Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

LA GERENTE DEL HOTEL

"Reputada gerente de hotel busca clientes."

 

Llevo la gerencia de un Hotel en la Costa Azul. Soy joven,atractiva y un poco alocada,tengo que mantener una clientela estable para que el negocio sea fructífero.

  El Hotel tiene 60 habitaciones y yo me preocupo que este al 100% todo el año. Como? si tengo que hacerle una mamada a un buen cliente se la hago, si tengo que comerle el coño a una jovencita Rusa,pues se lo como,no tengo reparos, me gustan los tios y las tias,es mas,me gustan las orgias y los trios.

  Hay epocas de vacío absoluto,o casi, ahí es cuando tengo que hacer lo que sea para mantener mi puesto de trabajo. Uno de esos dias me propise que tenia que llenar habitaciones como fuera,y cerca de aqui hay un club nocturno de lujo,tias buenas y tios con pasta con ganas de follar y que se la chupen cueste lo que cueste. 

  Y alli que me fui,de noche, preparé la ropa que me iba a poner,logicamente iba a vestirme de puton de lujo,para que por donde pasara se fuesen levantando las pollas a mi paso.

  Una falda negra por debajo de la rodilla con un corte hasta la cintura, una camisa de seda blanca y unos tacones de infarto. El pelo muy repeinado y cogido con una coleta,vamos,me miraba en el espejo y tenia que reprimirme para no masturbarme,me habia puesto cachonda a mi misma. 

  De ropa interior, casi nada,en negro,un tanga de hilo por detras y por delante,de esos que te separan el coño en dos partes,y claro,el clitoris en medio y rozando cuando andase. De sujetador,a juego del tanga uno muy finito y de media copa,con los pezones fuera,rozando la camisa semitransparente.

  Pues alli estaba,caliente y buscando clientes,aunque me apetecia mas una buena polla dura que otra cosa, el tanga al andar me estaba frotando el clitoris.

  Vi a un grupo de parejitas,todos muy bien arreglados para la ocasión,estaban de visita y parecia que estaban en su salsa.

  Me acerque contoneándome hasta el grupo, poco falto para que se me tiraran encima y comerme,el corte de la falda y la camisa de seda hicieron el resto,cada vez que daba un paso se abria la falda dejando ver casi todo el coño y los pezones marcando la camisa.

  Cuando me meti en el grupo me presente como gerente de hotel,y descaradamente les dije que si venían a mi hotel,aquel pub iba a parecer un colegio de monjas comparado con lo que yo les ofrecia. Si hubiese ido con rodeos o mintiendo no hubiese conseguido nada,de esta forma me lo lleve todo.

  Que os gusta hacer? follar en grupo,ver como se follan a vuestras mujeres o maridos? Mascaras y a follar en orgia? Yo os ofrezco todo eso en mis instalaciones. 

  Uno de ellos se me acerco y me dijo que su ilusion en ese momento es que me sentara en un taburete,y asi lo hice,dejandole ver mi coño depilado y abierto en dos por el tanga,el a su vez me estaba enseñando su polla, sin quitarse el pantalon se apreciaba el bulto, era enorme,si ya estaba salida,solo me faltaba que me exhibiera así.

  Se me acerco mas y me susurró al oido,si te follas a mi mujer,nos vamos todos a tu hotel quince dias.

  Me corria de placer,pensar que iba a tener habitaciones reservadas.Le pregunté quien era su mujer,me dijo, esa del vestido blanco. Uff,menuda tia,rubia,alta, vestido blanco de punto hasta los tobillos,cuando se me iba acercando me fije que el punto del vestido dejaba ver que no llevaba ropa interior,los pezones le salian de entre las costuras y se trasparentaba una fina rayita depilada sobre su coño.

  Pense que me estaba poniendo a prueba y como estaba cachonda enormemente le hice una proposición para demostrarle quien iba a mandar.Le dije al oido,me follare a tu mujer,le comere el coño hasta el fondo mientras con las manos le pellizco los pezones si tu a la vez me follas el coño y el culo con esa pollita que va a salirse del pantalon, que te parece la idea?

