Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

La casa del pecado 9. (FINAL)

Sofia encontro a su amor, fue sin quererlo y surgio de la amiatad, era un chico mayor que ella estaba en el ultimo de carrera, se fijo en ella desde el primer dia, no era dificil, el haber teniado a su hijo la habia hecho tan bella, tan mujer, estaba radiante.
Se hicieron novio, Sofia fue comprendiendo cada dia mas cosas, lo de su hermano era un sueño imposible, si le habia amado como no amaria nunca a otro hombre pero era peligroso, daba gracias al ver a su pequeño cada dia.
Seguia queriendo a Diego, siempre le amaria pero era imposible, Sofia maduro mucho en poco tiempo.
Su novio le dio los apellidos al pequeño sin estar casados, de cara a la comunidad el habia sido el padre, era lo mejor para todos.Candido respiraba aliviado, nadie sabia el secreto, salvo el su hija y Eli.Ni siquiera lo sabia el novio de Sofia, fue una condicion de la propia Sofia hacia su novio, o lo acepataba asi o la olvidaba, el chico acepto, ¿como contradecir a un angel?.
Pasaron tres años, Sofia preparaba su boda, solo faltaban dos meses para el enlace. Diego hacia un año que hablaba por telefono con Eli, poco a poco se fueron acercando Diego estaba s agusto charlando largos periodos de tiempo con Eli al telefono.Habia acabado de estudiar y vivia de alquiler en un apartamento, vivia solo, trabajaba y iba tirando.
Sofi fue perdonando a su padre, faltaba poco para el enlace, tuvo una charla con su padre:
-PAPA TENGO ALGO QUE DECIRTE.
-DIME SOFI.
-VOY A INVITAR A DIEGO A MI BODA.
Candido no respondio, valoro sus palabras antes de hacerlo, calculo todo lo que podia perder, ya habia perdido a un hijo si elegia mal perderia a su hija se quedaria solo.
-DEACUERDO, SOFI, ES TU BODA ESTAS EN TU DERECHO.
Sofi se abrazo a su padre, este se emociono ¿cuanto hacia que su pequeña no le abrazaba de aquella forma?.

Eli dijo que seria ella la encargada de hacerle llegar la noticia a Diego, ella sabia que el no aceptaria la invitacion, por eso cogio un vuelo y volo miles de km, iria a ver a Diego tres años despues.

Diego estaba leyendo, era tarde serian las nueve de la noche, llovia mucho, se asomo por la ventana de su pequeño apartamento. veia caer la lluvia a cantaros "dios como llueve ahi fuera" penso. El timbre de la puerta resono como el campanario de un pueblo abandonado.
"Quien coño sera a estas horas", realmente Diego no tenia muchas visitas.
Abrio la puerta y la vio, la sangre se detuvo en su cuerpo durante unos segundos, todos lo recuerdon lo asaltaron como un ejercito envalantonado por la victoria fina, Eli estaba alli de pie, estaba mojada, calada hasta lo mas hondo, su pelo negro de media melena se le pegaba a su cara su figura esbela sus veinte años, su cara de niña traviesa, sus ojos grandes negros mirandole, su boca jadeante de haber corrido bajo la lluvia.
-NO ME INVITAS A ENTRAR DIEGO?
No le llamo "hermanito" ya no habia sitio para sandeces, solo cabia la verdad.
-DIOS ELI.
Se abrazaron como dos naufragos que han encontrado a un ser humano en la isla desierta despues de estar alli 20 años. Lloraron como niños, Diego vio de cerca la cara de Eli, debajo de esos ojitos se podia leer mucha tristeza y sufrimiento, se besaron se estrugaron no se querian separar, se besaban una y otra vez.
Entraron dentro, habia tanto de que hablar, pero no hablaban solo se basaban ahora Diego sabia que queria aquella chica la amaba con toda su alma. Se fueron a su habitacion, la desnudo poco a poco, estaba empapada, le quito sus vauqeros su gersey su camiseta fina se le pegaba en su cuerpo, le quito los shorps las braguitas, el se quito la camiseta y los calzones cortos deportivos, la tumbo en la cama.
