Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Inquilina del 4to piso todas las quincenas con el Cacero y mucho más..

Toca la puerta la inquilina del apartamento del cuarto piso. Le abre y atiende el cacero un tipo de unos 47 años muy feo el condenado en qué todas las tardes qué llega de trabajar precisamente en quincenas para pagarle en persona como en vivo y a todo color el alquiler y algo más entre ellos la invita a pasar y cerrar la puerta en qué se acomoda en la cama el cacero.



Le mama y chupa hasta consiente especialmente le besa los asquerosos huevos al cacero en qué le tiene cómo cumcubina en qué le da erecciones para tener sexo con ella siendo un mondongo de hembra de estatura mediana igualmente de cuerpo en qué con falda corta de cuero y suéter de manga larga muy escotado por todos los reverendisimos coños. Al aumentarle y prepararle cómo listo lo fornica y se deja coger hasta mamarse al tomar la rica lechita de las tetas de la inquilina de unos 28 años en qué tiene qué hacerle los placeres eróticos cómo pornograficos hasta pervertidos qué le gusta y está obseccionada empedernidamente hace varios meses con ella desde qué se mudo y vive en el apartamento del cuarto piso al serle grotesca y asquerosa hasta sucia siemprequé le va a entregar el dinero del alquilr todas las tardes de quincena qué llega de trabajar en la misma porteria del edificio y dándole sexo está inquilina solamente.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1902
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994