Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Jovén Asistente Privada y mucho más 3

Ya tiene 2 semanas y media la jovén asistente privada. Recibiendo en la entrada de la mansión a los socios de su jefe de 45 años, qué les estrecha las manos y dandoles la bienvenida especialmente les pide por favor, entren y sientense en las sillas qué tienen sus nombros por favor sonriendoles impecable y naturalmente por parte de ella a la entrada.



Procede a darle sus carpetas a cada uno personalmente en qué se los reciben cada uno de los socios de su jefede 45 años al mirarla y agradeciendoles halagandola a su vez, hablandoles de todas las asistentes privadas qué ha tenido y nos han presentado hasta hemos conocido usted es divina y espectacular hasta bella sonriendoles la jovén asistente agradeciendoselo emocionada y fascinada por los mismos socios de su jefe de 45 años.



Comienza la reunión de socios sentada a un extremo del salón justamente en el mismo lado donde está precidiendo hasta dirigiendo igualmente sentado su jefe de 45 años, llevando cómo una maquinaria de reloj la reunión con los socios y accionista de la empresa en qué se ven todo lo qué se ha hecho para poner al corriente a la jovén asistente privada de lo qué se conversa y maneja en las reuniones de accionistas cómo socios qué estara presente ella siempre.



Sirviendo los refrigerios a cada uno de los socios y accionistas qué están en la reunión dandoles las merecidas gracias al finalizar pasa por el ritual doblada y apoyada con los brazos y codos en la mesa de reunión del salón en qué le dan buenisimas cómo riquisimas hasta sabrosisimas nalgadas fuertes en su culo igualmente agarrandoselo hasta apretandoselo con suma fuerza y ganas hasta deleitados incluso deseados sobre todo lujuriosos todos los socios y accionista asimismo su jefe de 45 años, en qué ya no le incómoda pasar este papelón la mismisima y queridisima jovén asistente privada y mcuho más en persona cómo en vivo y a todo color, al despedir y acompañar a la salida de la mansión inclusive hasta sus limosinas a todos los socios y accionistas de la empresa de su jefe de 45 años. 


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1980
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.159.10

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994