Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Invitación Malecón entre amigas en que 1 está súper cabriada y algo +

Malecón una tarde de semana caminan las amigas, que siempre que finalizan un día de trabajo llegan para distraerse además conversar incluso compartir la relación que las une además de ser colaboradoras en la misma empresa al conocerse también entendiendose hasta relacionarse lesbianamente hoy día.



Lentes oscuros ambas con sus atuendos de oficina en botas negras largas aguja, llegando a el muro del mismo malecón en qué apoyandose de brazos mirando hacia el mismo oceano, una de ellas anda súper cabriada ya que en el día de hoy me putearon adicionalmente me jodieron especialmente me fastidiaron todos mis colaboradores por unos pinches documentos que tenian que ser entregados anticipadamente para una conferencia que se dictara la próxima semana; al tenerme muy brava y molesta que se creen todos esos pendejos que ando chupandome los dedos yo se que eso no me correspondia a mi. Quiero mandarlos a todos ellos a la misma mierda y largarme de una buena vez de esa oficina a cambiarme a otra área de la misma empresa entiendes, entonces la amiga la abraza en la cintura al ponerle cómo dejarle en todo el culo su mano que se lo acaricia cómo manosea hasta toca y rosa con las plenas uñas, la besa profunda igualmente olvidandose rápidamente de lo que sucedio hasta le hicieron en pandilla los colaboradores de está en el día de hoy en la oficina y más.


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1402
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.103.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566