Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

LA CASADA

"Mientras preparábamos algo de picar en la cocina, me agarró por detrás delante del fregadero y me dio la vuelta. Acercó su boca a mi oreja y me dijo muy bajito que iba a hacer que me corriera como una loca durante toda la noche.. "

 

Por la mañana temprano escribí a Juan por la aplicación con el perfil de la casada y le dije que no podría hablar con él porque tenía a mi marido enfermo en casa… así ya me lo había quitado de encima todo el día. Él me pidió que le enviara fotos por email, así que me hice una cuenta falsa de email y le mandé unas fotos que encontré por ahí. Ahora, tenía que hacer crecer el interés en Juan y que no sospechara nada.

-Estefanía: Buenos días.

-Juan: Hola.

-Tenemos noticias de nuestra casada?

-No, bueno, sí… le pedí fotos por email esta mañana y no me ha contestado todavía… qué nervios!!!! Tenía al marido malo.

-jajajajaj, si que tiene morbo esto!!! cuando recibas las fotos me las mandas.

-Claro, no te preocupes.

Parecía que me estaba ganando la confianza de mi Juan y que todo iba viento en popa… cada vez que hacía algo lo meditaba y pensaba varias veces para no meter la pata… tenía el corazón acelerado continuamente… era como estar en la montaña rusa, no se puede explicar… pensaba en los tiempos, en las palabras…

-Juan: Hay novedades!!! Acaba de enviarme las fotos.

-Estefanía: Y???

-Espera que las descargo y te las mando, me ha mandado dos. Qué te parece?

-Está bien, pocas tetas jejejej-Una 95 me dijo, con el jersey no se le notan . A ti te gusta?-A mi si y a ti?-Si, vale, me parece bien. De dónde es?

-De las Rozas, me dijo.

-Cómo lo hacemos?

-En tu casa? El sábado? Ella tiene que colocar a su hijo.-Y yo al mio!!! jajjajajaVale, voy a decir que hablamos por mail para quedar para el sábado y que le voy a dar tu contacto también, para que te vea a ti también en foto, que te quiere ver… a ver si ahora no la vas a gustar!!!

Madre mía!! la que estaba liando!!  Ahora tenía que hablar conmigo misma por las dos cuentas de correo…. lo hice fenomenal. Una conversación de chicas en la que nos preguntábamos que nos parecíamos, que nos gustaría hacer…, todo con copia al email de Juan…  nos mandamos fotos y quedamos para el sábado. Juan estaba pletórico!! no se lo podía creer, pero estábamos a miércoles todavía.. tenía que seguir generando tensión 3 días.. ufff, que difícil. Pero lo conseguí. Juan llegó al sábado por la mañana con el convencimiento de que iba a hacer un trio con una casada y pensando en la siesta que se tenía que echar para satisfacer a dos lobas en la cama. Lo que él no sabia es que solamente iba a tener que satisfacer a una… a mi!!!

Quedamos en un bar concurrido de la zona de la sierra de Madrid con nuestra casada, le dimos una hora de margen de llegada.. Juan se llevó un disgusto tremendo pero yo ya le tenía allí!! Iba a follarme como un loco… la situación le tenía muy caliente así que nos fuimos a mi casa donde tenía todo preparado para tres… soy una “genia”.

Mientras preparábamos algo de picar en la cocina, me agarró por detrás delante del fregadero y me dio la vuelta. Acercó su boca a mi oreja y me dijo muy bajito que iba a hacer que me corriera como una loca durante toda la noche.. hmmmm casi sin tocarme ya podía notar como mis fluidos mojaban mis bragas y él quiso comprobarlo. Él, apoyado contra la encimera y yo delante introdujo su mano bajo las medias y las bragas para empezar a hacerme un masaje en mi clítoris de volverme loca…. uno, dos, tres y hasta cuatro orgasmos seguidos delante del fregadero… ufff esta semana cuando friegue los platos me acordaré de este momento y esbozaré una sonrisa. Tuve que decirle que parara… me faltaba la respiración!!!!

“Vamos al salón, que enciendo la chimenea y cenamos algo a la luz de las velas, para coger fuerzas”.

Risas, vino, brindis, calor de chimenea… y “desnúdate, voy a hacerte gozar en el sofá”, me dijo con su copa de vino en la mano. Mientras yo lo hacía, él también se despojaba de sus prendas y una vez desnudos comenzó a besarme el cuello, bajando por mis pechos… me tumbó y siguió bajando hasta que su lengua acarició mi clítoris… “hmmmm  Que bien lo chupas, cariño!!, no pares” y así, succionando, despacio de arriba a abajo, sin dejar un centímetro de recorrer con su lengua por mis labios carnosos, llegue al climax, de nuevo ¡¡que noche me esperaba!!!

Bebimos un poco de vino y él introdujo la polla en la copa para que se la chupara… hmmm, excelente cosecha!!!Ahora, Juan coge mis piernas hacia arriba, mis largas piernas, las sujeta por los tobillos y penetra mi vagina con fuerza mientras me sube y me baja las piernas con sus manos, haciendo fuerza y penetrándome hasta el fondo… me volvió loca!! que sensación… además así yo no tengo acceso a mi clítoris, tengo que dejarme llevar por el placer de la penetración y su polla llegaba a sitios que jamás habían sentido una polla… madre mía!! otro orgasmo!!! y sin acariciarme el clítoris, lo nunca visto en mi.. me había pasado muy poquitas veces en mi vida y estaba feliz… pero esto no acababa aquí. Juan me levantó cogida de la mano y me llevó hasta mi habitación, a la cama, donde me dijo que me quería penetrar el culo… me tumbó,  volvió a agarrar mis piernas me las echó hacia atrás y fue introduciendo su polla, poco a poco, jadeando de placer… tenía todo su miembro dentro de mi culo … ohhhh me encanta!!! ahora me pide que me ponga a cuatro patas para seguir follando mi culo. “Tócate mientras te follo, vamos!!! córrete ¡guarra! como te gusta mi polla en tu culo, ¿verdad, puta? hmmmm… me voy a correr… córrete tu también ¡puta!” Mientras, me azotaba, me pegaba todo lo fuerte que le apeteció… me gustó esa mezcla de dolor-placer y cuando sentí uno de los azotes sentí que me iba a correr…. Ahhhhhhhh los dos llegamos juntos al orgasmo… no se puede explicar con palabras … el placer me llenó todo mi ser. Recorrió todo mi cuerpo de arriba a abajo… oía a Juan jadear como antes no lo había oído. Como habíamos disfrutado!!! Es mi hombre… no lo puedo dejar escapar.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1015
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994