Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Iniciada por papa

Hola me llamo Alba y supongo que soy una chica normal, tengo 16 años y mis padres estan divorciados desde hace 4 años.
Estas fiestas me ha tocado pasar unos dias con mi papa, no hay problema pues la verdad es que lo llevamos todos bastante bien esto de la separacion.
me instale en su piso como siempre pero me llamo la atencion el otro dia que al estar yo tranquilamente en el baño despues de ducharme, mi papa me estaba obersevando por la rendija de la puerta.
Yo estaba frente al espejo del baño planchandome el pelo, me considero una chica normalita la verdad.
Mido 1,71 pelo largo negro ojos oscuros, cara de niña y todos dicen que tengo unos labios sensuales mis amigas tambien me lo dicen eso y mis ojos negros grandes hacen que no me falten novios aunque solo salgo con un chico hace un par de años nunca he sido una fresca en este sentido.
Soy mas bien flaquita, mi vientre esta casi plano y mi cintura se marca bastante, mis piernas son largas y mi trasero esta durito, la verdad es que me gusto bastante ja, bueno voy a lo que iba.
Yo lo vi por el espejo que aunque estaba empañado por el vapor de agua se veia la figura de mi papa perfectamente, el se estab recreando con mi imagen desnuda frente al espejo y senti verguenza pero tampoco me atrevi a cerrar la puerta pues entonces el sabria que yo lo habia visto uf una situacion muy incomoda la verdad, asi que permaneci quieta disimulando hasta que el se marcho.
Esa noche todo fue normal, vinieron invitados y todo el rollo ese, luego yo sali a dar una vuelta con mi novio (por llamarlo de alguna manera pues no estamos prometidos ni nada de eso pero nos llevamos super bien) y llegue a casa de mi papa me acoste y todo fue bien como siempre.
A la mañana siguiente despues de desayunar los dos juntos me fui al baño a asearme, esta vez espere en la puerta, tengo que decir que uso el baño de mi papa que esta dentro de su habitacion pues es mas confortable la verdad.
Como me temia no tardo en llegar mi papa a espiarme, yo lo estaba esperando y me lo encontre de cara.
-PAPA ¿ME ESTAS ESPIANDO?
El se quedo muy blanco como si hubiera yo descubierto algo terrible de el un secreto imposible de compartir con nadie.
Intento disimular pero estaba claro que si, que mi papa me espiaba mientras yo me duchaba o me aseaba en el baño, estuvimos hablando y me dijo que era duro vivir solo y que a veces tenia necesidades humanas dificiles de calmar.
Me sorprendio la franqueza con la que me hablo y senti lastima por el la verdad.
-PAPA ME QUIERES VER DESNUDA??
Nose por que me salio aquello de adentro pero supuse que el necesitaba algo de mi nose como explicarme, la cuestion es que me quite la camisa de dormir muy despacio y mis pechos quedaron al aire delante de el, el me miraba con los ojos vidriosos y llenos de ternura hacia mi cuerpo. Muy despacio me baje el tanga y mi pubis lleno de pelitos negros quedaron ante el, aqui si que senti verguenza y me lleve las manos delante de mi sexo.
-ERES TAN BONITA ALBA, ERES PRECIOSA.
-NO DIGAS TONTERIAS PAPA, ME HAS VISTO DESNUDA MUCHAS VECES ANTES.
-SI PERO ERAS TAN PEQUEÑA ALBA, AHORA ERES UNA MUJER TAN HERMOSA.
Y era cierto, ¿cuanto hacia que mi papa no me veia desnuda? bueno bien pensado un dia, pero ahora era diferente, ahora era yo la que me habia desnudado para que quedase el recuerdo de mi cuerpo en su mente y al menos asi aliviar su soledad.
-SI PUDIERA TOCARTE ALBA.
-VAMOS PAPA, ESO NO, NOS ESTAMOS PASANDO.
