Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

JODER CON LA SOLE

Joder con la Sole. Pedazo de mujer que me ha caído sin querer queriendo.
Sole siempre ha sido una mujer para mí muy cachonda, siempre ha tenido sobrepeso pero a mí me ha puesto cachondo. Ha sido mi vecina toda la vida y me he pajeado espiándola o viéndola desde mi casa con su gordo culo y lo maja que es. Un mujeron digamos.
Pues pasado el tiempo, este año me encontré con ella en fiestas del barrio, me vino a saludar y casi ni la reconozco, bueno si porque esa cara bonita era la misma. Creo que tal y como se me acercó mis miradas y pajas años atrás habían dado su fruto.
Diiooss!! Esa Sole! Dije emocionado.
Además saludé a su marido que el pobre se ha quedado hecho polvo posiblemente por los excesos. Ahora que su mujer está en plena forma, él se ha quedado hecho mierda por un jamacuco que le ha dado, por desgracia para él y suerte para mí pues el hacía tiempo que a Sole no le daba calor. Ahora por su estado y por lo que ella me ha contado antes tampoco, hace mucho tiempo que la monotonía y los excesos de él habían acabado con el sexo entre ellos. Ella entonces, como toda mujer, no se sentía plena y encima hombres como yo le llaman bollito. Eso mezclado con un par de copas y ambiente festivo era el perfecto detonante para mis intenciones.
Sole insistió en su saludo y al piropearla porque había perdido muchos kilos, además empecé a agarrarla de esa cintura y acercarla a mí, algo que aceptó gustosa y deseosa a la vez.
Con el paso de la noche y los tragos nos arrimábamos más y más y al final de la noche mi polla se restregaba dura en ese ahora culito que la recibía gustoso.
Sin poder hacer más me fui caliente para mi casa y le dediqué un pajón a Sole al lado de mi parienta que como siempre no quería nada y a dormir. Mi pareja es muy zorra y sé que tiene sus rollitos pero todavía no me he decidido a mandarla de mi casa, aunque cada día tengo más ganas. Seguro que sin pareja consigo follar más qué con ella, pues lo hace conmigo por obligación una vez por semana o cada dos. Eso sí, la follo sin amor, como lo puta que es. La verdad, no la aguanto más, a ver como me deshago de ella para poder disponer de mi casa para estas ocasiones.
La noche siguiente de repente mientras yo bailaba con la orquesta, alguien me abrazó por detrás, enseguida supe que era ella, me rozó con sus tetazas y pasó su mano por mi polla que enseguida reaccionó y yo me di la vuelta. No era el momento ni el lugar pero la llevé detrás del escenario y nos empezamos a magrear los dos muy cachondos. Salimos de ahí por separado pero ya habíamos hablado para quedar y acabar lo que habíamos empezado.
Esa noche la pasamos entre magreos disimulados para quedar pocas horas después, me retiré medio pronto y en casa incluso pasé de intentar follarme a la zorra que tengo en casa. A la mañana siguiente yo no había dormido nada, le había dedicado dos pajotes a Sole pensaba en follarmela. A las 9 de la mañana me llegó el ansiado mensaje:
Estás despierto?
Estamos le contesté, para ti siempre estamos, yo y mi polla.
!! Eso espero. Os voy a romper ahora jiji!
Jajaja! Eso lo veremos, aunque confió en que así sea, estoy deseando que me la rompas. Ahora prepara ese culo y ese coñito que vamos con hambre. Jajaja!!
Mi marido se ha ido al médico y estoy solita y muy cachonda contigo hace años cuando me mirabas con esos ojos deseosos y yo ni siquiera me sentía deseada por nadie, ahora que me siento mejor conmigo quiero que sepas lo bien que me sentaban tus miradas..
Mira Sole, te hubiese follado antes y ahora, pero antes no tuve oportunidad y ahora si. En mi casa no se puede está mi parienta y en la tuya tu marido y aparte nos conocen todos los vecinos. Te espero en el hotel Ibis a las 10:00, te mando el número de habitación por mensaje.
Ok Sergio. Estoy deseando estar contigo.
Y yo mi Sole. Deseoso como llevo media vida contigo
Salí de mi casa y fui derecho al hotel a coger una suite con jacuzzi, la ocasión lo merecía y pedí que detrás de la mujer que preguntase por mi habitación subirían un súper desayuno y una botella de cava.
Llegó mi Sole a las 9:30 más ó menos y detrás de ella vendría el desayuno pero abrí la puerta en un pantalón de pijama corto, sin nada más y sin nada debajo, por supuesto empalmado. Sole entró y fue derecha al lio, se puso de rodillas y me quitó el pantalón empezando a lamerme la polla con ansia. Entonces sonó el timbre para dejar el desayuno y abriendo la puerta justo para sacar el brazo, darle propina y decirle: Dejelo ahí fuera poor faavoorr!. Uummm!! Buuaahh!! Jamás me la habían comida asiii!! Que gustazo Sole!! Siii!! Ya agarrando su cabeza por la nuca me follaba su boca, Sole tragaba mi polla con gusto, tanto placer hizo que me corriera enseguida en su boca, corrida que tragó gustosa y lamió hasta la última gota de mi rabo duro con cara de cachonda..
Joder Solee!! Sii!! Buuff! Que zorra! Buuff!!! Sii!!
Con cara de viciosa y después de comerse mi corrida metí el carro del desayuno. Desayunamos en la cama, casi sin hablar, solo mirándonos y pensando en lo estaba por venir.
