Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

La casa del pecado 2

Diego habia descubierto los placeres prohibidos cob Eli, su hermanastra era una chica tan posesiva, se buscaban casi cada noche, incluso aquella noche que Eli lo esquivo un par de veces, el insistio, y casi llega a enfadarse pensando que la cria no queria sexo con el, tuvo ella que decirle que tenia el periodo, se sintio como un estupido una vez mas, a un asi ella aquella noche lo masturbo.
Habian pasado casi dos meses, Eli habia pasado a iniciar a Diego en el sexo oral, el aprendia rapido, ahora antes del coito formaban un 69 con sus cuerpos jovenes y rebosantes de lujuria, sus hormonas hacian horas extras.
Diego entro en el cuarto de su hermanastra y se deslizo bajo las sabanas al lado de su nueva hermana, ella lo esperaba desnuda, se besaron, no hablaron, Diego se deshizo de su calzon, y se abrazaron desnudos, el roce de los cuerpos los encendio del todo, se buscaron en la oscuridad en lo mas hondo de lo prohibido, se tocaron y se besaron de nuevo, Eli se giro sobre si misma, Diego se quedo quieto con sus ojos mirando al techo de la habitacion de su hermana, totalmente a oscuras, sabia lo que pasaria ahora, Eli empezo a chupar su polla, el sintio la calentura del sexo de la joven en su cara, lo lamio despacio como ella le habia enseñado, la lamio hasta que sintio como su coñito palpitaba de placer, le busco la vagina y le metio la lengua, ella se abria mas para sentirla, se la metia y sacaba con fuerza casi con furia, sus dedos le tocaban su clitoris lo estrugaba casi se lo retorcia, ella le daba a su polla, se la metia en la boca casi toda y la sacaba apretandola entre sus labios de niña, con la lengua le daba un recorrido en todo el falo, Diego se derretia de palcer, ella se abria mas y mas y abandonaba su cuerpecito al mas absoluto placer del sexo, formando un perfecto sesenta y nueve se corrieron los dos, sus cuerpos se conocian y se compenetraban como una pareja de casados, sabian cuando hacia falta acelerar o ir mas despacio.
Eli se trago el semen de Diego, el que pudo, parte de el le fue a su cara y parte le salpico su oscuro pelo, el sentio como Eli le soltaba sus jugos en su boca, calientes y desprendiendo aquel olor tan peculiar, los lamio, el sabor dulzon le inundo su paladar.
Quedaron uno al lado del otro jadeando y medio abrazados.
-UN DIA NOS VAN A PILLAR.
Le dijo Diego casi entrecortadamente.
-PORQUE LO DICES?
-Y SI ENTRA ALGUIEN.
-QUIEN? TU PADRE, ¿CUANTO HACE QUE NO IRRUMPE EN TU HABITACION Y NO HABLEMOS EN LA MIA, O MI MADRE, ELLA RESPETA MI INTIMIDAD Y MUCHO MAS LA TUYA.
Tenia razon, Eli la tenia y Diego lo comprendio ¿quine iba a venir a molestarles, nadie cruzaria esas puertas, salvo que la casa estuviera en llamas y entonces lo demas careceria de importancia.
-SABES LA UNICA QUE ME PREOCUPA ES TU HERMANITA.
Lo dijo con tono ironico, a Diego le molesto.
-NO TE METAS CON SOFIA.
El contesto con tono seco, ella lo noto deseguida.
-VAMOS HERMANITO NO TE ENFADES, LA NOCHE ES JOVEN.
Se giro y se puso sobre Diego, empezo a besar su pecho, el le devolvia los besos en su cuello, los dos jovenes pronto se exitaron y empezaron a follar como solo ellos sabian hacerlo.

El domingo por la tarde, sus padres saliron a cenar con unos amigos, eran las ocho mas o menos,Eli se puso un vestido negro y unas medias, estaba guapisima,Diego decidio no salir, cogio a Eli por detras y la paro en la entrada de la casa.
-A DONDE VAS?
-POR AHI CON LAS AMIGAS.
-NO SALGAS QUEDATE CONMIGO.
-Y QUE HACEMOS CON SOFIA?
Diego perdio toda exitacion y la dejo libre.
