Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Jugando con Janet

~JUGANDO CON JANETH

Una conversación por MSN en que convenzo por primera vez a Janeth de que juegue conmigo, un juego donde su vagina, sus senos y sus labios son nuestras pelotas de juego

Yo: Hola Janeth, como estas, bueno espero que bien, sabes que tu negro estaba jugando un poco contigo, recuerdas en por el MSN, bueno yo estaba ahí con el, el me preguntó que si podía meterme a mi en el juego y yo fue el que le dije si podía hacerlo.

J: No debiste, no me gustan ese tipo de juegos, y de gustarme contigo menos, tu sabes lo que tu eres para mi, recuerda que estas casado con mi mejor amiga, y no me gusta para nada, fue algo como un balde de agua fría, no se, no me anima, no me cae bien eso.

Yo: Bueno déjame decirte que a mi si me cayó bien, bastante bien para ser exacto, y se que no te he dicho muchas cosas pero de verdad siempre me has parecido bien interesante desde el punto de vista físico, me caes bien y atractiva sexualmente. Disculpa si eso te cae mal.

J: Coño pana, no digas eso, tu sabes que no debe ser así, además es mentira lo que estas diciendo, tu nunca me has dicho nada, y recuerda, tu estas casado, o sea prohibido, y además casado con mi mejor amiga, o sea requete prohibido para mi.

Yo: Bueno, ya sabes que no es así, siempre te he deseado y fantaseado contigo, sabes algo, te cuento que en una ocasión tu estando en la casa, recuerdas, la vez que te quedaste dormida en la sala, esa vez me propasé bastante contigo, o sea tu dormida, yo te busqué bastante, incluso levanté ligeramente el pantalón de tu pijama, para poder ver bien tus muslos y tu entrepierna, incluso me masturbé de lo lindo, en serio.

J: Bueno pana, de verdad no te puedo negar que es divino y hasta excitante sentirse así de deseada, pero no se, tu sabes como es todo.

Yo: Pero quieres jugar… o sea en este momento tú y yo, sin el negro.

J: Bueno, esta bien, creo que soy algo débil, y que me estas convenciendo, pero de todas formas tengo que jode dudas, en serio pana.

Yo: Mira y de estar en un trío como te gustaría más, ya estoy jugando, no te ofendas tómalo a la ligera, solo déjate llevar, como te gustaría, digo un trío HMH o uno MHM.

J: Bueno, nunca he estado en ninguno, pero soy bastante femenina, no me veo teniendo sexo con una persona de mi mismo sexo, de estarlo seria con dos hombres.

Yo: Y te gustaría que fuéramos el negro y yo, que dices, te gustaría, seriamos nosotros dos solo para ti, obedeciendo tus órdenes, tocando tu cuerpo, besándote, desnudándote, desnudándonos, que dices te gustaría?

J: Si, seria divino, siempre me he querido sentir como una reina con dos machos para mí, tener dos penes a mi disposición.

Yo: Ves, ya te estas soltando, bueno, yo te comenzaría a besar, besaría todo tu cuerpo, el negro igual, dos bocas recorriendo tu cuerpo, dos manos tocando tu cabello, tus piernas, tu cadera, tu entre pierna, tus pechos, ya excitados, sentir tu piel de gallina, respondiendo a nuestro contacto, sentir leves gemidos de tu boca salir, sentir como respondes, divino Janeth, divino, ya de solo decírtelo estoy excitado de verdad, se que es un juego, pero como te deseo, en serio, te deseo burda, bastante, tengo unas ganas inmensa de cojerte.

J: Sigue, ¿que mas me harías?

Yo: Lentamente comenzaríamos a desnudarte despacio sutilmente, que cada ropa descubra partes interesantes de tu cuerpo, de tu cuerpo rico y deseoso, mientras el negro se encarga de besar tus labios, tu cara acariciar y manosear tu senos, yo comienzo por la parte inferior de tu cuerpo, subo por tus piernas, poco a poco, sin dejar espacio sin besar, lamer acariciar, ¿mi meta?!!!! !!!Tu vagina¡¡¡. Ahí quiero llegar, al llegar acariciar tu ropa interior, sentir tus labios vaginales bajo la ligera tela, llego ahí y siento como te estremeces al toque de mis dedos, vulnero tus defensas y dejo al descubierto tu sexo, mientras el negro se encarga de darle placer a tu lengua, su lengua penetra en reiteradas ocasiones tu cavidad bucal, tus senos son manoseados y estrujados por sus manos, tus pezones pellizcados hasta casi explotar, tus senos llenos de su saliva, te debes sentir poseída, dos machos para ti, y aun no ves nuestros penes, te los imaginas y un orgasmo recorre tu cuerpo Yo en tu vagina, el negro en tus senos. Siento tus contracciones musculares de tu zona pélvica, acaricio con mis dedos tus labios vaginales, toco tu clítoris, sutilmente, ahora con mas fuerza, tomas mi mano con una de tus manos y comienzas a frotarte salvajemente, tus piernas se arquean... no lo soportas quieres sexo, el negro toma su pene y tu te sientes en un sueño lo tomas en tus manos y te lo llevas a tu boca, abajo sigo yo, en tu vagina, llevo mi cara hasta tocar tus labios vaginales con mi boca, juego con tu clítoris, con tu botoncito, lo muerdo ligeramente, lo chupo con fuerza y lo mantengo dentro de mi boca presionado con mis labios y con mi lengua lo hago vibrar como a mil por hora, la escena es linda, toda una putica, toda una puta sedienta de sexo con 2 machos , con dos penes a su disposición, orgasmos tras orgasmo te sientes desmayar y esto es solo el juego previo, te gusta?

J: Divino, sigue no pares, sigue jugando conmigo quiero tenerlos, quiero ser penetrada anda, métemelo.

Yo: Dime Janeth te gustaría que te cojieramos así, como te lo digo, quieres que te penetremos, quieres tirar con nosotros.

J: Uff, de verdad que casi acabo con estos juegos tuyos, estoy súper húmeda que divino eres, que malo que ya tengas tu dueña, recuérdalo, y lo de nosotros no pasara de juegos.

Yo: Bueno, déjame decirte que no estoy de acuerdo, la cosa es estar claro en que no estemos haciendo daño, movernos bien y que my wife no se entere.

J: Bueno, así tendría que ser, pero tengo miedo, se que en todo esto la única que puede salir perdiendo soy yo, siempre es así.

Yo: Me tengo que ir Janeth, tengo que ir a buscar a my wife a la universidad, sabes, me dejaste muy muy caliente, durísimo, me voy a masturbar antes de ir a buscar a mi esposa.

J: Y como crees que estoy yo, y todo esto por tu culpa… hay de verdad no se, me da miedo, pero si vamos a hacerlo tenemos que tener mucho cuidado, cuídate, un beso.

Yo: Chao, hablamos luego, espero conseguirte por el MSN mañana, vamos a cuadrar bien nuestro encuentro real.

J: Cállate, y chao

Yo: Chao


Amigos, espero que les haya gustado este relato que no es mas que una reconstrucción de los hecho, o sea de una conversación real que tuve por MSN con esta chica amiga mía a la que llamo Janeth, todo los que les narré se acercó bastante a la realidad, cualquier comentario háganlo a mi correo y anímense a escribir sus relatos sobre todo ustedes amigos lectores de Venezuela.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1782
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.806
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.556