Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La guarra de mi esposa

~Soy un tio casado desde hace 9 anos, al principio todo era genial, pero un dia de hace unos 2 anos todo cambio.
Era una tarde de primavera y ella salio a pasear el perro, se la olvido el movil en la cocina , depronto sono un mensaje y yo con toda mi inociencia lo cogi y lo lei pensando que seria alguna amiga suya, a modo de cotilleo. Mi sorpresa cuando empiezo a leer.
De antonio , lo de aller antes de la corrida de toros fue increible, quiero volver a verte.
Me quede helado, sin saber que decir , ella llego a casa y yo no la dige nada, nos fuimos a la cama, no pegue ojo pensando y imaginandome situaciones y hombres con ella y la verdad me ponia cachondo, me tuve que hacer una buena paja.
Pasados unos dias me dijo que se marchaba a los toros como de costumbre, yo espere unos minutos me puse una gorra y gafas y la segui, cuando llegue la vi a lo lejos, parada como esperando a alguien. Y ese alguien llego un tipo de unos 44 1,65 y algo regordete, debo decir que mi esposa tiene 30 anos 1,68 morenaza y guapisima, desde lejos la observaba y era la atracion todos la miraban, pues lo dicho llego ese tipo y se marcharon hacia una cafeteria, se pusieron al fondo de la barra y yo al principio, el la empezaba a acariciar el pelo y a besar los labios., seguidamente hizo una maniobra rapida y la metio en el lavabo, pasados un par de minutos cogi y al ver que no salian entre, era uno de esos tipicos aseos con dos lavabos un par de letrinas para mear y un par de retretes en unos cuartos abiertos por arriba y por abajo. Al pasar los senti dentro de uno de esos retretes, yo entre en el otro y me puse a escuchar callado, me subi a la taza y me asome con cuidado , alli estaba la zorra sentada en la taza chupandosela a ese tio, mamaba y mamaba y el la empujaba de la cabeza para que se la metiera hasta los huevos. Pasados unos minutos la puso inclinada contra la cisterna la subio la falda y la bajo el tanga se arrodillo y la empezo a lamer el chocho, ella gemia.
A todo esto varias personas entraban y ellos aun saviendolo no se cortaban.
Entonces el se incorporo y se la metio hasta los huevos, el se dio cuenta que alguien les miraba desde el otro retrete y se lo dijo al oido, a lo que ella contesto riendose , dejale que disfrute.
El se la foyaba con fuerza y ella le pedia mas mas y mas. Era como una autentica puta, el tio se la saco y de corrio en su culo, yo rapidamente sali del bar y me quede a lo lejos , salieron y cada uno se fue por un lado a la plaza, observe al tipo y se saludo con un grupo de personas con las que se fue para dentro de la plaza y mi muger entraba por otro lado como si nada.
Me marche a casa cachondo y me masturbe dos veces antes de que llegara, aparecio y como si nada, al dia siguiente mas de lo mismo, me dijo que se marchaba. Y yo pues la segui, ese dia ella estaba dando vueltas por las taquillas, un tipo ditinto se la hacerco y se puso a hablar con ella, este tipo tendria unos 60 anos canoso y delgado. Pasado un minuto los observe y se marchaban hacia una calle para arriba, los segui de lejos. El tipo abrio una puerta de un garaje de esas automaticas y entraron, yo acelere el paso y me cole antes de que bajara, escondido medio a oscuras les vi dentro de un coche hablando, ella de repente se inclino a chuparle la polla, en ese momento me hacerque al coche para tenes un buen plano. Ella se la mamaba mientras el la metia el dedo pequeño por el culo, se incorporo y se desnudo entera,y de un giro se monto encima de el cabalgando, botaba y botaba como una perra , me voy a correr zorra mas despacio que me corro , le decia el tipo a ella . Ella entonces se paro se la saco y se la metio esta vez por el culo lentamente, empezo a botar y era ella quien le decia ahora correte venga en mi culo correte. El viejo se vacio dentro de su ano. Se vistieron y el tio saco la cartera y le vi como la daba una entrada para los toros y 100 euros. Se bajaron y se fueron hacia la plaza cada uno por su lado. Yo me marche para casa y me volvi a pajerar , mi esposa era la puta de los toros y eso me ponia a 1000 .
Hoy en dia sigo llendo a espiarla.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1181
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994