Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Jay después de ser intervenida quirurgicamente convertida en 1 mujer..

La salud también el fisico además por problemas cardiacos especialmente intervenida quirurgicamente, que tuvieron que achicarle el mismo estomago sobre todo someterla a una liposusción de la grasa que son llantas urgentemente a Jay en persona cómo en vivo y a todo color hace un mes y medio qué lo supero al mejorarse hasta aliviarse cómo sanarse incluso sin cicatrices alguna marcadas en la zonas intervenidas quirurgicamente a la misma Jay. Antes de hacerse todoesto tenia cómo presentaba hasta exhibia inclusive vestia asimismo usaba ropa de talla grande al ser gorda de cuerpo Jay; bueno ahora es una talla menos es decir mediana que le ajusta, ciñe, entalla hasta parece igualmente exhibe con mucha naturalidad que la transformo profunda, natural, física, tremenda, y por supuesto perfectamente en una nuev mujer hoy día.



La mayoria de las veces combina su atuendo tanto trajes, pantalones y faldas cuerina donde todos los hombres quedan prendados, cautivados, provocados, seducidos, enganchados, deleitados, deseados, enajenados, excitados, y por supuesto atraidos, especialmente encantados, de ahí que siempre andan pegados a sus falda tanto en el mismo trabajo, personal, social, familiarmente a Jay.  



En que los calienta, emociona, conquista, atrapa, hechiza, incita, zacea, coquetea, asimismo aprovecha al ser toda una puta en confianza y especial para todos ellos por el premio que es hoy día la hermosa, sexy y querida Jay.



Los consiente. complace, umple, atiende, sirve, hasta incluisve protagoniza momentos intimos de sexo donde Jay actua, comporta y sobre todo es otra mujer distinta de la boca para fuera dandoles bastantes libertades de hacerle todo lo que se les venga a la mente, la regalada gana y asimismo todas las fantasias sexuales, eróticas, pornograficas finalmente pervertidas con la misma y sexy hasta querida Jay y mucho más que es una mujer abanderad también buenisima, riquisima, sabrosisima, espectacularisima, calientisima, deliciosisima, aventuradisima, deseadisima, deleitadisima, asimismo naturalisima, y por supuesto profesionalisima, hasta encantadisima cómo emocionadisima, también intensa, además apasionadisima, finalmente virtuosisima, pero putisima desde la cabeza hacia los piesy viceversa hoy día solo y solo Jay luego de un mes y medio en persona cómo en vivo y a todo color para todos sus admiradores y fanes hoy día y mucho más hacia Jay.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1011
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.30.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.866
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.817
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358