Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Jay conoce la oficina del primo hermano de su amante sobre todo mucho más

Sé abren ambas puerta de la oficina del primo hermano del amigo; instalada en él que era él antiguo taller de la casa del abuelo materno de su amante hoy por hoy. Sé enciende las luces, ahí mismo la laptop; también él aire acondicionado split, Jay vistiendo un juego de chaqueta grande junto con falda mediana ambos de cuero finalmente con botas de tacones altos, en vivo y a todo color con su celular en su mano entretenida; Jay abre sus entrepiernas cómo si nada exhibe su mercancía exclusiva asimismo sexual, desnuda con una mano sé acaricia igualmente toca especialmente juega con la yema del dedo en todo los labios vaginales; empieza a hurgarse suavecito por su clítoris lentamente aún entretenida sobre todo inmersa en su celular frente al escritorio sentado y por supuesto trabajando su amante.
Jay le entra bastantes ganas de hacer pipi, estando orinándose al retorcerse obviamente encojerse de su estomago física y corporalmente sentada la misma Jay.
Él amante la acompaña así lleva finalmente índica él baño sé encuentra frente a la oficina del primo hermano, con toda la puerta abierta sé sienta Jay, sé sonrié la ve campantemente orinando con las piernas completamente abiertas, tiene él amante en todo él escritorio sin qué este enterada ni siquiera sé da cuenta ni tampoco sepa, está jalando y masturbando sin cesar completamente enajenado, de ahí excitado hasta emocionado por Jay qué orina campantemente apuntando frente con toda la puerta abierta del mismo baño delante a la oficina del primo hermano en la antigua casa del abuelo materno de su amante en persona cómo en vivo y a todo color siempre sonriéndose Jay hacia su amante qué anda trabajando para su primo hermano y mucho más hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 707
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.71.237

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994