Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La dependienta me quiso chantajear (VIII)

-Belén.-Agggggg, es cierto Amo, es cierto que le gustan más los coños, agggg, ufffff, como lo hace, ni Mó, uffffff, aggggg, me voy a correrrrrr.



En eso llamaron a la puerta, yo mire la hora y sabía quién era.



-Sigue PERRA, es mi invitado, y trae la cena…



Termine de desnudarme y fui a abrir la puerta…



-Hola maricón, traes la cena?



-Manolo.-Si Señor la cena y lo que me encargo…



Este es el final del anterior relato, pero como siempre os recomiendo leer los anteriores relatos a fin de una mejor compresión de la serie.



El invitado no era otro que el maricón de Manolo, al que le había encargado que trajera unas pizzas y los dildos con correas, y como no a él y su enorme polla.



-Belén.-Ufff, Amo, no va a ser mucho para estas PUTAS, el primer día?



-No perra, estas dos se van acordar de ti el resto de su vida, una por PUTA, y la otra por PURITANA, aunque las dos van a salir igual de PUTAS, y abiertas, porque el maricón está aquí para usar sus culos.



-Belén.-Jajájajá, pues ellas no sé, pero sus culos seguro, aunque la PUTA, ya se ha tragado más de una por su culo de zorra, la PURITANA no creo.



Mientras tanto, Ángela aún seguía apoyada en el sillón, y Maite tirada en el suelo, con una mano tocándose el coño y otra pellizcándose los pezones, habíamos descubierto una verdadera PUTA.



-Está bien, vamos a estrenar el salón, maricón ve con Belén a la cocina y traer lo que haga falta para cenar, pero antes desnúdate que vean nuestras invitadas lo que van a comer de postre.



-Manolo.-Si mi Amo.



En un menos de un minuto ya estaba desnudo, quedándose con unas bragas de color rosa pálido que a duras penas le contenían su polla y eso que aún estaba en estado de reposo.



Cuando terminó de desnudarse, dirigí mi mirada a las dos cuñadas, viendo dos expresiones muy distintas, la de Maite, de deseo, de lujuria, la de Ángela de terror, de miedo, tanto que habló por primera vez desde que la azoté.



-Ángela.-Eso no, eso no por favor, haré lo que quiera Señor, pero no me obligue a que me meta eso, porque si esta así ahora…



-Jajájajá, así es PURITINA, ahora está en reposo, pero pronto la vas a ver en pleno esplendor.



-Manolo.-Mi Amo, ya hemos puesto la mesa, aunque La Señora Belén solo ha puesto un plato para Ud., servilletas y un cuchillo para cortar las pizzas, ha dicho que no hacen falta ni más platos ni cubiertos.



-Belén.-He sacado también una botella que tenía el cabrón guardada como si fuera de oro, jajájajá, así que si es valiosa quien mejor que mi Amo, para disfrutarla.



Me enseño la etiqueta, y sí que era buena, pues era un Vega Sicilia reserva del 95, que por cierto no fue un mal año para los Ribera del Duero.



-Pues sí que es bueno Perra, prepara una copa, y pon otro vino para estas dos pero más normal y sin copas claro.



-Belén.-Si Mi Amo, ahora mismo.



-Vamos a cenar, pero antes…



Me dirigí al maricón y sin mediar más palabras le di una patada en los cojones, con tanta fuerza que le hice caer de rodillas, pero a la vez su polla o mejor dicho su enorme polla empezó a crecer.



-Eso para que otra vez no tengas que esperar a que te tenga que decir que te desnudes maricón de mierda.



Yo sabía, y además es lo que buscaba que estas palabras aun le iban a excitar más.



-Y ahora vamos a cenar, Belén a un lado, al otro lado Ángela y junto a esta se va a sentar el maricón.



-Maite.-Y yo?



-Siéntate ya maricón de mierda a que esperas a que te otra patada más fuerte?



Rápidamente se levantó del suelo y con su arma apuntando al frente, os recuerdo, que la polla de Manolo mide 32 cm., en pleno rendimiento, y se sentó en la silla que yo le había asignado.



Me fui a por la PUTA de Maite y cogiéndola del brazo, ya que por desgracia del pelo, que es como me gusta, no podía por lo corto que lo lleva, y tirando de ella bruscamente, tanto que casi hice que se cayera, la coloque de espaldas al maricón…



-Siéntatela en tu regazo y métesela sin contemplaciones maricón y no se os ocurra correros hasta que yo os autorice.



