Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

La casa del pecado 3.

Aquella semana fue agitada para Diego, la masturbacion a la que sometio a su hermanita lo tenia atrapado, entre una negra culpa y una morbosidad desconocida, follar con Eli era una cosa pero con su hermana, con su propia sangre, Diego se debatia entre una moralidad impusta por la tradicion familiar y un deseo desconocido que hacia que incluso hubiera empezando a tener pesadillas.
Eli lo visito aquella noche, el la habia esquivado un par de veces, con excusas de que estaba cansado por los examenes finales, estaban ya en primavera y el colegio mayor de Diego llegaba su fin, a el le costaba concentrarse.
Eli se puso a su lado, tenia puesto un camison muy corto que se le pegaba a su cuerpecito, le beso y Diego le devolvio el beso sin mucho entusiasmo.
-QUE TE PASA ESTAS RARO.
Le dijo Eli.
-NO, ESTOY BIEN, ES QUE LOS ESTUDIOS, YA SABES ESTAMOS EN EXAMENES FINALES.
-A MI NO PUEDES ENGAÑARME HERMANITO ESTAS RARITO.
Diego guardo silencio y la abrazo mas como una amiga que una amante.
-QUIERES HABLAR?
-QUE QUIERES QUE TE DIGA.
-LO QUE QUIERAS.
Diego no podia explicarle a Eli lo de su hermanita, no lo entenderia y a un en el caso de hacerlo, seria una informacion demasido poderosa en manos de su hermanastra, despues de todo a un no llevaban ni medio año viviendo alli, despues de todo su padre a un no se habia casado con su madre, despues de todo no dejaba de ser una extraña.
-QUIEN ES LA CHICA?
Eli era muy lista, una mujer dentro de el cuerpo de una chica de 17 años, pero desde luego razonaba como una mujer.
-NO HAY NINGUNA CHICA.
-TU NOVIA.
Diego penso en su novia, la tenia muy abandonada, casi ni se podia decir que aquella relacion fuese de novios, mas bien era como un pacto como el proyecto de un futuro firmado con antelacion.
-NO ELLA ESTA BIEN.
-NO ES TU NOVIA, HAY ALGUIEN MAS.
-NO ES ASUNTO TUYO.
Lo dijo casi enojado.
-SI, ES CIERTO, NO ES ASUNTO MIO.
Eli se sintio un poco ofendida, pero se recupero al instante, tampoco le interesaba Diego, solo queria tenerlo bien atado de alguna manera, y hasta que no encontrase la forma de tenerlo atado, no le importaba ofrecerle su sexo, ademas ella era joven y disfrutaba con su polla dura de veinteañero.
-QUIERES FOLLAR DIEGO?
Diego no queria, esa noche no, solo pensaba en Sofi, en el verdadero amor, en dejar su cuerpo y abandonarse a las caricias de verdad, pero era su hermanita, su alma se debatia en una lucha que lo agotaba.
El silencio se alargo.
-LO TOMARE COMO UN NO HERMANITO.
Eli lo beso en la mejilla y se marcho a su cuarto.
Diego no podia dormir, tampoco queria masturbarse, era un acto casi blasfemo, si hubiera querido sexo solo tendria que haberse follado a Eli, sin embargo su cuerpo necesitaba sentir otro cuerpo, su cama a un olia a Eli, "este maldito perfume" penso Diego, ese perfume se le metia en su ser, le devoraba por dentro, Eli se lo ponia y impregnaba todas las estancias que recorria.
Diego se levanto, habian pasado casi dos horas desde que Eli se habia marchado, salio al corredor y se fue al cuarto de Sofi, entro sin hacer ruido, cerro la puerta, y se detuvo, sus ojos se aconstumbraron a la penunbra, busco la cama de su hermanita se metio en ella y la abrazo.
-TETE QUE PASA.
La niña tenia la voz ronca y cansina.
-NADA MI NIÑA, SOLO QUERIA ABRAZARTE.
-SI TETE ABRAZAME.
