Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Iniciándome con mí primo parte I.

Iniciándome con mí primo parte I.

Lo que voy a relatar sucedió hace muchos años, nunca lo he contado a nadie, por lo que decidí hacerlo en este site. Se trata de mis inicios en el sexo.

Desde niños visitábamos de cuando en vez la casa de una prima de mi madre que vivía en la provincia, era una ciudad algo alejada de donde nosotros vivíamos por lo cual generalmente nos quedábamos a dormir en la casa de esa prima, un par de días. Era una familia de 4 hermanos y el menor de ellos era contemporáneo conmigo, me llevaba un año.

Yo solía pajearme regularmente y había descubierto también el placer del sexo anal, masturbándome con algunos objetos, como el mango de un destornillador, era plástico y de unos 8 centímetros de largo y a penas 1 o un poco más de diámetro, yo disfrutaba mucho de la masturbación, pero nunca había tenido relaciones con nadie. Fantaseaba con coger a alguna mujer o que un hombre me lo hiciera a mí.

Volviendo a mí primo, de niños jugábamos muchas veces como amigos. Al pasar el tiempo y llegar el desarrollo, mi primo se inclinaba mucho por lo sexual, hacía muchos comentarios de ese tipo, a mí también me gustaba el sexo desde luego aunque no comentaba mucho.

Una noche, como nos quedábamos a dormir, me tocó acostarme con él, de pronto a media noche, sentí su verga parada entre mis nalgas, el me recostaba su pene aprovechando que yo dormía. Como me gustaba mucho aquello me dejaba hacer, pero él no sabía que me gustaba. Se cuidaba de despertarme. Así sucedió en varias ocasiones.

Un buen día, mi primo mostró una revista porno, yo no presté atención, pero luego, fui al cuarto donde estaba la revista, un cuarto retirado al fondo de la casa, para ver si la encontraba, luego, disimulaba que leía algo sentado en la cama, cuando entró mi primo y se acostó en la cama, poco a poco me fue tanteando, hablado de cualquier cosa al tiempo que recostaba su verga de mis nalgas y me las tocaba, todo esto por encima del pantalón. Allí mi primo pudo darse cuenta que me gustaba aquel juego. Entonces el tuvo que salir un momento.

Yo excitadísimo me acosté boca abajo y seguí “leyendo” al rato llego el nuevamente y estando claro que me gustaba aquello, se acostó sobre mí, recostando esa verga dura entre mis nalgas, casi como que me estuviera cogiendo comenzó a moverse, como si estuviera bombeando. Yo me dejé hacer, pero luego le dije que parará, pues me dio miedo que alguien nos viera. Sin embargo, nunca le reclamé o protesté, por lo que quedo claro que yo deseaba tanto aquello como él.

Pasaron un par de meses y mi madre necesitaba que yo llevará algo a aquella casa, como ya era tenía 13 años, ella me dio las indicaciones y permitió que yo fuera solo hasta allá, entonces, tuve la suerte de encontrarme con mi primo un día de semana, donde había muy poca gente en la casa.

El era bastante más alto que yo, fuerte y musculoso, de cara fea, moreno, buen deportista, pero mal estudiante y con una conducta problemática. Yo por el contrario, era delgado y blanco, bueno en los estudios, pero no mucho en los deportes.

El fue al cuarto que estaba más alejado y me llamó, de niños solíamos luchar jugando, mi primo en la cama me retó a luchar, era una excusa para recostar su verga, desde que era claro quién ganaría si fuera una lucha real.

Yo acepté el reto, pero en lugar de luchar, descaradamente me fui hacia el apuntándolo con mi culo, me fui a sentar directamente en su verga. El me apretó fuerte y bombeaba, me acostó boca abajo y con su dedo, apuntaba fuerte en mi culo, todo por encima de la ropa pero muy excitante.

Finalmente se sacó el pene y lo apoyaba en mi culo así por encima del pantalón. Yo entonces aproveché, pase la mano para atrás y por fin puede tocar aquella verga, se la acariciaba, la cabeza y las bolas. Luego, cuando llevé la mano cerca de mi cara, pude apreciar aquel olor a verga tan rico en mi mano.

Luego, mi primo tomó mi pene y colocando la piel por encima de la cabeza de mi pene, pego sus labios, casi como un beso tibio en mi palo. No sé cuanto deseaba mi primo hacer aquello, pero era claro que el hacía esas cosas para luego exigir que yo también lo hiciera.

Entonces, me pidió que hiciera lo mismo. Entonces me presentó su verga tiesa, sosteniendo la piel por encima de la cabeza, yo respondí a su petición, algo más atrevido, quite su mano y eché toda la piel del pene hacia atrás, dejé esa cabeza, que estaba a punto de estallar, totalmente pelada. Entonces pegué no sólo mis labios, si no con mi lengua lamí la cabeza y el orificio del pene. Sentí por primera vez su sabor en mi lengua, junto con ese olor fuerte que despide una verga de un hombre excitado. Mi primo quedó sorprendido, pero encantado a la vez

Desde esa vez, tuvimos varios encuentros de ese tipo, donde nos acariciábamos el pene el uno al otro y lo recostábamos así, pretendiendo que cogíamos. Por lo regular, mi primo asumía un rol del macho y yo el de la hembra. Aunque intercambiábamos roles, el solía exigirme más, que me dejará dominar, si por ejemplo bombeábamos como que cogíamos, cuando era mi turno yo apenas bombeaba digamos 8 ó 10 veces, mientras que por el contrario el se daba gusto haciendo un buen rato contra mí, igual con otras cosas, yo solía acariciar su verga mientras el se inclinaba más por acariciar mi culo.

Al terminar el juego, por lo general iba cada quien por su lado a echarse un buen pajazo. Yo luego me sentía algo culpable y pensaba no lo vuelvo a hacer. Sin embargo siempre reincidía.

Si te gusto regálame tus comentarios y anímame a seguir confesando lo que sucedió.

José
Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.67
  • Votos: 89
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4608
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.50

5 comentarios. Página 1 de 1
Brian
invitado-Brian 10-06-2009 00:00:00

Me gustó mucho porque recorde mi iniciación con mi primo. Ahora añoro esos días de verdad. Sigue escribiendo y contando lo que te pasó.

juan raul
invitado-juan raul 18-04-2009 00:00:00

lindo,pero yo lo aprecia mas exitante yo viví uno parecido, pero yo lo vivi a los 12 años... voy a leer todos y se q todos me van a parecer extitantes bye cdt juan raul

oscarinnnn
invitado-oscarinnnn 23-06-2008 00:00:00

wen relato, por supuesto que debe seguir, me quede picado jeje

Roldan
invitado-Roldan 16-04-2008 00:00:00

Cuando uno es niño casi todo empieza como un juego tanto con otros niños como con niñas pero es deliciosamente atrevido el dejarse llevar por los deseos y excitacion que se recibe, yo me inicie a los 10 años por un hombre amigo de la familia, el carnicero del barrio y despues he disfrutado tanto del sexo con hombre como con mujeres y es extremadamente sensual y erotico el bisexualismo, asi que animate y sigue escribiendo tu historia para saber mas de tus intimos deseos de hombre enamorado de otros hombres, Te di mis 10 puntos, Saludos, Roldan

Leonardo
invitado-Leonardo 16-04-2008 00:00:00

Puse entre signos de interrogación porque para ser honesto nunca he estado con un hombre, pero desde hace meses he tenido fantasías homosexuales. pero a pesar de ello, quiero decirte que me excitó mucho tu relato. Gracias por compartir tus experiencias

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994