gemidos hincados al besarse las piernas de esta y ella los muslos como glúteos del propio casero nuevamente jadeándose por igual gimiéndose a los cuatro vientos con mucha prestancia al follarla que se la sujeta y jala cómo fuera el sube y baja al mismo tiempo que le da y restriega hasta domina con mucho arrecho y hambriento por parte del casero que la trae endemoniada y por supuesto enloquecida siempre a la propia inquilina y mucho más se vienen al besarse y abrazarse hasta pegarse corporal y físicamente sudados pero tomando champaña fría por la celebración de su ascenso y nueva posición profesional en su oficina a la gerente sénior regional de la compañía donde labora desde hace más de 29 años y mucho más hoy día la inquilina misma.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 876
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994