Eli advirtio la tristeza en el.
-VAMOS SAL POR AHI, DIVIERTETE.
-NO TENGO GANAS, NO ESTOY DE HUMOR.
-COMO QUIERAS HERMANITO, HASTA LUEGO, OYE QUE TE IBA A DECIR VENDRE UN POCO MAS TARDE VALE.
A su padre no le gustaba que Eli volviera tarde no era su hija biologiaca pero la habia aceptado como una hija mas, no le parecia correcto que aquella jovencita regresara a las tantas de dios sabe donde, incluso la metio en la escuela privada con sus hijos, tuvo que atrasar un curso pero a eli no le imorto, la hubiera querido meter en clases de idiomas y musica pero Eli era algo revelde, "poco a poco" le confeso su padre un dia, eso si, la hizo socia del club privado de la familia tenia a ella y a su madre. "si mi padre conociera a Eli" pensaba a veces diego.
se marcharon todos, sus padres quedaron mas tranquilos al saber que el se quedaba en la inmensa casa, asi sofia no se quedaria sola, Diego empezo a dar vueltas por el enorme salon, la casa estaba tan silenciosa que dolia su silencio en los oidos, se pregunto donde estaria Sofia, empezo a buscarla.
Despues de una busqueda sin resultados, subio arriba y entro en la habitacion de su hermanita, despues de todo era obvio. Sofia estaba echa en su cama medio girada, tenia su cabezita rubia contra la almohada y lloraba.
-VAMOS SOFI, ¿QUE TE PASA? SHTH YA ESTA, YA ESTA.
Su hermanita se giro, su carita era un poema de tristeza, si existia el rostro de la tristeza ese era el de su hermanita Sofia.
-NO ME QUIERES, YA NO ME QUIERES.
Le dijo y volvio a girarse para seguir llorando.
-PORQUE DICES ESO, CLARO QUE TE QUIERO Y MUCHO, ERES A LA PERSONA QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO.
-NO, NO ES VERDAD, LA QUIERES MAS A ELLA, LE LLAMAS HERMANITA Y TODO, ERES UN MENTIROSO,VETE.
Diego se quedo pensando y mirando a su hermana, la queria de verdad, daria su vida por aquella niña de 14 añitos, le recordaba a su madre, su cabello rubio enzarzado su carita de niña, sus labios carnesi, su boca, sus ojos de un castaño claro, si la queria de veras, luego hizo examen de conciencia, y cayo en la cuenta, desde hacia dos meses desde que empezo a follar con Eli como un adolescente,(casi lo era) habia abandonado a su hermanita, era verdad, la habia relegado a un segundo plano, vivia por Eli, respiraba por Eli, esperaba las noches, esperaba como un niño el mayor regalo de su vida cada noche, deseaba la noche habia incluso empezado a odiar el dia y Sofia su adorable hermanita Sofia era parte del dia.Se sintio tan mal que empezo a llorar en silencio.Se inclino en la pequeña espalda de su hermana y lloro, la niña tenia su vestidito blanco del domingo puesto y unos calcetines que le llegaban hasta justo por debajo de las rodillas.
Sofia noto que su hermano lloraba, no hacia ruido ni lo vio pero estaban como interconectados lo habian estado siempre.
-TETE LLORAS POR MI?
-SI, MI NIÑA, LLORO POR TI, PORQUE TIENES RAZON.
-TETE YO SOLO QUIERO QUE ME QUIERAS.
-TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA SOFI.
-QUIEREME COMO A ELLA.
-ES DIFERENTE.
Fue un error, es lo que pasa por abrir el corazon por dejar al descubierto el alma, bastaba algo asi como "ya lo hago" "te amo mas que a ella" "eso siempre" o mil palabras hechas como estas, pero no Diego hablo con su corazon sin ocultar nada y dijo lo que nunca debio decir " es diferente".
Sofia no era tonta, era una niña espabilada, en segundos empezo a atar cabos, las noches nerviosas de su hermano, los pasos en la primera planta bien entrada la noche, aquel dia en el baño que los vio abrazados, y muchas otras situaciones que su mente aun de niña no entendio del todo pero que le parecian mas que sospechosas.
-TE HAS ACOSTADO CON ELLA TETE?