-Maite.-Que???...



No le dio tiempo a nada más pues el maricón la cogió como si fuese una muñeca y levantando un poco, la dejo caer sobre su polla, haciendo fuerza, no mucha, pues la diferencia de fuerza y peso era bastante considerable



-Maite.-Agggggg, sácala cabrón, me partes, por favor sácala, agggggg, noooo…



Empezó a llorar, y a gritar, pero cuando vio que no le entraba del todo y que si no colaboraba aun le iba a hacer más daño, echo su cuerpo un poco más para delante, para poder apoyarse un poco en la mesa, y ponerse un poco de puntillas, poco pues casi que los pies le colgaban.



En ese momento mire a Belén y a Ángela, y la cara de la primera estaba entre un poco de miedo, y mucha excitación, pero la de la segunda, me dejo un poco pensativo, pues era como de satisfacción, como si al ver a su cuñada así, sufriendo y llorando ante lo que tanto le gustaba, como si le hubiera vencido en algo, y eso me hizo ver lo que se odiaban las dos cuñadas, y que si se aguantaban era solo por el dinero de sus maridos.



Aunque esa cara de satisfacción no le iba a durar mucho, pues en el momento que el coño de Maite fue medio acostumbrándose a la polla del maricón, su dolor fue remitiendo, convirtiéndose en placer.



-Sentaros PERRAS, se van a enfriar las pizzas.



Antes de sentarme partí las pizzas en varios trozos, sirviéndome yo en mi plato.



-Ángela.-Yo no tengo hambre, puedo pasar? o también tengo que comer



Esto último lo dijo con retintín, aun le quedaba un poco de orgullo.



-Puedes comer o pasar, pero es lo único que vas comer PERRA, porque el postre que vas a tomar es líquido, así que tú sabrás.



-Belén.-No voy a consentir que contestes así PURITANA DE MIERDA, si mi Amo no te castiga yo sí, pedazo de PUTA.



Hasta a mí me pillo de sorpresa esta salida de Belén, pero en el fondo llevaba razón, había cometido una falta y tenía que pagarla.



-Belén.-Puedo Señor?



-Estas dos son tuyas esta noche PERRA, así que adelante.



Se levantó de la silla y se fue a donde estaba sentada Ángela, esta al verla acercarse y sin esperarlo volvió la cabeza hacia ella para ver que le iba a decir, pero no fueron precisamente palabras.



Le soltó un bofetón con todas sus fuerzas que la hizo caer de la silla.



-Belén.-Ni te levantes PUTA.



Diciéndole esto se sentó en la silla, se quitó las bragas y cogiendo un trozo de pizza, se lo metió en el coño.



-Belén.-Cómetelo PUTA, PURITANA DE MIERDA, y no dejes nada, lo quiero limpio, sin una miga de pizza o te muelo a palos GUARRA.



-Ángela.-Que? ni loca hago yo esa marranada.



En ese momento me levante yo de la silla y, a esta si, cogiéndola del pelo, la arrastre hasta donde estaba Belén y le hocique la cara con el coño de Belén, por lo que toda la pizza se le espachurro aún más en su cara, sin soltarla del pelo, empecé a restregarle toda la cara entre el coño y la pizza, por lo que su propia cara iba quedándose manchada de pizza y de jugos de Belén.



-Así aprenderás PURITANA DE MIERDA, a no desobedecer más, abre la puta boca CERDA.



Y separándola del coño de Belén, recogí los trozos que aún quedaban en el coño de esta y de su cara, y empecé a metérselos en la boca.



-Come CERDA, comete la pizza y los jugos de tu Ama, PURITANA DE MIERDA.



Por miedo o por excitación, la verdad es que la muy perra, empiezo a abrir la boca y a comer lo que yo le estaba dando.



Mientras tanto Belén empezó a masturbarse.



-Belén.-Ufff, puedo Amo, uffffff, no puedo más estoy ardiendooo, aggggg, me voy a correrrrr.



No pude no contestarle, pues incorporándose se acercó a Ángela y tirándola al suelo, se sentó encima de ella, colocándole el coño en su boca.



-Belén.-Aggggg, me corrooo, aggggg, PUTA, trágatela, agggggg, uffff.



Mientras se corría me di cuenta de que Ángela tenía su mano metida en el coño y se estaba tocando, la muy puta estaba empezando a entrar en el juego, si no lo estaba ya.



