Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

JUGANDO

"Y pensando en ti..."

 

Domingo 9:14 AM

En este momento creo que podría ir y bañarme en el rio más frio de Rusia sin ningún efecto colateral, así de caliente me tienes.

(La volví a cagar no?? Con el me tienes, seguro era tenes o algo igual de mal sonante y gramaticalmente incorrecto)

Pero es la verdad, me desperté húmeda, creo que soñé que eran tus manos las que recorrían mi cuerpo, las que apartaban mi cabello y tus labios los que recorrían mi cuerpo, pero no lo recuerdo, se esfumo (como la mayoría de los sueños).

Así que aquí me tienes, desnuda en mi cama, acariciando cada rincón de mi cuerpo (excepto mis pies, no tengo los brazos tan largos), me toco el cuello, aquí, en mi cama conmigo, siento tu pecho contra mi espalda, tu pija dura acariciándome la raja del culo, y lo empujo más para atrás, para sentirte más cerca, me estas volviendo loca con tus manos, como te burlas de mi con pequeños toquecitos en el brazo y subes lentamente

-          Ahhhhhhhh… - Gimo no puedo evitarlo, la sola idea de tenerte aquí me vuela la cabeza.

A veces me pregunto cómo será tu voz, oírte gemir mi nombre cuando terminas, o que me digas ¨Si nena, gime más fuerte¨, con tu mano perdida entre mis mojados labios, allí acariciando ese botoncito caliente, como lo hago yo ahora, me acariciarías mis pezones, (sabes que la sola idea de ello me tiene a mil??, Creo que podría terminar solo con tu mano en ellas).

Ahora tengo dos dedos dentro, imagino que son tuyos, que entran y salen de mí, llevándome inexorablemente al límite. Me acaricias más fuerte pero más lento y luego rápido de nuevo acercas esos dientecitos a mi pezón, lo muerdes y pellizcas mi clítoris, y me deshago, toco el cielo con tu nombre en mis labios….

Solo que no lo sé ¿¿verdad??

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 907
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994