Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Intimidadas por él director de la firma de auditoria y contaduría

Las auditoras sobre todo contadoras públicas autorizadas Wilda Sullivan Summers junto Nancy Lancaster Burns. Sometidas al mismo tiempo obligadas por él director de la firma de auditorias y contaduría qué está cogiendo a Wilda Sullivan Summers vestida por supuesto con falda corta de cuero y poli piel dandole tremenda zurrada a la vez metiendole varias veces los dedotes por su clítoris sabroso y mucho más pegada así abrazada en fin. Entre tanto Nancy Lancaster Burns también en falda corta de cuero y poli piel siendo bastante zarandeada igualmente zurrada especialmente jalanda fuertemente sin cesar de una nalga al ser devorada además metida la carota del propio drector de la firma de audoitorías y contaduría en toda su sabrosa por supuesto rica vagina varias veces al mismo tiempo sin cesar este con ambas.



Sé pone intenso él momento con todo él desbordante clímax obviamente orgasmos qué sé disparan a granel a gorgotones entre Wilda Sullivan Summers con Nancy Lancaster Burns con él director de la firma de auditorías y contaduría al ser intimidadas principalmente sometidas efectivamente dominadas por este qué no vacila al continuar sexualmente metiendosela tanto por él mero culo de ahí vagina hasta clítoris intercambiandolas de posiciones una y otra vez con ambas qué son auditoras sobre todo contadoras públicas autorizadas prestigiosa cómo profesionales con muchos años de experiencia en él campo de la contabilidad y sus diversificaciones hoy por hoy. Él sé viene y sé las quita encima al volver a vestirse las miras le dice ambas son buenas prostitutas y tienen capacidad están aceptadas por mí y les dare a clientes especiales e privados a ustedes solamente portense muy bien cómo lo han hecho en sus desempeños hasta él día de hoy y nos llevaremos muy bien sonriendose ambas medias desnudas y todas asquerosas por la paja de esté en todo él despacho y mucho más Wilda Sullivan Summers y Nancy Lancaster Bunrs hoy por hoy.   


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1093
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994