Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

la esposa de mi companero de trabajo

Cuando era mas joven y estaba estudiando, trabajaba por medio tiempo de cajero en una gasolinera. Uno de los otros cajeros se llamaba Ramiro y su esposa trabajaba cerca y venia para que los dos se fueran juntos a su casa pues solo tenian un carro. Nunca me parecio que se llevaran bien porque nunca los vi siendo carinosos ni nada de eso.

Un dia estaba yo solo trabajando por la noche en la gasolinera y llego la esposa de Ramiro con unas companeras del trabajo. Ella les estaba jugando una broma a las amigas y les dijo que yo era su esposo (aparentemente las companeras nunca habian conocido a su verdadero esposo antes). Yo primero estaba un poco tonto sin saber como reaccionar pero despues decidi seguirle el jueguito y actuar como su esposo e inclusive aprovecharme un poco de la situacion pues la abraze por detras, le pegue el trasero hacia mi pene y le agarre las caderas actuando como si fuera su esposo en frente de sus amigas.

Cuando las amigas se fueron, la segui abrazando porque me habia dado cuenta que la verdad a ella le gustaba todo este jueguito y le dije:

-asi que tu esposo eh!!

ella se siguio riendo, y yo la seguia abrazando, le empeze a besar el cuello y despues de un rato le bese los labios, no mucha gente entraba a esa hora a la gasolinera pero recuerdo que nos tuvimos que detener unas cuantas veces cuando veiamos a alguien entrar. Bueno, nos besamos, recuerdo que le ponia la mano en el trasero y las piernas por encima de la falda y ella me empujaba pero todo en tono de broma, ella se hacia un poco la dificil pero estoy seguro que le gustaba porque le meti la lengua por toda la boca. Ese dia no paso nada, ella se fue despues de un rato mas.

A los 3 dias otra vez llego como a la misma hora. Esta vez apenas se salio el unico cliente que habia adentro de la tienda, la avente contra la pared y la empeze a besar muy apasionadamente, la verdad la primera vez cuando se fue me habia dejado todo caliente y esta vez si me la queria cojer. Jugamos este jueguito de los besos como 4 o 5 veces cada vez que un cliente entraba y salia de la tienda, cada vez la agarraba contra la pared con mas fuerza y la verdad a ella le encantaba, le agarre los senos encima de la bluca y le meti la mano debajo de la falda, la cuarta o quinta vez que entro un cliente ya hasta le tenia una pierna alrededor de mi cintura, estoy seguro que ella ya habia sentido mi pene duro, hicimos todo esto en la pared de atras de la tienda detras de unos estantes asi que no creo que ningun cliente vio nada raro excepto que yo salia de la parte de atras y que habia una muchacha ahi.

La quinta vez que entro y salio un cliente ya tuve suficiente. Me dirigi a la puerta detras del cliente que salia y cerre la tienda con llave. Ella me miro toda sorprendida pero ya sabia lo que se venia, se fue corriendo para la parte de atras de la tienda y yo agarre una caja de condones de la pared y sali corriendo detras de ella hacia la parte de atras, hacia el deposito. Ella habia cerrado la puerta del deposito de atras y se hizo la que no queria abrir como por 10 segundos. Pero apenas abrio la puerta, me le avente encima, la empeze a besar y la sente encima de una caja de mercancias que habia en la parte de atras, todavia me acuerdo lo que tenia puesto, una blusa celeste, una falda gris y unos zapatos negros cerrados de taco.

Le desabotone la blusa mientras la besaba, le quite el brasiere y le empeze a chupar los senos, mientras hize esto le meti la mano debajo de la falda y le baje la ropa interior, acuerdense que no tenia tanto tiempo pues habia cerrado la tienda y podian haber clientes en la puerta pensando que estaba pasando que la gasolinera habia cerrado en el medio de la tarde.

Ella se hizo un poco la dificil con su ocasional - que haces! - no, estas loco! - no, no hagas eso! - pero solamente era de la boca para afuera, no puso ninguna resistencia, estoy seguro que lo estaba disfrutando tanto como yo.