-TE AMO DIEGO, TE QUIERO.
-LO SE AMOR, Y YO A TI TE AMO MI VIDA.
Diego la beso en su virntre, la lamio, su lengua buscaba aquel lugar tan calido de las mujeres, bajo su lengua y relamio los pelotitos del pubis, los tenia mijados de la lluvia, delicados suaves, jovenes, depilados en los lados, ella se abrio para su amor, el resbalo su lengua por su estuche humedo, dios cuanto hacia que no saboreaba ese placer, tres años sin tocar a una hembra, era demasiado para el, para cualquiera, penso que se volvia loco al oler de nuevo el sexo de Eli, seguio lamiedole el estuche, busco su vagina, ella se entregaba a el, se abrai a el, metio su lengua en su vagina la metia y sacaba como un sediento en busca de au agua, le separaba sus piernas con sus manos, le tocaba sus nalgas duras y redondas, la tocaba a placer mientras su lengua no dejaba de entrar y salir de su cueva. Elia se corrio en un jemido, en un gritito de amor mas que de placer, estallo, Diego la lamio un poco mas, no dejo ni rasro de sus jugos vaginales, ella pidio clemencia cerrando un poco sus piernecitas blancas y suaves, lo abrazo y lo beso.
-PERDONAME DIEGO HACE TANTO TIMPO QUE NO.
-NO HAS ESTADO CON NDIE EN TRES AÑOS?
-NO MI AMOR.
-YO TAMPOCO ELI.
Se miraron y se creyeron.
Eli bajo su cabeza y se metio la polla de Diego en su boca, el sabor dulzon y salado la mezcla tan placentera le hicieron recordar viejos tiempos, tiempos pasados, quiso metersela toda en su boca, pero no le cabia, Diego estaba en plenitud total, la lamio y la chupo con amor y lujuria al mismo tiempo, la chupaba con fuerza.
Diego no se corrio porque se masturbaba casi a diario, pero sintio como Eli se esmeraba eb darle aquella felicidad infinita, una y otra vez sus labios succionaban aquel falo, su lengua lo recorria entragada a el por entero, Diego no aguanto mas, se corrio como un adolescente, se corrio tanto que Eli no puso tragas con la misma rapudez que el eyaculaba, la leche le resbalaba por la comisura de sus hermosos labios por los lados, no le importo, chupo hasta que Diego grito de dolor, cayeron rendidos en la cama.
-DIOS ESTABAMOS NECESITADOS CARIÑO.
-SI ELI LO ESTABAMOS.
Los dos jovenes estallaron en risas.
Se habian amado cuando Eli tenia 17 años y el no habia heco el amor aun con una hembra, eran medio crios y se amban como locos, ahora ya siendo adultos pero con su juventud por delante nada tenian que esconderse, nada, se conocian perfectamente sabian como era el cuerpo del otro sabian hasta cuando podian llegar y cuando retirarse, jugaban con una ventaja desconocida para casi el resto de los mortales.
Se estuvieron amando toda la noche, hasta que no pudieron mas, la postura mas comprometida fue la del perrito, alli Diego jugo con su ano un par de veces, Eli se lo ofrecio, era su sitio sagrado, jamas ninguno le habia follado su ano, esa noche se lo regalo a su amor.
Follaron hasta que ya no podian sudar mas, hasta que las piernas no le respondian, hasta el borde de la locura, hasta casi perder la salud.

La boda se celebro como un gran evento, hubo incluso algo de prensa, estaban todas las personalidades de la ciudad, algun politico y gente de la prensa rosa de segundo orden.
Diego vio a su hermana despues de 3 años, no la quiso ver antes de la boda, tenia miedo, se presento como novio formal de Eli, Sofia lo entendio, en el fondo aquella niña sabia que su harmano y Eli formaban una buena pareja.
Estaban en el restaurante,Sofia estaba ya casada, aun no habian tenido tiempo los dos hermanos de estar juntos, despues de la comida y de las celebraciones, cuando el ambiente es relajado y los invitados va llendo cada uno a lo suyo, los dos hermano buscaron su momento, como habian hecho siempre.