Sofia se giro y se quedaron pegados el uno al otro, la niña tenia su pijamita puesto, una camiseta fina de botones y unos pantaloncitos cortos, Diego tenia su pantalon de dormir y su pecho estaba desnudo, se juntaron los dos hermanos en un abrazo de amor, Diego noto como su pene rozaba a su hermannita, ella no lo rechazo se abrazo fuerte a su hermano, necesitaba tantos mimos tantos abrazos.
-TETE TE ACUERDAS DEL OTRO DIA.
-COMO LO IBA A OLVIDAR SOFI.
-TETE, ME SENTI MUY QUERIDA
-LO SE, MI AMOR, PERO ESO ES SEXO Y ES PELIGROSO.
-TU NO TE SENTISTE QUERIDO.
-SI, YO TE LO HICE CON TODO MI AMOR.
La niña, beso a su hermano en los labios en un beso inocente, Diego bajo su mano y la paro en el culito de ella, lo tenia redondito y duro, se dejo llevar por una embriaguez de deseo, sabia que era inutil luchar contra aquello, se abandono.
Le desabrocho los botoncitos del pijama a su hermnanita y le beso en su pecho, la niña se dejo hacer, dejo que su cuerpecito recibira aquellas caricias y besos que la trnaspotaban tan lejos, a un lugar tan placentero que le parecia el cielo y en el cielo estaba su mama.
Diego le besaba los pechitos con suavidad, eran redonditos y pequeñitos, el con su mano podria coger uno de aquelos pechos infantiles, a un debian de crecerle mas, pero eran tan suaves, tan inocentes y desprendian un olor de niña, de mujercita de deseo prohibido.
Los pezoncitos de Sofi se pusieron duros, Diego los chupo con cuidado, Sofi respiraba lentamente, habia cerrado los ojitos y entre abria su boquita, Diego le paro la mano bajo su vientre, le acaricio por encima del pijamita, noto su sexo, ella lo recibio separando sus piernecitas ligeramente, Diego le susurro al oido.
-QUITATELOS Y LAS BRAGUITAS TAMBIEN.
No se reconocia la voz, a su propia hermanita, se convencio a si mismo que aquello era amor, que era un acto de piedad hacia su hermana, la niña obecedio, Diego volvio a acariciarla, esta vez estaba casi desnuda, solo la camisa abierta de su pijamita yacia en aquel cuerpecito de niña.
Diego resbalo sus dedos en el estuche de su hermanita, la niña temblo, pronto se humedecio y ella acepataba con mas pasion aquellos dedos, abria mas sus piernecitas esperano completar un acto que su cuerpecito pedia a gritos, el nivel de exitacion subia por segundos, Diego noto como su ereccion ara tan grande que se bajo el calzon del pijama, habia parado un dedo en la vagina de su hermanita, la tenia mojada, lo metia un poco y lo sacaba, solo un poco, la niña se retorcia de placer, no tenia miedo, su hermano jamas le haria daño, confiaba en el mas que nadie en este mundo, mas que en papa incluso.
Diego se puso encima de Sofi, ella lo miro, el veia su carita en la penubra y su pelo alborotado en la almohada.
-TETE VAMOS HACERLO?
-TU QUIERES?
-SI
Si Sofi no hubiera hablado, Diego la habria amado, pero el escuchar la voz de su hermanita en la penunbra, le volvio a remober la conciencia. Cogio su polla con su mano y la puso enmedio del estuche de la niña.
-ABRE LAS PIERNAS SOFI, NO QUIERO HACERTE DAÑO.
La niña obedecio esperando aquel momento sublime, que las mujeres esperan con las mismas dudas que deseo con el mismo miedo que lujuria.
Diego paseo su polla en el estuche de la niña, de arriba abajo, era tan suave y sus labios tan estrechirtos, eran gorditos y su polla enmedio resbalaba con facilidad debido a la humedad de los dos hermanos.
-ABRETE MAS AMOR.
