Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Jay con Pris más allá de compañeras administrativas hoy son enamoradas

Jay está sola en la oficina de expedientes de estudiantes universitarios archivando cómo siempre toda uniformada de asistente administrativa de la oficina de registro en falda.

Sin qué sé entere ni tampoco sé escuche la llegada hasta entrada de la misma Pris a la oficina de expedientes de estudiantes universitarios.

Jay está de pie doblada archivando en eso Pris con ojos de verdaderamente lujuriosa por consiguiente, pérdida asimismo profunda de ahí pronunciadamente al máximo enamorada de la misma Jay.

Pris también uniformada de asistente administrativa de la oficina de servicios al estudiante en falda sonriendose y sin cesar apasionada cómo locamente atraída por supuesto tenemos fascinada por él amor lesbiana hacia Jay.

Sé queda Pris con las manos puestas encima de la espaldas de Jay al besarle detrás de la cabeza continuamente, con las manos sé pasa deslizandose igualmente acariciandose especialmente zurrandose por la misma espalda hacia la cintura también muslos sobre todo los glúteos además nalgas obviamente las cartucheras de las piernas.

La toma de los propios senos al peñizcarlo asimismo apretarlos inclusive exprimirlo emocionada pero encantada por parte de la incitada Jay hacia Pris.

Bueno Pris sé dobla con los codos y antebrazos apoyados en toda la mesita de la máquina de escribir. Jay detrás le da varias nalgadas superficiales, al apretarlas y jalarlas hacia arriba varias veces sin cesar toma él borrador del mismo lápiz de escribir le raspa profunda con todas las fuerzas imperantes por detrás de una rodilla sube por ese mismo lado la entrepierna alcanzando así una nalga de Pris, la hurga metiendo y sacando varias veces él mismo borrador por la vagina insistente y provocante pero revolcante por parte de la misma Jay.

Jay y Pris sé agarran de las manos intensas, deleitosas, deseadas, fascinadas, gozadas, gustosas, portentosas, etcétera sé miran fija e inmovilizadas mutuamente; donde Pris le levanta la falda a Jay al quitarle las mismas pantimedias junto con él mero hilo dental cachetero; no sé queda atrás Pris haciendo lo mismo a Jay.

Ambas recostadas a lo ancho del mero escritorío pegadas cómo imanes de clítoris a clítoris sé ven encantadoras al mismo tiempo fabulosas a la vez, endemoniadas pero entre ustedes y yo, enlazadas íntima inclusive sexual de ahí corporal hasta física sobre todo ardientemente siempre una por la otra. Sé pasan follándose anal al mirarse una hacia la otra en sus propios ojos y mucho más entendiendose hasta entregandose por consiguiente compartiendose finalmente enamorandose mucho más día tras día en fin sé besan y disfrutan de su enamoramiento lesbianas juntas hasta asolas en la tarde de hoy en la oficina de expedientes de estudiantes universitarios.    
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 705
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.189.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.839
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994