-Maite.-Aggggg, me mataaaa, aggggg no pares ahora maricón o te mato, aggggg, me corrooooo, ufffff, me va a partir, agggggg, pero que gustooooo, aggggg, no pares.



-Maricón.-Ufff, Amo, me puedo correr dentro de esta PUTA?



-Ni se te ocurra puto maricón, sacasela y correte en la cara de la PURITANA



Se quito a Maite como si fuera un trapo, y dejándola apoyada en la mesa, observe que le caía un hilillo de sangre por las piernas, pero la muy zorra aun estaba agitándose y recuperándose del orgasmo que acaba de tener.



Se fue a buscar a Ángela con la polla a punto de explotar, y como esta aún estaba en el suelo, Belén, sin ningún miramiento la cogió del pelo y la hizo poner de rodillas frente a la cara del maricón.



-Belén.-Abre la boca PURITANA, jajájajá, y tu puto maricón, correte en su boca, y tu PUTA, como se te caiga una sola gota te vas a enterar.



-Maricón.-Siiiiiii



No le dio tiempo a más, empezó a correrse como un animal, porque además llevaba casi quince días sin correrse, así que parecía más una catarata que una corrida.



Mientras tanto Ángela seguía con la boca abierta, aunque con la cara llena de lágrimas, y tragaba lo que podía.



Yo me volví a sentar, aunque con una tremenda excitación, y a contemplar el panorama. La PUTA de Maite, aún seguía echada sobre la mesa convulsionando, sin poder moverse del dolor que tenia entre las piernas, y aunque ya no chorreaba tanto, aún le salía un poco de sangre del coño, Belén estaba sentada sobre su culo, satisfecha, sonriente, y aun saboreando su ultima corrida, el maricón de pie, con la respiración



alterada de la gran corrida que acababa de tener, y por último Ángela, con la cara y el pelo lleno de semen, se había dejado caer al suelo, y aun sollozaba, pero seguía con una mano metida extrañamente en el coño, y lo más gracioso es que con el hambre que tenia aún no había probado bocado, así que...



-A ver PERRAS, ahora vais a ir con Belén a lavaros y a adecentaros, mientras yo ceno tranquilo, ella sabe como tenéis que vestiros y no quiero una puta queja, ella esta autorizada a castigaros como le plazca.



Tanto Maite como Ángela se incorporaron de donde estaban, Maite con gusto, y hasta con placer, diría yo, mientras Ángela, lo hizo con la cara baja, y sin dejar de derramar lagrimas, pero sin decir ni pio también siguió a Belén.



Yo me senté tranquilamente a saborear el vino, y la pizza, que por suerte aún estaba algo caliente.



El maricón hizo lo que tiene siempre encomendado, se puso a ordenar un poco, la mesa, y el comedor, que con tanto teje maneje estaba un poco revuelto.



Termine de comer y nuevamente me fui para la salita, dejando solo al maricón recogiendo.



-Cuando acabes de recoger monta los dos arneses que has traído con los dildos más grandes maricón.



-Maricón.-Si mi Amo, así lo haré.



Me senté en uno de los sillones, saboreando una copa de ese excelente vino que me había regalado Belén, mientras esperaba a que bajaran las tres de lavarse y arreglarse, y pensando que hacer, pues sin querer habían pasado casi tres horas, y seguramente las dos cuñadas tendrían que irse muy pronto.



Aunque tenia claro que lo que iba hacer era follarme a la PURITANA, pero aún la quería más humillada, más rota, y tenia que conseguir que fuera ella la que me lo pidiera, y si mi intuición no fallaba no iba a tardar en suceder, pues sus lagrimas eran más por la vergüenza de sentirse excitada con todo lo que allí estaba pasando, por eso no se quitaba la mano del coño, aunque no le gustara, su cuerpo respondía con agrado a la humillación y eso era lo que la sacaba de quicio, y esas eran sus lagrimas.



Estaba en esos pensamientos cuando sentí bajar los escalones, así que alce mi mirada y casi me corro viendo a las tres, bueno mejor a las dos.



Maite bajaba totalmente desnuda, cosa lógica por otra parte, pues no le podía estar bien nada de Belén, pero Ángela, uffff, Ángela bajaba con unas medias de rejilla, rojas con liguero, y un conjunto de braga y sujetador también rojo, el pelo mojado y totalmente recogido, dejándole toda la cara libre, y descalza, y por último Belén, esta ultima solo bajaba con una medias negras con costura atrás y unos zapatos negros de tacón de 15 cm., con un poco de plataforma.



