Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La empleada que abusó de mi (I)

Voy a relatarles de cómo una empleada de la casa, abuso de mi.



Somos de una familia acomodada, en una ciudad pequeña, al norte de Santiago de Chile. Mi padre es médico y mi madre abogada. Al estar ambos trabajando, siempre teniamos empleadas en la casa. Mi hermana es mayor que yo por 6 años. Prácticamente era la guagua de la casa.



Por las cosas del destino llego a mi manos una revista pornografica que despertó mi lado sexual. Nunca antes habia tenido una en mis manos.



Entre en mi casa con la revista debajo de la polera. La empleada que en ese momento teníamos era una mujer morena, de uno 40 años bastante gorda. Ella estaba limpiando la sala de estar, cuando me vió pasar . Me preguntó que era lo que me pasaba, que venía raro. Nada - ............ mmmmm algo te pasa ..............



Me metí al baño y me puse a hojear la revista............ no podía creer lo que estaba viendo. Mi verga en ese tiempo, no era muy grande, pero inmediatamente reaccionó. Continue ojeando la revista , fijándome en cada detalle. En ese tiempo, ni siquiera sabía lo que era masturbarme. Solo dejaba mi verga al descubierto y me la apretaba, sintiendo muy rico. En eso llegó mi hermana que necesitaba ocupar el baño. Nuevamente tube que meter la revista debajo de mi polera y salir. Ella entra al baño. Me dirijo a mi habitación y me encuentro a la señora de aseo limpiando mi pieza. Trato de disimular que venía a buscar algo y me hacerco a mi escritorio a abrir una cajon, cuando de repente , se me cae la revista y ella la toma.



¡Pero que tenemos aquí!- exclama ella con la revista en la mano.............. me debo haber casi muerto del susto, no supe que decir......... me quede callado. Ella me dijo que se la mostraría a mi papá.......... yo me puse a llorar y le suplique que no.



Tranquilo, me dijo. A la tarde vamos a hablar, por ahora yo me quedaré con esto.



Me quede solo en mi habitación, muerto de miedo por que si papá se enterá, me pegaría y castigaría.



Llegó la hora del almuerzo . Mi mamá llego junto con mi papá. Nos sentamos a la mesa, y en todo momento estaba esperando que la señora Raquel le comentará algo a mi papá. Pero nada. Yo casí me tube que tragar la comida, por que sentia un nudo en la garganta.



Se fueron mis padres y se llevaron a mi hermana que tenía que ir al colegio.



La señora Raquel lavaba los platos, mientras yo estaba viendo televisión en mi pieza.



Termino de lavar y se fue a mi pieza. Yo estaba muy nervioso. Se sentó a mi lado.



Me pregunto por que andaba yo con una revista asi.



Me la prestaron en el colegio



Esta revista es de mayores



Si , lo se, me la puede devolver por que no es mia ..................prometo no verla.



No es malo que la veas................. pero con alguien mayor que te oriente.



Pero debo contarle a tu padre



¡ No por favor ¡..........por favor.



Que te pasa cunado la ves?



Nada



Como que nada. Apuesto que tu pene se para.



No te creo.......... haber, muéstrame que no te pasa nada..............



No, me da vergüenza.............



Entonces se la mostrare a tu papá.



No por favor............



Entonces dejame verlo



Me paré....... y me baje los pantalones, mi pene estaba lacio.



Ella me acercó y me paso la revista......... me dijo que la viera. Me puse a hojearla, mientras ella me lo tocaba con un dedo. Al minuto este se paro.



Mmmmmm veo que si se te para............ lo tienes tan blanquito y con ningun solo pelito.



Me siguia tocando, ya ahora con toda su mano.



Te gusta, que lo haga?............ si.



Me hizo acostar. Se arrodillo al lado de la cama y me empezó acariciar cada vez mas rápido. Senti una especie de cosquilla en mi pene. Que sientes?........ Siento como hormigas dentro de mi pene. Ella lo movía mas y mas rápido. De repente un liquido blanco espeso salió de mi pene. ........... dejándome todo mi estomago mojado. Ella con su lengua lo recogió todo.................. mmmmmm que rica lechesita virgen me estoy comiendo decia..... en verdad parecía leche condensada.



Ella se paró, y me sentó a mi en la cama.............. Ahora te toca tocarme a mi, yo tambien quiero sentir rico. Me tomo la mano y se la metió bajo su falda. Yo la tocaba con miedo, pero con curiosiad. La sientes?. Sientes como esta mojada? ................... Sientes como yo si tengo pelos?. ..............Si



Es igual a la que sale en la revista... quieres verla?......................... Si, si quiero.



Se levanto se metio la mano bajo su falda y se sacó sus pantaletas. Luego se acostó an la cama y se levanto la falda. Tenía una gran mata de pelos negros............. ella misma se empezó a tocar....... ¡ A si me tienes que tocar. Así se siente rico!................. Igual como sentiste tu.



Me tomo mi mnao y se la llevo ahí. Ella cerró los ojos y yo, sentado a su lado, recorría toda esa hendidura mojada.



¡ Meteme dos dedos por ahí ¡



Me debe haber tenido como 10 minutos tocándola. Ella se quejaba y cuando yo trataba de parar, ella me tomaba la mano y se la volvía a poner entre sus piernas. En un momento empezó a quejarse mas fuerte tomo mi mano y frontandola fuertemente me dejó toda la mano mojada.



Esto tiene que quedar solo entre nosotros, por que o si no, le cuento a tu padre de la revista



A si pasamos toda la semana. Mis padres volvían a trabajar en la tarde, mi hermana salía y yo me quedaba en la casa siendo abusado por la empleada. Al terminar la otra semana, mi mamá la sorprendió robando y la echo a la calle. Nunca mas supe de ella, pero el destino nos jugo una buena pasada hoy en el presente.....................


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2859
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994