Apenas le baje el calzon, yo me desabotone los pantalones y me baje los calzoncillos, agarre la caja de condones para abrirlas pero ella me detuvo con la mano y me dijo que no, que no me preocupara por eso asi que tire la caja de condones para atras, todavia estaba sentada ella encima de las cajas y mi cintura estaba a un nivel un poco mas alto que el de ella, me incline un poquito, puse sus piernas de ella alrededor de mi cintura, le levante la falda, todavia me acuerdo que los zapatos nunca se los quite, se los quedo puestos, tenia el pene super duro para ese momento, lo agarre con mi mano y lo diriji a su vajina, me acuerdo que meti la cabecita para estar seguro y de alli la mire a los ojos y se la meti completa, ella dio un suspiro como que le encanto lo que sintio. Y pues de alli me la empeze a cojer, hablarle un poquito sucio - te gusta verdad, te gusta que te la meta - que rico cojes - cosas asi, no fue nada romantico la verdad, yo me la estaba cojiendo fuerte, y recuerdo haber pensado mientras me la cojia que este era el tipico ejemplo de una mujer casada que quiere que se la cojan asi, con la falda subida encima de unas cajas durante el trabajo y que Ramiro era un poco lento y seguramente no era capaz de cojerse a su mujer asi como yo me la estaba cojiendo.

Al mismo tiempo no podia dejar de pensar tambien lo que estaba haciendo en horas de trabajo, habia cerrado el negocio por estar aqui atras cojiendome a la esposa de Ramiro y pense que no podia tomarme todo el dia. Despues de un rato de cojermela encima de las cajas del alamacen le saque el pene y le pedi que se volteara para hacerselo estilo perrito.

Ella se paro y se agacho contra las cajas, todavia me acuerdo lo mucho que me calento verla todavia con los zapatos de oficina puestos y la falda puesta tambien, la agarre con las 2 manos por la cintura y me la empeze a cojer estilo perrito.

Probablemente a los 30 o 40 segundos que me la empeze a cojer en esta nueva posicion empeze a escuchar la puerta que alguien estaba tocando el vidrio, un cliente estupido que no podia simplemente irse a otra tienda, tenia que joderme el momento y empezar a tocar para que lo atiendan, estupido!

Cuando senti la puerta no queria irme sin haber acabado, normalmente siempre espero que la mujer se venga primero, pero en ese moment me di cuenta que no iba haber tiempo para eso, asi que arriezgue el que ella se llevara la impresion que yo no era un buen amante y me la empeze a cojer mas fuerte y rapido como un hombre hace cuando ya se quiere venir, inclusive recuerdo haberme agarrado de uno de los estantes para poder metersela fuerte y exitarme mas. Dos segundos antes de venirme pense venirme adentro porque ella me habia dicho que no me preocupara, pero preferi jugar a lo seguro y la saque afuera para venirme, me vine en la parte superior del trasero de ella, cayo leche encima de la falda tambien, hubiera preferido evitar eso pero uno sabe que cuando uno se esta viniendo y esta con toda la arrechura no le importa mucho esas cosas.

Apenas temine de venirme me le acerque al oido y le dije - dejame regresar - ella tambien se habia dado cuenta que alguien estaba tocando la puerta. Fui hasta el frente, como lo imaginaba un ESTUPIDO senor estaba en la puerta jodiendo porque queria comprar algo y el muy estupido no penso que hay miles de tiendas en esta ciudad. Apenas entro el, entro otro mas y no pude moverme del frente por los siguientes 8 minutos, ella salio de la parte de atras, vestida por supuesto, con una sonrisa en los labios, yo le segui la conversacion por un momento pero ella decidio que ya se tenia que ir, la verdad en ese momento tambien yo estaba esperando que se fuera, son esos momentos que uno no sabe que decir con lo que acaba de pasar.

A la siguiente semana yo decidi ir a buscarla a su trabajo, ella trabajaba en una tienda de ropa y accesorios de casa a unas cuadras de mi gasolinera. Cuando me vio puso cara de espanto, como que habia visto un muerto, despues de 2 segundos puso cara mas normal y simplemente dijo que le sorprendia verme alli. Le pedi que se tomara su hora de lonche para poder ir a conversar afuera, ella me dijo que no podia porque supuestamente ella puede tomar la hora de lonche a una hora fijada por la supervisora, pero despues de una pausa me dijo que le diera un minuto que iba a ver que podia hacer, que la esperara afuera.