La pregunta fue como un cuchillo que se clava y una vez dentro se mueve y hurga en la herida.
-SI, NOS HEMOS ACOSTADO.
No podia mentirle a su niña no, a su angel rubio no.
-ANDA, QUE FUERTE TETE.
Sofia se sento en la cama y se alargo su vestidito para taparse las rodillas, Diego no la queria mirar a los ojos.Al final la miro, y asintio con la cabeza un poco avergonzado, su hermanita tenia los ojos como dos platos y su boquita entre abierta con una cara de sorpresa total.
-NO SE LO DIGAS A NADIE VALE, ME HARIAS MUCHO DAÑO.
Sofia asintio con la cabeza, y puso cara de solemnidad cerro sus preciosos labios como para dar testimonio de su mudez.
-TETE EL DIA QUE YO LO HAGA QUIERO QUE ME LO HAGA UN CHICO QUE SE PAREZCA A TI.
Diego sonrio y la beso en su mejlla.
-ME ENORGULLECE ESCUCHAR ESO SOFI.
-QUE SE SIENTE TETE?
-VAMOS SOFI, ERES MUY PEQUEÑA.
La niña lo miro con cara de enojada.
-LO VES, MIENTES, NO ME QUIERES COMO A ELLA, DENTRO DE CINCO MESES TENDRE 15 AÑOS Y ELLA TIENE 17.
-PERO TU ERES MI HERMANA SOFI.
-PERO ME QUIERES MAS O MENOS QUE A ELLA.
-TE QUIERO MAS.
-PUES DEMUESTRAMELO TETE.
Diego sintio una atraccion hacia su hermanita, aquello se estaba yendo de madre, tanpoco queria herirla, Sofia lo miraba como esperando ser sorprendida por algo misterioso algo grandioso.
-SOFIA ERES MI HERMANA Y TE AMO MAS QUE A MI VIDA, PERO NO PUEDO HACERTE EL AMOR.
-YO NO TE PIDO ESO TETE.
La cara de Sofia se puso del colon vermellon la niña bajo la mirada.
-YA NO SOY TAN NIÑA, HACE DOS AÑOS QUE SOY MUJER.
-LO SE SOFI, LO SE.
Sofia le estaba pidiendo a gritos a su hermano que la tocara pero la niña ya no sabia como decirlo tampoco tenia picardia ni sabia como exitar a un hombre su total inocencia en este caso le estaba pasando una mala jugada.
Diego se dejo llevar, una mezcla de exitacion y pena hacia su hermanita lo hipnotizo, acaricio a la niña en sus rodillas, la niña miraba la mano de su hermano como un bichito que se habia puesto sobre ella y que no sabia cual iba a ser su proximo movimiento.
-ESTIRATE EN LA CAMA SOFI Y CIERRA LOS OJOS.
Ella obedecio, el subio su mano y toco sus delicadas braguitas, palpo su coñito, sus pelitos se notaban bajo sus braguitas, la niña se mordio el labio inferiro de su boquita y suspiro.
Diego la acaricio con suavidad.
-ABRE LAS PIERNAS UN POCO SOFI.
Diego se dejo llevar por su libido, sin el seria incapaz de seguir con aquello, le puso la mano en la rajita a su hermanita, esta comprendio y abrio mas sus piernecitas, la fue tocando despacio mientras notaba una ereccion en su pantalon, la niña se mobia de vez en cuando como reclamando mas caricias y mas adentro, Diego noto como una ligera humedad aparecio en las braguitas de su hermana.
-NO TE ASUSTES SOFI.
La niña asintio con la cabeza, permanecia con sus ojitos cerrados como si al abrirlos dejara de obedecer a su hermano y el juego se acabase, Diego acaricio la cintura de ella y empezo a bajarle sus braguitas, la niña levanto su trasero y se dejo.
Diego se miro la mano y vio las braguitas blancas de su hermana, no se lo podia creer, ¿como habia llegado tan lejos?, miro a su hermanita, tenia el vestidito blanco casi levantado hasta su cintura, lo levanto un poco mas y la observo.Su coñito tenia unos pelitos en su pubis, tenia muchos pelitos, eran de un castaño claro casi rubios del todo, sus piernas separadas y su cintura de mujercita lo atontaron, desde luego su dulce hermanita era casi una mujer, o una mujercita hecha y derecha, aunque su mente era la de una niña su cuerpecito era casi una mujer.
