Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

LA FIESTA DE SU CASA

La tenia bien parada, se veía espectacular con es vestido que llegaba a la mitad de sus muslos, escotado de la espalda mostrando lo hermosa que era, sus riquísimas piernas cubiertas de unas medias color carne que excitaban hasta al cura, Mónica estaba hecha una diosa, era la fiesta de su hija y me invito a la ceremonia, ahí está su pareja, el repartidor, pero eso no me importaba, yo intercambia miradas con aquella deliciosa mujer.

Después de la ceremonia fuimos a su casa la reunión que tenía, yo me senté en una esquina donde no dejaba de deleitare con su rica silueta, ella se dio cuenta y solo reía, paseando meneando su rica cola frente a mí, yo a tenia el pantalón mojado, quería masturbarme, quería tomarla y metérsela, pero fui prudente e incluso comencé a convivir en la fiesta.

Ya más noche, me acerque su pareja y comenzamos a convivir, el tipo era un alcohólico de primera, me invito unos tragos y yo le seguí el cotorreo, poco a poco los demás invitado se iban, así nos dieron las 9, las 10, justo a las 11 ya el repartidor estaba mal, ni parado podía estar, solo quedábamos su hermano de Moni, un amigo más y yo, fue entonces que me acerque a ricura de mujer.

T: ¿Como estas?

M: ¡Hola!! ¡Animada jajá!

T: ¿Bailamos?

M: ¡bueno!!

Comenzamos a bailar un Merengue y me excite aun más al ver como su vestido se alzaba mas, su pareja y amistades estaban en su rollo no se percataban de nada, aproveche para darle unos arrimones a sus nalgas ella me miro y no dijo más, al contrario, meneo su cadera para deleitar aún más mi excitación.

M: ¡Que duro!!

T: ¡Así me tienes!!

Termino la música y ella fue hacia las bebidas, por suerte ahí no había nadie, sin dudarlo fui ahí, sin decirle más la tomé de la cintura y comencé a besarla, ella forcejeo conmigo pero termino cediendo, sus ricos y carnoso labios se sentían tan bien!

T: Te ves buenísima, ¡me tienes a mil!

M: ¡Lo siento, pero no se puede hacer nada!

T: Como no, nadie se da cuenta, ¡aquí hay muchos cuartos!

M: ¿Pero en mi casa? ¡No! ¡No le haría eso!

T: El ni se da cuenta de ti, esta ebrio como los demás!

M: ¡Ya no me provoques!

Con mi mano comencé a acariciar sus ricas piernas, se sentía rico sentir su liguero, le apreté las nalgas, le besaba el cuello, toqué su vagina y sentí su humedad, ella también lo quería, ¡era solo convencerla!

T: Moni, vamos, ¡tú también lo quieres!

M: ¡Tyson, eres un gañan!

T: ¡Si!! ¡Pero me deseas!!

Nos fundimos en un apasionado beso, fue entonces que me dijo que esperara, fue adonde su pareja y vio que estaban perdido, me tomo de la mano y me llevo a la habitación de sus padres, ellos no estaban, no encendió la luz, solo una pequeña lámpara, nos besábamos perdidamente, comencé a tocar su cuerpo, se despojó del vestido y casi me vengo en seco al ver su ligero, su tanga y sin braseas, sus tetas perfectas, ¡me lance como loco a chuparlas!

T: ¡Que ricas tetas, uhm, mamacita!

M: ¡Yo también te quería aquí!

Comenzó a sobarme la verga por encima del pantalón mientras nos besábamos y me quitaba la camisa, me aventó a la cama y comenzó a bajarme los pantalones, me los quito y de tajo también la trusa, yo la tenía durísima, mojada, ¡ella me miro coqueta y fue directo a mi miembro!!

T: ¡Uf!! ¡Que rico!!

M: ¡Como deseaba tu verga!!

La tomaba con sus manos y tragaba la cabeza, su lengua recorría de mis huevos a mi glande succionando mis fluidos, ¡yo le acariciaba las nalgas y le empujaba la cabeza para que se la tragara toda!

Comenzó a metérsela hasta su garganta, yo me retorcía al sentir su lengua rasparme, me mordía mis testículos, se ahogaba solita, ¡me tenía en la gloria!

T: ¡Moni, que rico, uhm!!

M: ¡Goza mi amor!!

Después de hacerme gemir con sus ricas mamadas, subió lentamente encima mío, se hizo a un lado la tanga y se ensarto de golpe, comenzó a moverse como diosa, sus movimientos eran fenomenales, yo acariciaba sus muslos, sus nalgas, le mordía las tetas, ¡que rico era cogérmela!

M: ¡Uhm!! ¡Te gusta, uhm!!

T: ¡Me encanta, sigue, uhm!!

Se daba riquísimos sentones, yo disfrutaba de Moni mientras u pareja estaba ebrio y sin saber lo que pasaba.

Le di la vuelta, levanté sus patotas y le di de patas al hombro, en esa pose se comía riquísimo mi verga, me acercaba a besarla, le jalaba el cabello, me movía duro, gemíamos, pero no tan fuerte, que rico momento.

T: ¡Me encantan tus piernas!

M: ¡Son tuyas!!

T: Ok, ¡entonces las abriré cuando quiera!!

M: ¡Si!! Cógeme!! ¡Soy tuya, soy tuya!!

En posición normal la embestía con fuerza, nos besábamos apasionadamente, ella era un volcán, me arañaba me chupeteaba, yo disfrutaba apretarle sus nalgas, ella se movía rico, ¡que rico cogíamos!

T: ¡Mi amor, uhm, ah!!

M: Si, uhm, cógeme, uhm, ¡métemela!!!

La puse de perrito y comencé a cogérmela riquísimo, le acariciaba sus muslos, tetas y nalgas, ella movía su cadera, se sentía fenomenal, le gustaba estar así.

Le daba mis dedos a chupar y ella los mamaba como si de veras se tratar, le daba de nalgadas, me empujaba con fuerza y mientras su pareja continuaba ebrio y yo disfrutando de su deliciosa mujer!

M: ¡Así no pares, uhm!!

T: ¿Te gusta mi verga?

M: ¡Me encanta uhm, no pares, agh!!

T: Tómala nena, tómala toda, ¡uhm!!

M: Me gusta, coge masi, ¡uhm!!

T: Sí, ¡me gusta cogerte de perrito!!!

Le solté la cintura y ella se menaba en círculos, yo disfrutaba de eso, le jalé el cabello y la embestía con fuerza, ya no me importaba el ruido ni si su pareja nos escuchaba, ¡yo solo quería disfrutar de Mónica!!

T: ¡Oh!! ¡Nena, me vengo!!

M: ¡Ay!! Yo también, uhm, dámela, ¡dame tu leche!!!

T: Muévete, uhm, ¡agh!!

M: ¡La siento, la siento, agh!!!!

Ambos nos venimos juntos teniendo un orgasmo de ensueño, mi leche salía con fuerza llenándola toda, ella se retorcía mojándome y mezclando los fluidos.

Una vez que reposamos se vistió peor me pido me quedara ahí en silencio, al parecer despidió a las amistades y acostó a su pareja que i cuenta se dio de lo que paso.

Unos minutos después regreso en brama y cogimos hasta el amanecer, una y otra vez me vine dentro de ella, me la mamo hasta sacarme la leche, mi verga me dolía ya pero aun así disfrutaba de Mónica.

Salí a las 6 am de su casa, todo satisfecho y ella contenta llena de semen, ahora quería su culo, pero eso se los contare después.

Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1178
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.250.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994