Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

La inquilina espectacular siempre que el carro recoge el alquiler y + 2

El casero sale de la portería toma el ascensor hasta el doceabo piso exactamente siendo hoy fin de mes que la inquilina le paga el alquiler como Dios manda asimismo algo más tiene con ella completamente qué le calienta por supuesto provoca sexual obvió eróticamente siempre al casero.

La inquila lo recibe al momento con el dinero en efectivo y sonante que lo cuenta uno por uno en persona de ahí en vivo y a todo color sonriéndose ella y nuevamente al entregárselo en especial dárselo en sus propias manos al mismo casero.

La inquila muy arrecha además muy ardiente también muy atraída por supuesto muy atrevida qué le pone al frotarle concretamente con la palma de la mano la pola desde arriba hacia abajo y viceversa. Vestida con una mini falda de cuero bien apretada, ceñida, ajustada, entallada y asimismo levantadora de culos con camisa amarrada arriba del ombligo y abierta exhibe un top brasier polipiel con botas largas de tacón alto negras.

Lo mete al departamento lo lleva derechito a la pieza lo tira en la cama al hincarse, doblarse y sobre todo arrodillarse la inquilina con este erecto, duro, gigantesco y parado obvió levantado culonazo. Le mamá y chupa al momento el casero le pone aferrante y apretante hasta agarrante de los mus!os, la coge erguido y dominante la tiene empujada con la cara hacia abajo enajenado le bombea y culea grandioso pero aguerrido finalmente empuja y jala hasta levanta hasta carga la cintura de la inquilina que jadea sublime y lujuriosima pero calientisimo gime tremendamente la mueve portentosa y agitadamente los glúteos por doquier la coge y tras coge se viene espectacularmente al bañarsela hasta pringarsela de ahí salpicàrsela inverósimilmente el hartos tiros de semen que la inquilina le traga y bebé todo el semen del casero satisfecho y emocionado al despedirse e irse de cobrarle y recoger en persona el alquiler a fin de mes como siempre en fin dejándola hecha toda una cochinota y prostituta de la inquilina espectacular siempre y más.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 718
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.132

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994