-NO PASA NADA MI NIÑA SOLO UN BESITO.
No me digais por que pero me deje.
El se acerco a mi y me cogio de la mano, me sento en la cama de matrimonio que el ahora no compartia con nadie y me acomodo hacia atras.
Me separo las piernas, yo miraba al techo de la habitacion mi corazon me iba a mil por hora, sentia la sangre en mi cara medio avergonzada.
Senti su aliento en mi sexo, lo siguiente que senti fue su lengua en mi sexo, enseguida aprete las piernas para prohibirle hacerme aquello pero dios su lengua era lo mas maravilloso que me ha pasado nunca, os prometo que aquello no se podia parar de ninguna manera. El me separo las piernas delicadamente y me dio largo chupetones en mi estuche cerrado, me metia la lengia en mi vagina y la paseaba por ella por dentro haciendo estremecer mi cuerpo.
-PAPA MH PAPA MH PAPAAMMH PAMH.
Me abandone, mi cuerpo era de goma estaba en una nube, el me acaciaba por la cintura y yo cedia cada vez mas a sus lametones intimos oh que placer me humedecia mas y mas ya no me importaba que mi papa me estuviera lamiendo el coñito, es mas, no queria que mi papa parase de hacerlo.
Se separo de mi, me junto las piernas y las flexiono hacia atras, con su mano me empezo a dar en mi vagina muy rapido pero sin hacerme daño yo sentia el orgasmo llegar a mi cuerpo como algo explosivo, me ardia la sangre me notaba como si tuviera fiebre y la cabeza me daba vueltas.
Me metio un dedo en la vagina, dentro y me dio fuerte oh dios mio que placer.
No paraba de gemir y de dar gritos de placer, mi papa no decia nada solo hacia y me estab volviendo loca de placer pero muy loca.
Cuando pense que ya no podia recibir mas placer, me tumbo a un lado, me seguia metiendo el dedo dentro de mi y dandome fuerte yo estaba tan humeda que sentia su dedo dentro resbalando por mi vagina, con las piernas juntas hacia un lado note su lengua en mi ano.
-DIOS PAPA NO AH M AHM PAPA.
Me quisemorir alli mismo, su lengua dentro de mi ano y su dedos en mi vagina era algo que me hizo estremcer toda entera y me corri entre aullidos de placer y grititos de niña asustada y colmada de todo el placer que yo puedo recibir.
El se separo de mi un instante, a mi me tembalaba todo el cuerpo del orgasmo que habia tenido.
Mi papa junto otra vez mis piernas y las puso hacia mi, mis rodillas me daban casi en mis pechos, note su dedo otra vez en mi vagina, otra vez ¿volveria a empezar otra vez???.
Pero enseguida note algo distinto, dios mio era su pene, su pene tenso como un tronco y rugoso me empezo a penetrar.
-PAPA POR DIOS OH NO MH AH AH AH AHA
-MI NIÑA TE AMO MUCHO MI NIÑA.
Me agarro con sus manos fuertes las piernas y me empezo a dar muy fuerte, quise decirle que era virgen pero no pude, su pene ya estaba dentro de mi y yo jadeaba y gritaba de placer y dolor.
-AH AH AH AY AY AH AY HAY HYA HY AH AH
Me daba fuerte como un loco, yo disfrutaba de aquella mezcla de dolor y placer, dios que placer sentia cada vez que me daba fuerte y se retiraba para volverme a dar mas fuerte.
Me cojio por debajo de las piernas y me daba mas y mas nunca acababa de darme, se me echo encima de mi de forma que mis piernas quedaron abiertas y mis rodillas a la altura de mis hombros, dios mio empezaba a dolerme cuando me vino otro orgasmo, esta vez fue terrible, la espalda se me partio en dos de placer infinito el seguia dandome muy fuerte jadeando y gruñiendo encima de mi y yo ya me habia corrido dos veces, no podia mas y el seguia cada vez mas fuerte dandome.