La niña se abrio todo lo que pudo, Diego noto su vagina y paro alli su polla, queria embestirla su cuerpo le pedia embestir la vagina de aquella niña, pero la amaba tanto, a ella no, ella era su angel, era su vida.
Le restrego la polla en la vagina fuertemente, luego en su estuche mas arriba, casi al final, donde las mujeres tienen su boton divino, luego la bajaba a su vagina la paraba alli, y la volvia a subir, lo hacia rapido pero con calma, tuvo que hacer un esfuerzo para no meter su prepuncio en la vagina de su hermana, estaba tan mojada que hubiera entrado casi sola, al menos su cabeza.
La niña genia y daba grititos de placer, suspiraba y volvia ha hacer unos grititos cada vez mas incontrolados. Diego se restrego como un loco en su clitoris, su polla quedo atrapada en los labios vaginales de su hermanita, tan estrechos y suaves que creyo desmayarse de placer, la niña se abrazo a el y se convulsiono un par de veces, temblo y grito casi al punto del llanto, Diego estallo llenandola de semen, se vacio como pocas veces en aquella rajita pura y inocente.
Se quedaron quietos, no se atrveian ni a respirar, el placer habia sido tan intenso que dolia.
Diego bajo su mano al sexo de Sofi, habian pasado unos minutos y seguian igual en aquella posicion de coito, noto a su hermanita tan mojada que se sorprendio el mismo, su semen la habia inundado toda su rajita, penso que podria ser incluso peligroso.
-TETE NO HEMOS ACABADO.
Sofi sabia que el acto no se habia completado, se habian amado si, pero no hubo penetracion.
-NO MI AMOR, TE QUIERO DEMASIADO, PERO TE HE AMADO COMO A NINGUNA OTRA.
Sofi se sentia embargada de placer,borracha de sexo,se sentia como aquella tarde en su cuarto, se sentia bien se sentia mujer.Beso a su hermano.
-GRACIAS TETE.
-POR QUE MI VIDA?
-POR QUERERME TANTO.

Tuvo que hacer un esfuerzo, hizo que Sofi fuese al baño a lavarse bien, la niña no queria moberse de la cama, "ahora no tete" le habia dicho mas de tres veces, al final ella obedecio, bien pensado siempre obecedia a Diego, eso lo hacia sentir mas culpable a el, la dependencia de su hermana hacia el le otorgaba una responsabilidad como hermano mayor y como adulto que a veces el odiaba.
Se marcho a su cuarto, espero a que la niña se dormiera, no tardo mucho Sofi cayo en un sopor tan placentero que por primera en su vida antes de dormirse no le rezo a su mama.

Diego durmio como un niño aquella noche, no soño nada no tuvo pesadillas, fue un sueño neutro pero tan reconfortante que le parecia no haber dormido mejor en su vida.
La semana siguio con mas examenes, Sofi se acercaba a su hermano buscando sus abrazos y sus besos, Diego le explico que era peligroso que los demas no lo entenderian, le explico que seria el quien la buscaria a ella, que el sabia cuando eran esos momentos intimos, la niña obedecio como siempre hacia con su hermano.Eli se ofrecio un par de veces aquella semana,la primera vez Diego la rechazo con estupidas excusas, la segunda vez fue despues de una ducha de Diego, era viernes y Diego iba a salir con su novia habia sido una semana dura.Diego se estaba vistiendo y eli entro en el baño, le quito los slips, ella se desnudo delante de el, el se sento en la tapa del water y ella se sento encima, follaron sin amor, eran golpes de ella encima de el, el la cogia por su cinturita y la apretaba encima suya con fuerza, queria vaciarse por entero, no queria volver a la alcoba de su hermanita, queria que su cuerpo se vaciara alli en el cuerpo de Eli, se vaciara para simpre.
Le apretaba fuerte, ella subia y bajaba encima de el, el la volvia a coger y a bajarla con fuerza casi con violencia, Eli se volvio loca de placer, la polla de Diego estaba como nunca y en esa posicion la noto tan adentro, casi en el estomago.
