Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Inocente actitud

Me llamo Liliana Brigette, felizmente casada con un hombre maravilloso. El día de ayer a las 22h00 tome un baño en casa luego de un día agitado por el 1 de mayo. Al salir estaba únicamente con una toalla que cubría mi cuerpo perfumado y en la sala de la TV, estaban mi marido y un amigo mirando la película de 007. Pase lo más rápido posible al dormitorio cerrando la puerta. Al estar desnuda poniéndome crema en las piernas ingresa mi marido indicándome que entrara a darse un duchazo, me da un beso sumamente cálido respondiéndose igualmente, me acuesta en la cama boca arriba dejando ver mis partes íntimas y procede a besar mi chuchita cogiendo mis senos con sus manos.

Lo mas que puedo mis piernas mientras mi cuerpo comienza a sentir el calor sexual, observo a mi marido que comienza abajarse los pantalones dejando ver su maravillosa verga que la pone en mi boca chupándole con gusto y jugando con mi lengua. Sus testículos están hinchados y me gusta cogerlos estimulando su erección.

Me abre las piernas y comienza a rozar con su verga mis labios vaginales, mi clítoris y a meter suavemente superficialmente en un mete y saca maravilloso. Sentía que me alocaba pidiéndole que proceda a meter toda su verga por cuanto la quería tener totalmente dentro de mi y sentir placer total.

Se retira dejando que mis ganas se queden para luego, al indicarme que no vale en este momento por cuanto nuestro amigo se encuentra viendo la película y no vale dejarle solo. Que entraría a bañarse, terminarían de ver la película y que le espere totalmente desnuda para seguir culiando sin temor de ser escuchados. Nos besamos y salió del dormitorio apagando las luces.

Me encontraba totalmente excitada y muy caliente por tener sexo. Me acosté boca abajo abriendo mis piernas comencé a estimular mi clítoris dejando que mis sentidos comiencen a actuar maravillosamente. Estando moviendo mi cadera siento que dos que manos toman mis nalgas y separa despacio dejando que los labios comiencen a besar mis labios vaginales y mi clítoris, su lengua entraba y salía de mi chuchita que estaba mojada y caliente.

Mi cadera la movía por la satisfacción que sentía. Sus dedos comienzan a introducirse en mi chuchita suavemente dejando salir de mis labios quejidos de satisfacción. Luego se sube sobre mis nalgas dejando sentir su verga dura, gruesa y grande que busca la entrada de mi vagina, separo las [piernas y le permito su ingreso despacio al inicio y luego la mete de un golpe profundamente que aloca mis sentidos. Nos movemos sintiendo nuestros gemidos de agrado y como mi cuerpo comienza a temblar por el violento orgasmo que sentía mientras sus huevos saltaban en mis nalgas ante las embestidas continuas que realizábamos. Se quedó quieto dejando salir su leche dentro de mi chuchita ante mi angustiosa sensación de querer gritar del gusto que sentía en este momento.

Le dije cariñosamente que le quiero por bello y que tengo un esposo maravilloso. Beso mi cadera con un mordisco y se retiró en silencio cerrando la puerta. MI cuerpo estaba con sudor y que no decir mis muslos mojados por la leche que me salía de mi vagina. Tome una toalla y procedí a limpiar mi vulva, pensando que mi marido no se aguantó las ganas y me tomo sexualmente para mi agrado. Me cubrí con una sábana quedando totalmente desnuda.

Adormitada siento que mi marido toma mi cara besando mis labios y le correspondo con gusto. Su olor de haberse bañado me causa una sensación especial, nos besamos ardientemente. Toma mis senos con sus labios apretándolos logrando mi excitación ante sus caricias. Tomo su verga en mis labios besando y chupando su hermosa verga. Luego comienzo a masturbarle despacio subiendo y bajando mi mano en su pene, sus quejidos de placer son fuertes. Mientras comienza a estimular con su mano mis labios vaginales y mi clítoris, metiendo su dedo en mi interior vaginal. Es una sensación maravillosa que estimula mis sentidos. Me pide que me ponga de rodillas dejando ver mi culito al aire.

Comienza a besar mis labios vaginales metiendo su lengua en mi chuchita que se encuentra mojada y muy caliente. Separo más mis rodillas sintiendo como seguía saboreando mis líquidos y su semen dejado anteriormente. Me encuentro fascinada y mi excitación permite que pierda la razón ante un profundo orgasmo que grito de alegría. Mi marido que indica que el sabor de mis líquidos vaginales la siente especial y aun así le gusta cuando me encuentro excitada y muy arrecha.

Me hizo dar la vuelta para ponernos cara a cara, mientras introducía su verga en mi chuchita cerrando mis piernas y besándonos ardientemente hasta sentir que su semen entro totalmente a mi vagina profundamente. No resistimos y nos salió un fuerte gemido. Quedándonos quietos y le pregunte besándole y acariciándole si no habíamos estado antes culiando y que sentí que su leche me lleno mi vagina. Cuál fue mi sorpresa que me indica que entro al baño, mientras nuestro amigo terminaba de ver la película y luego le despidió en la puerta de la casa. Y que estaba excitado pensando en estar juntos. Me dijo que debo de haber estado sonando y le respondí inmediatamente que tiene toda la razón por cuanto me dejo excitada y con muchas ganitas de tener su hermosa verga dentro de mi chuchita. Nos reímos juntos y nos quedamos dormidos.

Al otro día mis pensamientos fueron que nuestro común amigo me dio una buena culiada, aprovechando que mi marido estaba en el baño y es posible que escuchó nuestros gemidos de excitación y que ningún hombre se puede resistir ante tan grado de arrechera y actuó corriendo el riesgo de ser identificado, felizmente no sucedió así, habiéndome satisfecho completamente y que luego también me di otra buena culiada con mi esposo. Lo sucedido fue ayer y aun me encuentro procesando lo sucedido. Me siento muy contenta y satisfecha por la experiencia.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 6
  • Votos: 15
  • Envios: 1
  • Lecturas: 7643
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.201

1 comentarios. Página 1 de 1
andy-prive
andy-prive 24-09-2013 00:20:22

Muy bueno, agregame y hablamos por msn andy-prive

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994