Todo me daba vueltas, mis manos agarraban la manta de la cama y la retorcian el seguia montado encima y dandome todo aquel pene enorme dentro de mi vagina a un ritmo bestial.
Me junto las piernas y seguia dandome esta vez mas despacio.
-BASTA PAPA BASTA NO PUEDO MAS BASTA PAPA
Esto lo decia entre sollozos y grititos de dolor.
-YA MI NIÑA YA MI NIÑA YA MI NIÑA
Note su pene mas hinchado y me lo saco de un golpe.
-AARRG DIOS SI ARG SI NIÑA AG
Se me acerco y me puso su pene en mi pubis y mientras me los restregaba fuerte se corrio.
Su semen salio disparado con mucha fuerza, me dio en mis pechos en mi vientre, pero la mayor parte quedo enganchado en mis pelitos del pubis.
Se dejo caer encima de mi, y me dijo cosas al oido, a mi se me iba la habitacion de vista.
-MI NIÑA ¿TE HA GUSTADO?
-ERA VIRGEN PAPA
Le dije con la voz rota y entre cortada.
-LO SIENTO MI ANGEL, NO LO SABIA.
Y me beso las mejillas muchas veces.
Al rato nos incorporamos, yo estaba llena de semen y vi su pene recto todavia, es enorme de verdad que lo es, al mirarlo pense como me habia cabido todo aquello dentro de mi.
Estaba dolorida y angustiada, el se me acerco y me dijo que no me preocupase que se habia corrido fuera, eso seguro habia semen por todas partes.
-AHORA MI NIÑA COMO UNA PERRITA.
-PAPA, NO PODRE.
-SI MI AMOR.
Metio un dedo en mi vagina y estab humeda. Al sentir su dedo me estremeci otra vez, me gusto y me puse como el me dijo.
Se puso detras y me volvio a penetrar, la note dura y seca me dio fuerte desde el principio.
Me estaba dando muy fuerte y yo agachada recibiendo su pene duro dentro de mi pegaba mi cara a la cama y ahogaba alli mis gritos.
Nos caimos a un lado, el siguio dandome de lado yo notaba mi vagina arder y su pene penetrarme muy duro y muy adentro, me estaba doliendo pero queria aguantarle aquellas embestidas.
Al rato me la saco.
-AHORA MI NIÑA AHORA.
Me la puso en la boca y chupe, su semen salio en mi boca con fuerza pero menos que antes.
Estaba rendida, destrozada y el aliviado.
-ESTAS BIEN MI AMOR
Me dijo,
-SUPONGO QUE SI PAPA
Nos duchamos juntos y estuvimos dos dias sin hacerlo, pero ayer lo volvimos hacer, esta vez coistas nuevas, pero ya seguire explicandolo todo.
Besitos.
Datos del Relato
  • Autor: alba
  • Código: 22057
  • Fecha: 26-12-2009
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.68
  • Votos: 68
  • Envios: 14
  • Lecturas: 24692
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.111.192

5 comentarios. Página 1 de 1
Daniel
invitado-Daniel 28-11-2016 06:26:23

Muy excítate tu relato me gustaría mucho leer mas de tus relatos me encanta besos bebe

invitado
invitado-invitado 11-08-2013 01:56:26

Mi vida, q relato mas delicioso, y envidia la d tu papa, como m gustaria tener una hija tan maravillosa tiene, hasta siento q m enamoro d ti, besos y sigue disfrutando la maravillosa vida,

josep
invitado-josep 21-12-2010 00:00:00

Que cosa tan hermosa has narrado, lo vi en la noche y lo repeti en la mañana, que energia tiene tu historia, se me puso durisimo, que tuve que ir a prestarle ayuda. Te felicito por tu relacion, sostenla todo el tiempo que puedas, es hermosa. Un abrazo Josep

alejandro
invitado-alejandro 15-10-2010 00:00:00

muy buen relato, añade la 2da parte por favor.Ya que cautiva, no cae en lo grosero o deprabado...

jaime
invitado-jaime 16-01-2010 00:00:00

que bello relato, me calento, por fabor cuenta mas; es lindo una relacion asi padre hija espero que agas la parte 2 (besos)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.870