-Uffff, que guapas venís PUTAS, bueno, todas no, la PUTILLA del maricón de tu novio no tiene mucho, si no es porque es guapa y PUTA, no se comería una rosca.



Esto lo dije más para humillar que para otra cosa, pues la verdad es que aunque delgada la muy zorra tiene un bonito cuerpo.



-Como se que nos queda poco tiempo.



Diciendo esto me adelante a Ángela que ya iba a decir algo sobre la hora, pues al sentirme se limito a volver a bajar la cabeza, aunque también me fije que a Maite eso parecía no importarle en absoluto.



-Tú (por el maricón), coge los dildos y pónselo a estas dos.



Rápidamente, como siempre, el maricón hizo lo que le pedí, a la vez que otra vez se empalmo, por lo que tenia tres dildos.



La muy PUTA de Maite estaba ya otra vez con cara de vicio, y con la facilidad que le entro el dildo, ya tenia que estar chorreando, así que solo se entretuvo en atarle las correas a la cintura, pero mi sorpresa fue cuando se lo fue a poner a Ángela, esta sin decir nada, sin levantar la cabeza, se abrió de piernas, y cuando se lo fue a meter, el maricón me miro y me dijo...



-Maricón.-Me permite hablar Amo.



-Si maricón



-Maricón.-Pues mi Amo la Señora, esta chorreando, y mucho, pero es estrecho, ufffffff, casi diría yo que virgen.



Me dio la razón, sabia que cuando más la humille, más fácil iba a ser follármela, pero ahora lo iba a hacer por el culo, el coño lo reservaría para la boda.



-Al suelo maricón, y a cuatro patas, ahora Maite te va a devolver la jugada. PUTA, follatelo son contemplaciones.



Esta ya estaba lo suficientemente perra como para decir nada y no sin apuro, y apoyando todo su cuerpo sobre el de el maricón se la metió con ganas, y esperando hacer daño, cosa que no ocurrió, pues si su polla es grande, el agujero del culo también, aunque este ultimo haya sido a base de follárselo con todo tipo de cosas de gran tamaño.



-Maite.-Agggg, uffffff, si le entra como si nada, agggg, ufffffffff, que placer, agggg, que gusto follarse a un tío, aggggg.



Mientras Maite se follaba al maricón, me acerque a Ángela y le hable al oído, y mientras le indicaba lo que tenia que hacer, vi por primera vez brillo en sus ojos, y hasta placer, y una pequeña sonrisa, aunque solo fue fugazmente, porque enseguida volvió a ser la de siempre.



Deje a Ángela acercándose a Maite, y cogiendo a Belén la lleve hasta donde estaban follando Maite y el maricón, y haciéndola subirse a caballito sobre él, pero mirando a la PUTA de Maite, se acerco y empezó a besarla con ganas, con ansia, pero a la vez le fue cogiendo las manos para tenerla sujeta, y sin dejar de besarla, me guiño un ojo, y yo a la vez le hice una señal a Ángela.



Esta con un gesto triunfal apoyo su polla de goma sobre el culo de su cuñada, y no sin trabajo, porque entre la postura y el grosor del dildo, y por muchas pollas que ese culo se hubiese tragado, no creo que ninguna hubiese sido como la del dildo



-Maite.-Noooo, separando su boca de la de Belén y dándose cuenta de que estaba totalmente inmovilizada, nooooo, aggggggg, me lo vas a partir quien es? agggggg, ella noooo, esta PUTA no, por favorrrrrr



-Ángela.-Agggggg, calla perra ninfómana, uffffff, que ganas PUTA, siempre he soñado con joderte, jajájajá, pero nunca así, aggggggg, ufffffff, me gustaaa, aggggg. PUTA, PUTA, es lo que te mereces aggggggg.



Sinceramente, hasta yo me quede parado, no esperaba esa reacción, si ya en un momento de la noche vi en su cara algo de satisfacción cuando la humille con el maricón, esta vez era cara de sádica, de rabia, de soltar todo lo que durante tanto tiempo llevaba dentro contra su cuñada, y si la odiaba, en ese momento lo estaba soltando todo.



-Ángela.-Ufff, que pasa, agggggg, me siento rara, Aggg, pero me gusta, agggggg, que es esto, agggggg



-Jajájajá, no es nada PERRA, solo que te vas a correr, de verdad no te has corrido nunca?