-SOFI ESTAS ESTAS TAN BONITA.
-DIEGO, DIEGO MI HERMANO.
Se abrazaron, estuvieron rato abrazados deteniendo el tiempo, Sofia estaba tan hermosa, su pelo rubio largo formaba una corona en su cabecita adornada de una corona de diamantes, con su vestido blanco y su cuerpo de 18 años, parecia una diosa del olimpo.
Diego tuvo ganas de poseerla, solo una vez mas, tenia derecho habia sufrido tanto.
La beso en su cara, olio su perfume, le beso el cuello, el escote de su vestido de novias era precioso unsinuante, elegante y sensual a la vez.
-VAMOS DIEGO DEJALO ¿QUE HACES?
Sofi noto como su hermano la buscaba, como aquellas noches bajo las sabanas cuando ella tenia 14 años.
-SI PUDIERA MARTE SOLO UNA VEZ MAS SOFI.
-LO SE DIEGO, PERO ¿Y ELI?
-LA AMO, PERO LO TUYO ES DIFERENTE, NO LA ENGAÑO, TU NO ERES COMO OTRA MUJER, LO TUYO ES UN AMOR ESPECIAL NO PUEDO EXOPLICARLO, ES COMO AMARME A MI MISMO.
-TE COMPRENDO TETE A MI ME PASA IGUAL.
Tete le habia llamado tete, ¿cuanto tiempo hacia? a Diego le calleron dos lagrimas por sus mejillas, ella las limpio con la comisura de sus mangas de su vestido de novia.
-VAMOS BUSQUEMOS UN LUGAR PARA HABLAR SOFI.
Diego dejo una buena propina al gerente del local. este les habilito una estancia prevada, era un lugar sencillo, dos sillas una mesa y un fichero, parecia un lugar donde un comtable pasa sus interminables horas de trabajo.
Sofi le dijo a su padre que necesitaba hablar con Diego, Candido lo entendio, tendria a su marido y al resto de invitados entretenidos media hora.
Entraron en la estancia, Diego cerro la puerta, la abrazo, se besaron como dos amantes, los labios rojos de Sofia sabian a fresa a fruta dulce prihibida, sabian como siempre, ella le acaricio el trasero y lo apreto contra ella, el le metio sus manos bajo su vestido de novia, le busco sus braguitas, se encontro con unas picardias y un liguero, ella se lo deshabrocho yse bajo las medias, el le quito las braguitas blancas de seda, ella se abrio el vestido y el le lamio sus pechos, habian crecido, eran pechos de mujer, tan hermosos y bien puestos que parecia imposible que aquel cuerpo hubiera tenia un bebe hacia tres años.
Diego se bajo el calzon, ella le bajo el calzoncillo, el le levanto el vestido y paso su polla dura por su sexo, ella se dejo querer dejo que el la sintira.
-TETE ESO NO, POR RESPETO A MI MARIDO.
-HERMANITA ERES MI VIDA, SOLO ESTA VEZ.
-NO TETE, SI LO HACEMOS JAMAS DEJAREMOS DE HACERLO.
DIego se sintio frustrado e incluso un poco engañado, ella leyo sus ojos.
Se dio la vuelta y se inclino en la mesa.
-POR AQUI TETE, NUNCA ME LO HICISTE POR AQUI, AMAME COMO CUANDO ERA UNA NIÑA.
Diego, se puso tras ella, le levanto el vestido y paro su polla en su ano, la busco, se lamio sus dedos, luego lo penso y se escupio en la mano, le metio los dedos dentro de su ano llenos de saliva, ella jemio y apreto sus labios.
La encaro y metio su prepuncio en su ano, ella se agarraba con fuerzas a la mesa, el separo sus bonitas pierna sun poco y apreto despacio con todo el amor del mundo.
Sofi, apretaba sus labios y se aguantaba los gritos, como aquella noche que su tete la desvirgaba por primera vez con 14 años, ahora era lo mismo le estaba desvirgando su culito.
