Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Isabella De Santos y yo juntos así solos hasta mucho más 1

Me alie de una buenísima compañera de viaje qué a su vez es Latina que entre nosotros se desenvuelve bastante bien con el idioma inglés finalmente erradica y asimismo trabaja en Los Estados Unidos de América. Al mismo tiempo es mí guía turística igualmente excursionista obvió anfitriona qué entre nosotros con equipaje listo siempre es simpática también bonita además joven incluso con un físico genial como perfecto de ahí sensacional hoy por hoy.



Emplea tácticas algo no ortodoxas al respecto donde nos hospedamos se hacer pasar cómo fuera mi querida esposa por ser justa y ecuánime por los altos y costosos precios de las habitaciones individuales tanto en los hoteles así moteles o bien pensiones módicos para mí presupuesto y economía de viajero vacacionistas en fin.



Vestuario impecable, sencillo, original, moderno y por supuesto acordé así buen gusto en fin por mí buenísima compañera de viaje también guía turística asimismo excursionista sobre todo anfitriona Isabella De Santos colombiana de la ciudad de Cundinamarca nacida y criada de muy buena familia estampa de honradez finalmente de trabajadores por supuesto de educación ejemplar y solidez económica de excelente porvenir.



Chaqueta de manga larga con cuello fuera verde hoja cuero y falda corta negra de cuero con mini medias negras con zapatos negras de plataformas de dos pulgadas que maneja Isabella De Santos conversamos divina y genialmente me zurra su mano en toda mi pierna y con mí polla por fuera de mí pantalón lo manosea continúa de arriba hacia abajo  me tiene muy deleitado pero provocado obvió calentado pero excitado que nos detenemos para comprar por el auto rápido el almuerzo entre tanto Isabella De Santos ordena yo me acaricio y frotó cómo la lámpara del genio Aladino los senos que los tiene firme, duros, parados, efectos, y sobre todo hechos unos cañones de Navarrete. Lo recogemos al irnos que almorzamos y seguimos nuestro juego erótico como sexual de ahí fantasías de ejecutiva universitaria.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 843
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.68.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994