Se acerco y separo mas sus delicados muslos, metio su cabeza enmedio y empezo.
Sofia sintio a su hermano en su intimidad suspiro muy hondo queria sentir mas de aquello, flexiono mas sus piernecitas y apoyo sus pies en la cama.
La lamia despacito como con miedo a romper algo, la lamio mas y mas, con sus dedos separo aquel estuche cerrado con cuidado, y metio su lengua, su nariz quedo atrapada en los labios vaginales de la niña, aquel olor era una mezcla de pipi y hembra pero habia algo mas un olor que no encontro en Eli, era el olor a la mas absoluta inocencia, casi le recordo un olor a bebe, eso lo exito emnormemente, lamia y lamia, la niña genia y suspiraba cada vez mas y mas, el lamia con mas enfasis, le lamio su clitoris se lo desperto del todo, la niña se retorcio un par de veces de placer y cero sus piernas para volverlas a abrir inmediatamente, su vagina estaba muy mojada, paro alli su lengua y la metio dentro, ya no la saco, la metia y sacaba sin sacarla del todo, con dos dedos le fortaba el clitoris, Diego sabia como hacer que una mujer se retorcira de placer, Eli se lo habia enseñado casi todo, esos lugares que una mujer enseña a un hombre para que este la vuelva loca de placer.Pero con su hermanita no hacia falta tanto esmero, la niña se retorcia de placer, estaba enferma de placer, gritaba y gemia sin poder evitarlo, Diego estuvo asi menos de cinco minutos Sofia estallo en un grito, y a este le siguieron mas grititos incontenibles, cerro sus piernecitas con fuerzas pidiendo clemencia, su cuerpecito de niña no aguantaba ni una caricia mas.
Diego se puso a su lado y la abrazo, la niña empezo a llorar.
-PORQUE LLORAS MI VIDA, TE HICE DAÑO?
-AY, NO TETE ES QUE ES QUE
-QUE OCURRE AMOR.
-ES QUE AY TETE, ME HE HECHO PIPI.
Diego se rio, al momento se vio el mismo aquella primera noche delante de Eli, recordo como ella se reia bajito de el y de su inexperiencia.
Dejo de reirse.
-BESO A SU HERMANITA EN LOS LABIOS DULCEMENTE.
-HUELES A MI TETE.
Le dijo ella con la mator inocencia del mundo.
-TE QUIERO MUCHO SOFI
-Y YO TE AMO DE VERAS TETE
-TENGO QUE IRME SOFI
-NO QUEDATE AQUI, ABRAZAME, TE NECESITO AHORA MAS QUE NUNCA.
-LO SE, MI VIDA PERO HE DE IRME, ALGUN DIA LO ENTENDERAS
-NO TE VAYAS TETE
-SOFI, TE HE AMADO MUCHO HOY, DEJESMOSLO, CONFIA EN MI
Sofi estaba estasiada de placer, no se habia sentido igual en su vida, y no queria hacer enfadar a su hermano, ahora sabia que la amaba realmente, habia sido tan especial aquello, estaba tan llena, se sentia tan mujer, no lo sabia explicar, estaba euforica.
-ESTA BIEN TETE DAME UN BESITO
El busco su mejilla y ella le apreto fuerte con sus labios en los suuyos, Diego salio de la habitacion de su hermanita, se apoyo en la pared del corredor y respiro hondo para poderse controlar, se fue al baño, se arrodillo delante del water, se bajo el calzon, se olio la mano y olio la inocencia de su hermana de su angel, se masturbo fuerte, no hicieron falta mas de cuatros sacudidas, en su vida habia estado tan exitado, incluso mas que cuando Eli se subio encima de el para desvirgarle, la leche se estrello contra tapa abierta con fuerza, jadeo y se quedo de rodillas, empezo a llorar.
Mama perdoname, mama.
Datos del Relato
  • Autor: Harry
  • Código: 19731
  • Fecha: 21-03-2008
  • Categoría: Orgías
  • Media: 6.12
  • Votos: 74
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3251
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994