 Adelante, donde lo hacemos? me dijo. Vamonos todos a mi hotel a la suit y alli hare lo que te he dicho y mas.

 Saco el telefono movil,se puso a escribir y en un momento estabamos todos en el parking del club. Seguirme todos.La rubia quiso venirse conmigo en el coche,y se vino,desde luego,el corto trayecto desde el club hasta el hotel fue suficiente,se subio al lado mio,se subio la falda y me dijo que le tocara el coño mientras yo conducia,asi hice,le meti mi dedos en la boca,me los rechupeteo y le meti los dedos hasta el fondo,le meti cuatro dedos hasta lo mas infinito y con el dedo gordo le apretaba el clitoris,la tia se corria de gusto mientras se masajeaba los pezones. Al final se corrio la muy cabrona,se me acerco y me metio la lengua hasta mi campanilla.Pense que alli habia acabado la noche,se corrio de placer.

 Llegamos al hotel,les hice pasar a todos por recepción,mi compañera la recepcionista me miraba no sabiendo que pasaba.Todos pasaron por caja y cuando terminaron avise que la suit era para la pareja que me acompañaba.

 Entramos a los ascensores,cada uno a su piso,pero cuando llegamos al ultimo piso,a la suit,todos los ascensores se abrieron,todos estaban invitados a ver lo que habia acordado anteriormente. Ya estaba metida en el lio y no podia desmontar aquel espectáculo.Pasamos todos a la suit,eramos catorce o quince,ni idea,menos mal que esta suit era suficientemente grande.A la que me descuidé,la mitad de las parejas estaban desnudas en la sala principal,estaban avisados,aquel mensaje que envió desde el club debió ser bastante claro.

 Se me acerco el marido y me dijo que su mujer le habia dado el visto bueno,que se corrió en el coche minutos antes. Yo no sabia que iba a pasar a partir de ahi,se desnudaron el resto de clientes y se pusieron alrededor de un sofa grande,me desnude poco a poco sin llegar a quitarme ese tanga que no tapaba y ese sujetador que dejaba medias tetas con sus pezones fuera. Antes de nada,ya estaba la mujer sentada,desnuda y abierta de piernas en el sofa, esperándome a que empezara con la fiesta. Me arrodille y le agarre del pelo, estuve dandole besos en la boca,mordiendole los labios,los pezones,el cuello.Me agarro del cuello y fue bajando mi cabeza hasta su coñito depilado y con las dos manos en mi cabeza empezo a restregar mi cara y mi lengua por todo su coño. Le chupaba el clitoris,se lo mordía con los labios,le metia la lengua hasta donde podia y en un descuido note que mi coño,ya húmedo de por si,se estaba empapando con lubricante,me lo estaban poniendo por todo mi culo,de vez en cuando notaba que me metian un par de dedos por el coño y a intervalos por el culo,estaba pletorica y cachonda como nunca.Mientras tanto,el resto de participantes estaban a lo suyo,algunos ya estaban follando,otras haciendo mamadas a sus parejas y a mi,de pronto,una polla por el culo,me embistio como un toro,me entro sin ningun problema, la excitación era tanta que hubiese entrado cualquier cosa. 

  Estuvimos un buen rato en esa posición,yo follada mientras se lo hacía a la rubia aunque las ganas de que me lo comiera ella hizo que cambiara la posición,me sente en el sofa e hize que me comiera el coño a su gusto,su marido se puso depie y me metio la polla en la boca hasta la garganta,notaba el capullo cada vez mas gordo,sus manos apretaban mi cabeza,me estaba follando por la boca mientras la rubia babeaba con mi coño rosita.

  No se cuantas veces llegué a correrme,infinitas,nunca en la vida.

  Y asi es como mantuve el hotel con unas cuantas habitaciones ocupadas,ahora espero que mañana sigamos ese rol que nunca olvidaré,seguro.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 724
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994