-Ángela.-Pues creiaaaa, uffffff, que si, pero si esto es correrseeee, agggg, creo que no aggggg, me corrooooo.



-Maite.-Aggggg, me las vas a pagar PUTA, y una mierda PURITANA, tu eres más puta que yoooo, agggggg, me corrooo, uffffff.



Las dos se corrieron a la vez, quedando una encima del maricón y Ángela encima de Maite, ambas sin poder moverse, jadeando como PUTAS, una que lo era y otra que lo estaba empezando a ser.



Yo estaba que iba a reventar así que quitando de un puñado a Ángela de encima de Maite y tirándola de espaldas sobre la mesa, le quite el cinturón y sacándole el dildo del coño, de un coño chorreante, se la metí de golpe sin aviso y con fuerza, quería hacerle daño, que gritara.



-Ángela.-Aggggg, noooo, por favorrrrr, no, uffffff, siiiii, que placer, aggggggg, siga por favorrrrrr, Señor, Amo, lo que quiera, pero sigaaaa, agggggggg, pero no se corra dentro por favorrrrrr



Mientras me follaba a la ya menos PURITANA, de Ángela, Belén tiro a Maite de un empujón al suelo, y dándole la vuelta al maricón de Manolo que tenia la polla a punto de reventar, se la metió, poco a poco, pero sin pausa.



-Belén.-Aggggggg, ya no puedo más, agggggg, fóllame cabrón, déjame el coño lleno de leche, agggggg, agggggg



En un momento solo se oían jadeos, porque hasta la PERRA de Maite viendo el panorama, se estaba masturbando.



-Uffffff, me voy a correr en tu coño PURITANA DE MIERDA, no vuelvas a decirme lo que tengo que hacer, mientras se lo decía le abofeteaba la cara con una mano y con la otra le pellizcaba los pezones alternativamente, para que no se le quedara ninguno sin usar, porque que pezones, que tetas, agggggg, me voy a correrrrrr, PUTAAAAAA.



-Ángela.-Aggggggg, siiiiii, siiiiii, donde quiera, aggggg, me corrooo, otra vezzzzz



-Y yoooo, PUTAAAAA.



Ambos nos corrimos a la vez, e hice una cosa que no suelo hacer nunca, me quede abrazado a ella y besándola.



-Ángela.-Ufff, gracias, ufffff, me he dado cuenta que jamás había tenido un orgasmo.



-Maite.-Aggggg, me corroooo, uffffff, quien me lo iba a decir, que esta noche iba a ser así, me corrooo.



No había terminado Maite de correrse, cuando el maricón le dijo a Belén si se podía correr, que ya no aguantaba más.



-Belén.-Agggg, siiiii, riégame cabrón, correte dentrooo, aggggg, me corroooo.



No termino la frase cuando el maricón empezó a correrse, sin muchos aspamientos, pues lo tiene prohibido.



Me acerque a Maite y sin decirle nada empecé a mearme encima de ella, y no había terminado cuando Belén, aun con trabajo pues estaba totalmente abierta también se puso encima de ella e hizo lo mismo.



-Si tienes ganas de mear, ahora es el momento, PUTA, se lo dije a Ángela, es tuya, hoy será el día más completo de tu vida junto a tu cuñada, jajajajaja.



No se hizo de rogar, parece ser que lo que más la calentaba, lo que más le excitaba era humillar a su cuñada, y acercándose a ella se puso también a mearla, pero la muy PUTA, lo hizo apuntando a su boca.



A todo esto Maite no decía nada, solo se hacia un ovillo, aceptando ser humillada por los que estábamos allí.



-Ir a lavaros y a poneros vuestra ropa, por hoy ya esta bien, y tu Manolo,, arregla esto, vístete y vete, ya aquí no pintas nada.



Ellas subieron nuevamente arriba, aunque había algo distinto a la otra vez, esta vez la que sonreía era Ángela, y la que iba con lagrimas en los ojos, o meados, no estoy muy seguro, era Maite, y eso me satisfacía y mucho.



Me prepare un gin tonic, y me senté a saborearlo mientras esperaba a que bajaran, pues esta vez tardaron un poco más, mientras tanto Manolo le había subido sus ropas que estaban esturreadas por el suelo, y se marcho, feliz y muy contento con su Amo.



