Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La gerente de la estética fumando desahogando y algo más

Exactamente venía de camino al supermercado, cuándo voy por una calle de un sentido, al cruzar divisó a una gerente de estética fumando un desahogo, en falda de cuerina que tiene unas nalgas maduro tas igualmente fructíferas; especialmente bueno tas obviamente sabroso tas finalmente desea dotas.
Acercándome enfrente le doy muy buenas tardes, hasta le coqueteo las tiene buenas esa colita y trasero tas, me ve y sujeta al escondernos se sube la falda me abre la tanga de lado; yo con el amiguito por fuera de la bragueta no me hago de rogar, lo dobla en que la abrazo, se la meto la bombeo hasta culeo de ahí, penetro me la cojo fuertemente entretanto sigue fumando a la vez. Suelta levemente unos jadeos y unos gemidos la gerente de la estética, se hamaquea y mueve rápido luego de minutos me pregunta ha esta viniendo se por fis, que no puedo dejar tanto tiempo la recepción las clientas se me van sin pagarme, bueno la escucho en efecto me vengo me limpio y guardo el amiguito, me voy dejando a la gerente con la falda levantada pero corrida al máximo por mi sonriente me salgo y continuo hacia el supermercado.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.147.190

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994