Solé se había quitado el pantalón y la chaqueta y se había quedado con una blusa blanca transparente y debajo veía un sujetador rojo y una tanga también roja con encajes.
Sin apresurarme, aunque ganas me entraban, serví la primera copa de cava y brindando la tomamos y le dije:
Ahora voy a por ti Sole.
Estoy deseando que empieces.
Solé es morena, cara preciosa, de piel también morena, 1'65, tetazas y ahora un culito increible. Aunque habiendo perdido tantos kilos le cuelga algún pellejo de piel, está cañón la muy cachonda.
Subí esa blusa mientras chupaba su ombligo con deseo, solté el sujetador dejando esas tetas desnudas.
Som preciosas Solé. Buuff!! Me deleite con sus tetas y a ella le gustaba, incluso empezó a gemir y es que como muchas mujeres, le pone muy cachonda que se deleiten chupandole las tetas. Pensaba que se corría la muy puta pero después de un buen rato decidí ir a por el plato fuerte y fui bajando muy poco a poco hasta llegar a sus bragas. Se las quité muy despacito mientras me encontré con un chochito arregladito para la ocasión por lo que vi y me corroboró.
Me lo acabo de afeitar para ti Sergio.
Buuff!! Me encanta Solé, le dije
Justo tenía un triangulito de bello púbico encima de esa rajita de color rosa que al arrimar mi boca empezó a dilatarse y abrir esos labios vaginales que me iba a comer enseguida.
Saqué su tanga suavemente y la puse muy cómoda, dos almohadones debajo de la cabeza para que mirará para ababo y estirada en la cama con sus piernas flexionadas y abiertas. Entonces fui subiendo por esos muslos morenos del sol hasta empezar a rodear con mi lengua su coñito, ahora coñazo y deseoso de ni boca. La proximidad y los rodeos que mi boca hizo consiguieron que Solé empezara a gemir de placer, entonces metí mi boca abierta absorbiendo su palpitante clítoris lo que consiguió una corrida brutal de Solé en mi boca, la cual me tragué agradecido y seguí lamiendo ese clítoris y esa vagina palpitante. Solé gritaba y gemía afirmando así su placer.
Siii!! Cometelo cabronazo!
Yo sin decir palabra seguí amarrado a ese coñito que me estaba pidiendo guerra.
Solé agarró mi calva cabeza y la empezó a apretar contra su coño a lo que yo le decía.
Siii!! Marca el ritmo tuu!! Venga Solé disfruta!! Me siguió follando la boca, mi cabeza era una prolongación de sus manos y mi boca su perdición. Se aprovechó de mí boca lo que quiso y le gustó tanto que se pegó otras tres corridas. Llevaba yo casi una hora con la cabeza dentro de su entrepierna cuando me soltó y exhausta me dijo:
Buuaaahh!! Jamás me habían hecho esto con la boca Sergio.
Pues ahora te voy a follar Solé! Has disfrutado? Yo también. Ahora te voy a follar ese coñito chorreante. Le dije poniéndome en pié al lado de la cama y trayendo su cuerpo hacia mí.
Siii!! Folllame! Hazme tuya Sergio!!
Acerqué ese cuerpo al pie de la cama y levantandola del culo mientras rodeaba con sus piernas mi cuerpo, se la metí en el coño y me lo empecé a follar. Mi polla estaba durísima y su coño chorreaba. Así estuve un buen rato hasta que paré y la puse a cuatro patas en la esquina de la cama, frotando mi mano desde el chorreante chocho hasta su culo conseguí lubricarlo y apoyé la punta del capullo de mi polla durísima en la entrada de su culito y ella exclamó.
No Sergio! Nunca me la han metido por ahí!
Sin mediar palabra le rozaba mi polla desde el clítoris hasta la entrada de ese culito haciendo que ella se despreocupara de por donde se la iba a meter. La incertidumbre la puso muy cachonda y gemia entonces se la metí en el coño y la dejé dentro notando como otra corrida suya se deslizaba por mi polla bajando goteante hasta mis huevos. Solé miraba para atrás con.cara de cachonda gimiendo cuando de repente se la metí por el culo poco a poco, ese culo dilatado no ponía resistencia y ella tampoco, empezó a gozar por el culo..
Buuff!! Sii! Sergio! Desvirgame el culo!!
Dicho y hecho, poco a poco se la metía entera y la empezaba a empujar ese culo con alegría, metiéndosela hasta dentro y entonces me dijo:
Rompemelo Sergio! Es tuyo! Rompelo!! Uummm!!
Uuff!! Serás puta! Ves como te gusta!!
Entonces me puse de pies encima de la cama y ella se puso en medio de la misma poniendo ese culo en pompa.
Ahora te voy a follar el culo como a una zorra!!
Con una mirada para atrás de perra en celo me dijo:
Hazlo cabronazo! Hazlo yaa!!
Ne puse encima de ella de pie y se la metí por el culo hasta dentro toda dentro y después de tres o cuatro metidas empecé a follarme su culo mientras ella gritaba::
Sii!! Oohhh!! Noo!! Aahhh!! Uuff!!
Entonces, cuando yo la embestía como un animal entre sus gritos de placer y dolor, de repente se corrió otra vez la muy puta gimiendo cómo una puta su coñito chorreaba otra vez y a la vez yo solté mi corrida dentro de su culo, antes virgen y ahora abierto a nuevas experiencias.
Nos tumbamos en la cama satisfechos, por el momento y felices de haber disfrutado el uno del otro.
Ese día seguimos aprovechando la habitación y la calentura y desde entonces no hemos podido dejar de vernos de vez en cuando.
Ya os contaré más.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 948
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.16.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994