Cuando bajaron, ya venían vestidas para irse, Ángela con sus pantalones y su blusa negra, sin ropa interior, pues las tetas se le notaban, y sobretodo los pezones que estaban tiesos. Y Maite con su falda, su blusa y sus botas, pero sin pantys, y por último Belén, que solo traía unas sandalias de tacón, medias, y una mini bata de seda negra, pues ella se iba a quedar a dormir allí.



-Sentaos, que vamos a hablar un poco, será rápido, pues ya se que es tarde, sobretodo para Ángela, no quiero saber nada por ahora, ni como estáis, ni que sentís, que os quede claro que hasta el sábado que viene ME PERTENECEIS, y también a Belén, aunque creo que no os molestaremos hasta la boda, así que escuchad bien, las dos, iréis ambas



con vestidos, con medias, ojo medias, me da igual donde las compréis, pero las dos con costura atrás, una las llevara negras, y la otro beige, las dos con ropa interior, es decir braga, no tanga y sujetador, bueno tú no, esto lo dije señalando a Maite, a ti el sujetador no te hace falta si no quieres, pero quiero algo bonito no hortero como lo que traíais hoy y menos viejo, ambas depiladas, y con zapato de tacón, por cierto quien va a la boda?



-Maite.-Pues mi marido, yo, y mis suegros, ya están confirmados, o eso creo.



-Belén.-Si mi Señor, el suegro de esta aprecia mucho al cornudo de mi novio, y también esta Ángela, pero según mi novio en principio solo tenia previsto ir a la iglesia.



-Y eso?



-Ángela.-Pues no me gustan lo actos sociales como ya sabe, y además mi marido el sábado esta de viaje, por lo menos va a estar quince días fuera.



-Vale, pues tú dirás que para no estar sola asistirás también a la celebración. Ese día os voy a usar, mejor dicho os vamos a usar, a las dos, y además voy a humillar al novio, bueno en ese momento el marido, y a dejarle las cosas claras de como va a ser su vida a partir de ese día, así que espero discreción, pues como sospeche lo más mínimo por una indiscreción vuestra, os prometo que os hundiré a las dos, me da igual quien fuese de las dos, para mí solo sois una.



-Ángela.-Y luego?



-Luego seréis libres de hacer los que os plazca, si seguís a mi lado será por voluntad propia, y si no queréis saber más de nosotros, pues bien también, podéis estar seguras que jamás os molestaremos.



Ninguna dijo nada al respecto, a Ángela se le veía bien, y hasta feliz, mientras a Maite ahora no se le veía tan bien, la última humillación había sido muy fuerte para ella.



-Por cierto Maite, no se te ocurra tomar la más mínima represalia contra tu cuñada o lo lamentaras mucho



Esta bajando la cabeza la movió diciendo que no con ella, pues ya podéis iros, si antes del sábado necesitáis algo, hablad con Belén y si ella lo cree oportuno os dará mi número.



Ambas se dirigieron a la puerta y se pusieron los abrigos, pero hubo un gesto que paso desapercibido para el resto que me encanto, Ángela me miro y guiñándome un ojo miro hacia abajo y se subió un poco el pantalón, enseñándome que se llevaba las medias de rejilla rojas puestas.



Las dos se despidieron desde la puerta con un frío o no tan frío adiós.



Cuando la puerta de cerro, Belén se acerco a mi y lazándose a mi cuello, empezó a besarme.



-Belén.-Gracias Señor, si quiere ahora me castiga por besarlo, pero gracias, nunca había sido tan feliz.



-Pues más que lo vas a ser, cuando el cornudo este a tus pies, y ahora vamos a la cama, hoy me quedo contigo



Nos subimos a la cama, y yo estaba realmente excitado solo pensando en todo lo sucedido, así que la tire a la cama y sin contemplaciones se la metí...



CONTINUARA...



El próximo capitulo será el ultimo de esta serie, “LA BODA”, que como dije en su momento es totalmente fruto de mi imaginación, aunque la mayoría son personajes reales y en algún momento me han pertenecido.



También agradecer los comentarios, y los correos, pero si he de aclarar algo, cuando escribo algo ya suelo saber como va a ser el desarrollo del relato, desde el inicio hasta el final, por lo que agradezco a los que me escriben con ideas para el relato, pero no son necesarias.



Me encanta iniciar o emputecer a matrimonios, con o sin experiencia.



Ahora por diversos motivos me encuentro en Lisboa, así que alguien se quiere poner en contacto conmigo que no dude en hacerlo.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 941
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554