Fui afuera y la espere sentado adentro de mi carro, salio como a los 20 minutos, arranque el carro pero me movi hacia la parte de atras de la tienda donde no habia casi ningun carro parqueado, le dije que habia disfrutado mucho lo del otro dia y que ella me gustaba, ella me dijo que yo tambien le resultaba atractivo, me le incline y la empeze a besar, muy apasionadamente, inmediatamente le meti la mano debajo de la blusa para agarrarle los senos, la pura verdad yo habia ido alli porque queria cojermela otra vez. Ella me detuvo un momento e hizo un comentario que me asusto un poco, la verdad bastante. Dijo "no te parece que estamos yendo muy rapido", por dentro la verdad me descuadro completamente su comentario pero en ese momento la calentura pudo mas, le dije - "no, no tu me gustas, me gustas mucho y te deseo otra vez" - y otra vez la empeze a besar, ella tambien me beso, pero despues de un momento otra vez me detuvo, dijo - "mejor vamos a mi carro, es mas grande" - respire aliviado que no era otro comentario raro, y la verdad si tenia razon, porque esta vez ella tenia pantalones y mi carro no era tan grande y ella tenia una camioneta familiar.

Nos subimos en la van y ella manejo hacia la parte de atras de la tienda,en una esquina, nadie estaba parqueado alrededor, nos fuimos a la parte de atras del van, que los hacientos son mas grandes y hay espacio, y nos empezamos a besar, esta vez si tuvimos mas tiempo, ella me desabotono toda la camisa y me lamio todo el pecho mientras yo le agarraba la cabeza por los pelos, despacio pero con fuerza al mismo tiempo.

Esta vez si le tuve que quitar los zapatos porque tenia puesto pantalones, ella me estaba lamiendo el pecho y empezo a bajar, me metia la lengua por el ombligo y yo pense que iba a darme sexo oral pero empezo a subir otra vez, hize un gesto como de queja pero la verdad no quize forzar nada, la proxima sera pense, bueno me la coji otra vez, primero yo sentado en el asiento y ella encima mio mirando hacia mi y despues la voltee, todavia yo sentado y ella mirando hacia el otro lado, cuando senti que ella se vino, me puse un poquito animal otra vez y me la empeze a cojer fuerte, sin sacarsela la tire contra el piso todavia doggie y me agarre con la silla para poder hacerselo mas fuerte, me vine bien fuerte,no saque el pene esta vez para no malograr el momento que estaba teniendo, pero la verdad estuvo bueno, me vine adentro.

Aqui es donde la historia se pone un poco fea. A los dias de esta ultima vez recibo una llamada en mi casa. Era ella, me dijo que habia conseguido mi telefono porque estaba pegado en la pared de mi trabajo y un dia que fue a buscar a su esposo lo vio y lo anoto. Me molesto pero no dije nada, me dijo que iba a salir con un grupo de amigos a un club y que queria que viniera con ella. Este fue el momento que vi el letrero de STOP enfrente de mis ojos. Yo nunca pense en tener una relacion con ella, el sexo estaba bien pero la verdad ella era casada y yo no queria jugar al noviecito con ella para nada. No necesitaba toda la complicacion que esto iba a traer a mi vida. Le invente un pretexto y le dije que no podia. A los 2 dias volvio a llamar, esta vez no me invito a ningun lugar pero yo actue como que no tenia ganas de hablar con ella, que estaba ocupado, me despedi porque tenia algo que hacer.

A la siguiente semana ella se aparece otra vez por la tienda, ahora dejame decirles que yo no queria una relacion con ella, pero si queria seguir cojiendomela, ella me pregunto que estaba pasando, yo actue feliz y contento como si nada le dije que habia tenido problemas con mi familia los ultimos dias, ella trato de consolarme y ser carinosa pero yo la empeze a besar y tratar de buscar lo sexual. Esta vez ella si estaba completamente diferent a la primera vez, esta vez si fisicamente me dijo que no queria, que preferia no hacerlo, pero yo insisti e insisti que yo si queria hacerlo, que ella me ponia caliente.

