Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Junto y asolas hasta encerrada tanto el Compañero con Recursos Humanos

Tomando agua de la fuente abre la puerta del bañde administrativo en persona como en vivo y a todo color nada menos que la buenisima, riquisima y sabrosisima de la amiga y compañera de recursos humanos quie esta lavandose las manos; no le doy chance para que salga metiendome rapido cierro y tranco la puerta al ponerme detras de ella le levanta su falda azul oscura al bajarle de tiro las mallas azules oscura junto con su hilo dental cahcetero a los mismos zapatos en que le meto y rozo la mano de abajo hacia arriba en su culo varias veces al pegarme, al llevarmelo a mi razis para olerla y probar en mi boca. La beso pegado al cogerla bombeandole en que se aferra ambos lados del mismo lavado doblada para mayor penetracion anal en su culo al tomarmela de sus caderas dandole en que con una cara mirandonos al espejo le beso la nuca, en que le cuento cuanto deseaba y queria hasta propiciar esto contigo aqui en el trabajo, es que el amiguito queria estar contigo no podia aguantarse un dia ni un momento mas sin ti. Sonriendose y encantandose hasta emocionandose igualmente calentadose asimismo dejandose finalizo consintiendose y accediendose; en que le restriego y le meto hasta le dejo como le agarro la micha que la tiene empapajada al mojarse en plenos jugos vaginales por mi.



Gimiendome siguele aprovechate de mi debilidad y arriesgate que l oestamos haciendo encerrados aqui en pleno baño de administrativo en que me encontraste estando orinando yo. Se viene al agacharse pegado al lavado la compañera y amiga de recursos humanos para tragarse hasta golocearse incluyendo limpiandose asimismo disfrutandose plena y candentemente de lo delicioso tanto de la misma paja y polvo de su amigo y compañero de trabajo que la atrapo contra su voluntad en el baño administrativo, limpiandose al abrir la puerta en que sale primero ella al darse unos minutos que sale el compañero de trabajo y amigo verguero.


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1181
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.491