Diego la tenia toda dentro, le empezo a dar sacudidas, cada vez mas fuertes, se pego a ella, la olia, olia aquella fragancia que solo tenia su hermana, la abrazo por detras, dios mio aquella chica era su vida, ¿porque tenian que ser hermanos? en su exitacion volvio a renegar de su dios, le daba sacudidas controladas, suaves y a veces fuertes, lo ultimo que queria era hacerle daño.
Meti su mano por delante y la acaricio, le busco su clitoris y cuando lo tuvo en sus dedos la masturbo, a mas sacudidas le daba mas rapido la masturbaba, Sofi creyo reventar de placer cuando se corrio, fue un jemido tan profundo que parecia que perdia su alma, Diego noto como le llegaba su orgasmo y la dejo libre, se giro y se ayudo con la mano, eyaculo en el suelo.
Ella se dio la vuelta y se abrazaron, tenia la misma carita que cuando disfrutaban de su sexo libremente en casa, sus ojitos llenos de amor, sus labios mas sensibles, su frente sudada, sus mejillas sonrosadas.
Salieron, al cabo de un gran rato, fueron fuera a los jardines, el aire era fresco, a los dos les hacia falta.
Diego perdio de vista a Sofia unos minutos, sintio como si se perdiera el mismo al no tenerla cerca.
-DIEGO QUIERO PRESENTARTE A ALGUIEN.
Sofia lo llevaba de su mano, era pequeño tenia su trajecito puesto y parecia un caballero en miniatura, era su hijo, Diego lo miro con atencion, se vio a el mismo, quel niño era un replica exacta de el mismo, se le humedecieron los ojos, lo disimulo como pudo y se agacho para ponerse a la altura del pequeño.
-Y TU COMO TE LLAMAS?
-ME LLAMO DIEGUITO.
La voz del niño era calida suave.
Ya no pudo aguantarse mas y rompio a llorar como un niño abrazandose a su hijo, abrazandose a el mismo.
Dejo marchar a el pequeño pues este estaba empezando a inquietarse ante aquel señor que no conocia de nada y le abrazaba con fuerza y encima se habia puesto a llorar encima de el.
Diego miro a Sofia, le queria hacer tantas preguntas, como si el niño estaba bien y mil cosas mas, Sofia le respondio con una sonrisa una cara radiante de felicidad y asintiendo con su cabecita rubia, dos lagrimas le caian por sus mejillas, Diego supo que sus preguntas estaban respondidas y sus dudas colmadas.
Se acerco el novio, Sofia se lo presento, era apuesto y de la misma edad que Diego, solo el hecho de haber aceptado a el hijo de Sofia como su hijo era una prueba de su amor hacia su joven esposa.
-TRATALA MEJOR QUE A TU VIDA.
Diego se lo dijo mientras le apretaba la mano tan fuerte que el novio temio lastimarse, asintio con cara de miedo y respeto.
Eli se unio al grupo y detras Candido, los dos se encontraron frente a frente, los dos se miraron y padre e hijo se abrazaron, se dijeron muchas cosas sin decirse nada, se perdonaron.

Eli y Diego se quedaron en su casa, Candido acepto aquella union despues de todo no eran hermanos de sangre, ni siquiera Eli tenia los apellidos de la familia, ahora ella tenia 20 años y era independiemte totalmente, no habia nada de malo en aquella relacion, Diego y Eli hicieron el amor en aquella casa despues de tantos años.
-DIEGO, TOMASTEIS PRECAUCIONES.
Diego se quedo callado, sabia que Eli lo conocia casi cono su hermana, ahora se dio cuenta que Eli sabia que el y Sofia habian intimado en el dia de la boda de su hermana, y ella lo acepto de la forma mas natural del mundo, ahora sabia que Eli lo amaba mas que a nadie en este mundo.
-NO TUVIMOS QUE HACERLO, NO FUE NECESARIO ELI.
Ell lo abrazo y el la beso, empezaron a comerse a besos buscando partes que aqui no puedo escribir porque son dificiles uncluso para mi describirlas, empezaron a hacerse el amor de nuevo.
Datos del Relato
  • Autor: Harry
  • Código: 19770
  • Fecha: 28-03-2008
  • Categoría: Orgías
  • Media: 4.81
  • Votos: 108
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4450
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994