Finalmente tanto jodi que ella me dijo que cerrara la tienda otra vez, asi que asi lo hize, regresamos hacia atras, hacia el almacen y ella me empezo a besar en los labios, me beso el cuello y empezo a desabotonarme el pantalon, cuando le quize empezar a sacar la blusa me dijo que no, que me quedara quieto, ya me imagine lo que iba a hacer, ella me bajo los calzoncillos y yo tire unas cosas que habian en una silla para sentarme, me sente y ella se arrodillo enfrente mio y se acomodo el pelo hacia atras, me agarro el pene con una mano, se acerco y se lo metio en la boca, esta vez yo di el suspiro de ....ahhhhhhh....

Bueno para todo aquel que ha recibido sexo oral uno sabe que cuando la mujer le gusta, ella lo lame, se lo pasa por la cara, lo chupa y lo saca, se lo pasa por el cuello, hace cosquillas con la lengua, juega con el. Ella no lo hizo asi, ella se lo metio a la boca y lo empezo a chupar de arriba para abajo sin parar, como que queria hacerme venir rapido. No se si a lo mejor ella no lo sabia hacer bien o simplemente lo hizo como por obligacion para no dejarme aguantado. Aqui tambien hize algo que me hizo sentir mal despues, por la forma como lo estaba haciendo yo estaba seguro que cuando me viniera ella lo iba a sacar de su boca y me iba a hacer venirme afuera, pero cuando ya me estaba viniendo yo empeze a decirle - "no la saques por favor, no la saques, dejame venirme en tu boca" - tambien la agarre de los pelos, no fuerte, si ella hubiera querido ella se hubiera podido safar, pero no lo hizo y me dejo venirme en su boca, para sentirme peor despues que termine le pedi que me la chupara mas, tambien lo hizo.

Si me senti mal porque un poco como que senti que la forze un poquito pero como lo dije antes, cuando uno se esta viniendo esto es lo ultimo que piensa uno. Esta vez no me fui inmediatamente, me quede un poco, pero ella levanto su cartera y se quizo ir mas rapido, cuando se fue la verdad me senti mal.

La ultima parte de lo que paso fue despues de una semana que no la vi, la fui a buscar a su trabajo, ella estaba mas seria, yo trate de hacer chistes pero ella ni se rio, le dije que me disculpara si es que ella confundio un poco las cosas y que yo era tambien culpable de esto. No recuerdo nada agradable de esa conversacion, solo que al final ella me dijo que me tenia que ir porque ella estaba trabajando y no queria que la reganaran y que no me preocupara, que estaba bien. Me fui, y no la volvi a ver, ni siquiera cuando cambiaba de turno con su esposo y era tarde de noche. A los 3 meses me fui de ese trabajo porque encontre otro que pagaban mejor. Nunca mas lo volvi a ver.

Me gustaria escuchar un comentario de las mujeres si piensan que ella se estaba ilusionando con algo mas o sabia bien desde el principio que lo nuestro era solamente una aventura y nada mas. O algunos hombres si han pasado por algo similar
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 3.97
  • Votos: 36
  • Envios: 1
  • Lecturas: 9856
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.60

2 comentarios. Página 1 de 1
Reyes
invitado-Reyes 01-06-2005 00:00:00

ella queria asi que tu se lo distes, yo no me sentiria mal por haberla usado para tu satisfaccion sexual...ella estaba haciendo lo mismo contigo. ese es el problema con muchas mujeres, que piensan que porque nos acostamos con ellas ya queremos ser sus novios, ella estaba casada y se te puso facil, tu no tienes culpa de nada

EL topo
invitado-EL topo 30-05-2005 00:00:00

seguramente el ramiro hacia meses que no le daba sexo a su esposa y por eso ella se desquito contigo, buena suerte te felicito! en mi experiencia todas las mujeres cuando se las cojen bien se enamoran del hombre, y a ella ni siquiera se la estaban cojendo seguro asi que imaginate como se abra enamorado de ti

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.435