Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Jovén Asistente Privada y mucho más 2

En su segundo día recibe instrucciones además le enseña cómo quiere qué se hagan las cosas también qué algunas veces tendra qué asistir a unas reuniones importantes representando a su jefe el hombre de 45 años. La asistente jovén lo escucha incluso le pone la debida atención a cada una de sus palabras y lo más importante qué le deposita toda su confianza tanto personal cómo profesional y si tiene qué tomar una decisión urgente si amerita el caso qué no lo pueda localizar por el blackberry actué en su nombre.



También le informa y le habla qué su atuendo siempre será faldas de cuero con camisa de manga larga cómo la que lleva puesta o bien blusas adicionalmente alternarlas con chaquetas o bleiser hasta le permitira saco junto con botas negras de tacón alto. Se pone de pie ambos en qué se dobla apoyada con los dos brazos y codos en todo el escritorio de su jefe de 45 años qué le nalguea fuerte al apretarle y agarrarle duramente un gluteo en qué le provoca unas lagrimas pero se va acostumbrando por el trato cariñoso qué le dispensa su jefe de 45 años qué a la luz publica se veria cómo acoso sexual y pervertido pero sabe qué la quiere así no tiene queja y nada qué reclamarle acceptandolo y accediendolo de está manera al cumplir sus deberes laborales con él y sobre todo por el maravilloso salario qué percibe directamente de su bolsillo cómo dinero está jovén asistente privada y mucho más en persona cómo en vivo y a todo color.

 





 


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2129
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.154.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994