Ella se corrio antes, era natural, su posicion era una lujuria de placer, el siguio dandole fuerte, ella gritaba de placer y de dolor, el se corrio dentro del preservativo, creyo que lo romperia.
-DIOS HERMANITO COMO ESTABAS HOY.
Eli se quedo quieta, su cara era un cuadro de placer indescriptible, nunca Diego la habia follado de esa manera. Eli apoyo su cabeza en el pecho de Diego, el respiraba muy rapido, le abrazo por los hombros y lo miro a la cara.
-LA DEBES DE QUERER MUCHO.
Diego bajo la mirada, se despegaron sin besarse, Diego tomo otra ducha.

Llego el domingo, Diego quedo con su novia esa mañana y rompio con ella, se lo dijo como el que rompe un negocio o se hecha para atras a ultima hora en la compra de un coche nuevo. La chica rompio a llorar, "estupida niña" penso Diego, entre ellos solo habian habido unos besos y unos toqueteos por encima de la ropa. Diego se alejo y se metio en su coche, un audi clase tres de color negro que su padre le habia regalado para su 18 cumpleaños, se puso las gafas de sol y miro la escena. Alrededor de su exnovia una nube de jovencitas se arremolinaban alredecor de ella, ella lloraba, unas la abrazaban otras exclamaban algo y un par de ellas lo miraban con mirada de odio."estas niñas son todas tontas del culo", penso Diego mientras arranco y se marcho a casa.

Llego pronto, eran las doce y poco mas, esa mañana el servicio libraba y el despues de romper con su novia se sintio liberado, se sintio bien, su hermana estaba con unas amigas en el club, habrian ido a misa y luego practicaban aquellas reuniones estupidas de jovencitas adineradas, su padre la habria acompañado y luego estari haciendo el vermut con sus amigos, ricos todos ellos como el por supuesto, y intentarian arreglar el mundo con sus discusiones, "que arreglen su casa antes" pensaba a veces Diego cuando su padre le decia que ya iba siendo hora que participase en aquellas charlas de politica y de estado.
Se fue al salon y un ruido le llamo la atencion, venia de la cocina, se acerco y se asomo a la puerta.La conina era enorme, enmedio habia una isla y encima colgaban toda clase obgetos culinarios, alli se quedo petrificado de piedra sin reaccion posible.
Vicki estaba sentada en aquella isla, mas que sentada estaba al filo, su culo blanco y duro se reflejaba en la pureza del marmol, delante un hombre negro le daba embestidas una detras de otra,ella lo cogia del cuello y lo abrazaba, las manos de el se veian en su cintura dandole fuerte una y otra vez. Vicki tenia una bata de color morado muy corta la tenia subia mas arriba de la cintura, uno de sus tirantes lo tenia bajado, el hombre a veces retiraba su mano de sus nalgas y le tocaba su pecho desnudo, Diego no lo veia pero no hacia falta verlo.
-MAS MAS MAS MAS ASI ASIA SI ASI NO PARES NO PARES NO PARES NONONOONOOAHH
Vicki se corrio gritando estupideces y bendenciendo al negro, el solto un gruñido, y se quedo con una sonrisa en su boca, besando la cabeza de Vicki, de pronto el hombre miro a Diego a los ojos,"joder si a este tio lo conozco" pues claro era el jardinero, aquel tio venia dos veces por semanas a cuidar el enorme jardin que rodeaba la casa, los domingos no por supuesto, pero este domingo estaba arreglando otro jardin.
Diego se marcho a la carrera y subio las escaleras, entro en su cuarto y se sento en su cama, estaba temblando, el jardinero lo habia visto.
"tengo que hablar con papa" se repetia una y otra vez.
Datos del Relato
  • Autor: Harry
  • Código: 19732
  • Fecha: 22-03-2008
  • Categoría: Orgías
  • Media: 5.12
  • Votos: 113
  • Envios: 9
  • Lecturas: 3650
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994